LOS PLATINOS Y OROS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
caSKA . . .

LOS PLATINOS Y OROS

Mensajepor caSKA . . . » Mar Jul 22, 2003 7:34 pm

EL DOBLE DIRECTO FUE DISCO DE ORO.
LA ARAÑA DE ORO.
BALAS BLANCAS PLATINO.
POR INSTINTO PLATINO.

Con cual os kedais?? el disco en directo no se puede votar.

Otra cosa,yo pienso que el exito que consiguio el POR INSTINTO,en cierto modo viene dado por el exito del DIRECTO.No creeis?
David Obús

Re: LOS PLATINOS Y OROS

Mensajepor David Obús » Mié Jul 23, 2003 8:29 am

caSKAdor escribió:
Otra cosa,yo pienso que el exito que consiguio el POR INSTINTO,en cierto modo viene dado por el exito del DIRECTO.No creeis?
Yo creo que esto pasa con la mayoría de artistas, que las ventas de un disco se corresponden con el éxito del anterior. No sé, yo siempre lo he visto así.
Cheko

Mensajepor Cheko » Mié Jul 23, 2003 3:27 pm

Tienes razón Obus, raro es el disco que triunfa asi por motupropio (jeje) siempre suelen triunfar por triunfos anteriores (ke lio de triunfas y triunfos). Pero vamos el caso es que Barricada vende un güevo de discos, y eso mola, porke kiere decir que los barri llegan a muchos oidos. Agur
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Jul 23, 2003 6:46 pm

el doble directo sin lugar adudas supuso el gran salto para los barri,es el mejor directo que se ha grabado en este pais,ello supuso una mayor aceptacion por gran parte del publico y un mayor interes de los medios,todo esto unido a un single vacilon como en blanco y negro hizo que por instinto fuese un exito en ventas,a partir de ahi vieno a mi parecer una caida lenta,a raiz del segundo directo parece que empieza una recuperacion que de momento ha generado un gran album como besame.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mié Jul 23, 2003 11:39 pm

si hay ke kedarse con alguno me kedo con el balas blancas