4 de mayo Barricada en el Antzoki
4 de mayo Barricada en el Antzoki
pues eso el concierto de barricada en bilbo sera en el antzoki las entradas ya estan a la venta en tick tack ticket, en los demas puntos de venta no tengo ni idea si estaran ya, el precio es 18 euros y el concierto empieza a las 22:00
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo estao hoy y el tio ma dicho que alli no las tienen
luego he ido a la power records y estaba cerrada... porque estaban grabando dentro!!! jeje me ha hecho gracia
En ticktackticket ya las tienen pero ademas de que te cobran, me imagino que en el antzoki seran entradas verdaderas y no la mierda de fotocopias que te dan
ale un saludo
luego he ido a la power records y estaba cerrada... porque estaban grabando dentro!!! jeje me ha hecho gracia
En ticktackticket ya las tienen pero ademas de que te cobran, me imagino que en el antzoki seran entradas verdaderas y no la mierda de fotocopias que te dan
ale un saludo
-
- Contactar:
Aupa!!^SUSI666^ escribió:FNAC no las tiene a la venta aún, pero la tienda Ikatz de Santutxu, si. Las de Bilbao andan con el ordenador estropeado y no pueden expedir entradas en toda la semana.
Pues yo akabo de llegar de Bilbo con 4 entradas!!! jeje
Las he pillao en la power records y sin problema alguno, asi que ya sabes
nos vemos en el Antzoki... y despues al txupinazo de otxomaios de orduña!!!!
salud
-
- Contactar:
Aupa!!^SUSI666^ escribió:FNAC no las tiene a la venta aún, pero la tienda Ikatz de Santutxu, si. Las de Bilbao andan con el ordenador estropeado y no pueden expedir entradas en toda la semana.
Pues yo akabo de llegar de Bilbo con 4 entradas!!! jeje
i que ya sabes
Las he pillao en la power records y sin problema alguno
nos vemos en el Antzoki... y despues al txupinazo de otxomaios de orduña!!!!
salud
Que suelen sacar a la venta las entradas 10 días antes del concierto, y éste no va a ser menos. En otros establecimientos ya las venden, como se ha dicho aquí, pero en la sala lo hacen así.sukun escribió:como?Inferno escribió:Acabo de llamar al Antzoki y siguen sin tener las entradas. Hasta 10 días antes del concierto nada, arf.