no deberia barricada retirarse
no deberia barricada retirarse
pues eso no deberia barricada retirarse ahorak estan arriba, por k este grupo al i8gual k lpaso a la polla no da mas de si
-
no entiendo eso de "no da más de sÃ", y no hablo en términos grupistas ni mucho menos....
acaban de sacar un doble directo, con un eléctrico del copón y un acústico de los que son difÃciles de olvidar; los conciertos son de una fuerza brutal, pocos grupos hay que lo den todo en todos los conciertos (no podrás escuchar ni una queja, porque no la hay), y están a punto de empezar otra gira....
coño, que les falta anunciar el colacao!! si esto es no dar más de sÃ....ahhh, y musicalmente, dejamelos estar, que cada disco es una joya, tanto o más como los "antiguos", el hmh para no ir más lejos, o el bésame...
no sé, para gustos los colores, pero si era una crÃtica, al menos da unos argumentos válidos (o directamente algún argumento....las comparaciones sn odiosas)
acaban de sacar un doble directo, con un eléctrico del copón y un acústico de los que son difÃciles de olvidar; los conciertos son de una fuerza brutal, pocos grupos hay que lo den todo en todos los conciertos (no podrás escuchar ni una queja, porque no la hay), y están a punto de empezar otra gira....
coño, que les falta anunciar el colacao!! si esto es no dar más de sÃ....ahhh, y musicalmente, dejamelos estar, que cada disco es una joya, tanto o más como los "antiguos", el hmh para no ir más lejos, o el bésame...
no sé, para gustos los colores, pero si era una crÃtica, al menos da unos argumentos válidos (o directamente algún argumento....las comparaciones sn odiosas)
-
-
-
Seamos sinceros;
Algún día las guitarras de los barri dejarán de sonar para siempre... ese día habrá muerto parte importante del rocanrol.
Barricada pa'siempre!.
Dime un grupo de rocanrol que cumpla 25 años y tenga tanta actividad como barricada... un dos tres responda otra vez... POCOS!
Además, si no te gustan no los escuches! nadie te obliga.
Algún día las guitarras de los barri dejarán de sonar para siempre... ese día habrá muerto parte importante del rocanrol.
Barricada pa'siempre!.
Dime un grupo de rocanrol que cumpla 25 años y tenga tanta actividad como barricada... un dos tres responda otra vez... POCOS!
Además, si no te gustan no los escuches! nadie te obliga.
lo primero k si me retiraria del trabajo no llegaria a fin de mes lo segundo tu no sabes la edasd ke tengoy lo tercero,eso de k igual no estoy hecho para el rock and roll m parece lo mas friki k oidogarduño escribió:Ahora que lo pienso, ¿No deberias retirarte tu?, eres demasiado joven, igual no estas hecho para el Roch and roll.
-
- Contactar:
por eso mismo, yo creo k un grupo como barricada deberia retirarse ahora, dejar el liston bien alto y asi haber tenido una buena carrera de principio a fin y no esperar a cagarla,pork la van a cagarlennon_competencia escribió:Has oido sus dos últimos discos? Has visto el acústico? Me pregunto si no deberían retirarse la mayoría de grupos de rock urbano de España de la vergüenza
¿Puedes fundamentar un poco esa seguridad que tienes? ¿o eres vidente?txoko escribió:por eso mismo, yo creo k un grupo como barricada deberia retirarse ahora, dejar el liston bien alto y asi haber tenido una buena carrera de principio a fin y no esperar a cagarla,pork la van a cagarlennon_competencia escribió:Has oido sus dos últimos discos? Has visto el acústico? Me pregunto si no deberían retirarse la mayoría de grupos de rock urbano de España de la vergüenza