BAHIA DE PASAIA
BAHIA DE PASAIA
Bueno no soy un erudito de Barricada. Aunque me han gustado de siempre y es uno de los grupos que me inicio en esto (supongo que casi como a todo el mundo).
Reflexiones aparte al tema, la canción "Bahia de Pasaia" que sale en el "Latidos" fue censurada no?. Creo que va de un enfrentamiento entre la guardia civil y comando abertzale, puede ser?. No se eh! no afirmo nada ni llego a concretar. De ahi mi post.
Pues eso que si alguien sabe algo más del tema y puede contestar. Gracias.
PD: Vaya "cajita" que se han marcado los cabrones con el "latidos y mordiscos".
Reflexiones aparte al tema, la canción "Bahia de Pasaia" que sale en el "Latidos" fue censurada no?. Creo que va de un enfrentamiento entre la guardia civil y comando abertzale, puede ser?. No se eh! no afirmo nada ni llego a concretar. De ahi mi post.
Pues eso que si alguien sabe algo más del tema y puede contestar. Gracias.
PD: Vaya "cajita" que se han marcado los cabrones con el "latidos y mordiscos".
-
# Jose Maria Izura , nacido en Iruñea (26 años) 1984; Varios militantes cruzaron la muga para desembarcar en la bahía de Pasaia en una lancha zodiak. Cuando trataron de desembarcar cayeron en una emboscada de la guardia civil que previamente les estaban esperando gracias a información de confidentes. Jose murió junto a otros tres militantes.
# Rafael Delas ,nacido en Iruñea (27 años) 1984; Murió en la emboscada de la guardia civil hecha en la bahía de Pasaia junto a tres compañeros mas.
# Dionisio Aizpuru , nacido en Azpeitia (21 años) 1984; Murió en la emboscada de la guardia civil hecha en la bahía de Pasaia ,junto a tres compañeros mas, no les dio tiempo apenas de salir de la zodiak.
# Pedro Maria Isart , nacido en Azpeitia (23 años) 1984; Murió ametrallado por la guardia civil en la emboscada de la bahía de Pasaia junto a José, Rafael y Dionisio.
http://www.lahaine.org/paisvasco/listado_03.htm
PD: Por zierto gran canzion
# Rafael Delas ,nacido en Iruñea (27 años) 1984; Murió en la emboscada de la guardia civil hecha en la bahía de Pasaia junto a tres compañeros mas.
# Dionisio Aizpuru , nacido en Azpeitia (21 años) 1984; Murió en la emboscada de la guardia civil hecha en la bahía de Pasaia ,junto a tres compañeros mas, no les dio tiempo apenas de salir de la zodiak.
# Pedro Maria Isart , nacido en Azpeitia (23 años) 1984; Murió ametrallado por la guardia civil en la emboscada de la bahía de Pasaia junto a José, Rafael y Dionisio.
http://www.lahaine.org/paisvasco/listado_03.htm
PD: Por zierto gran canzion
BAHIA DE PASAIA
Si, recuerdo que estaba censurada y solo la tocaban en directo, el DROGAS la suele cantar poniendose arrodillado y con los brazos en cruz.
Vamos eso es lo que yo he visto en los conciertos que he estado.
Vamos eso es lo que yo he visto en los conciertos que he estado.
Los Comandos Autonomos Anticapitalistas eran unos grupos Anarquistas que luchaban contra el franquismo. Al final acabaron integrándose en ETA.
Lo de que lo cantara el drogas ¿¿de rodillas?? y con los brazos en cruz me suena mas de la canción "En nombre de dios" Por lo menos en los conciertos que he estado yo....
Lo de que lo cantara el drogas ¿¿de rodillas?? y con los brazos en cruz me suena mas de la canción "En nombre de dios" Por lo menos en los conciertos que he estado yo....
gemelutxe escribió:Los Comandos Autonomos Anticapitalistas eran unos grupos Anarquistas que luchaban contra el franquismo. Al final acabaron integrándose en ETA.
Que cosas...de anarquistas a etarras...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
y la letra aqui pa quien no la tenga:
El ultimo minuto
Se arrastra por la esfera
Cuando todo brilla con luz artificial
Algo rompe el silencio
Las balas barren la orilla
Ya no hay salida ni oportunidad
Bahía de Pasaia
Emboscada criminal, sangre.
Detrás del uniforme
Queda el anonimato
En el cuartel un brindis, esta vez fueron cuatro
Señor gobernador
Lávese usted las manos
Todo fue correcto, éxito asegurado.
Bahía de Pasaia
El ultimo minuto
Se arrastra por la esfera
Cuando todo brilla con luz artificial
Algo rompe el silencio
Las balas barren la orilla
Ya no hay salida ni oportunidad
Bahía de Pasaia
Detrás del uniforme
Queda el anonimato
En el cuartel un brindis, esta vez fueron cuatro
Señor gobernador
Lávese usted las manos
Todo fue correcto, éxito asegurado.
Bahía de Pasaia
Yo me estoy bajando la supuesta version del emule,pero ocuma medio mega asi q...BikToR_Atakaos escribió:Esta cancion la he conocido con este disco en directo y es un temazo.
Bahia de Pasaia
emboscada criminal, Sangre.
Donde puedo encontrar la version de KOP???
salud!

Ya veremos ya,por cierto,pedazo cancion

-
- Contactar:
-
Los C.A.A. no acabaron integrados en E.T.A.. No tienen nada que ver, os recomiendo que os hagais con algo de información antes de hablar, porque lanzar rumores sin saber de lo que se habla, no es justo. Ni eran un comando de E.T.A., ni se integraron en E.T.A., más bien había críticas entre unos y otros.
-
Es que en ese archivo no viene la versión entera, que yo recuerde. Juanra cuenta la historia del tema a modo de introducción y luego empiezan a tocar, pero se corta a mitad del tema, más o menos.BikToR_Atakaos escribió:Pipo, esa la puseyo tb en descarga,pero vamos,ke dudo ke sea esa ocupando eso.jejejeje.
salud!
Only Reggae escribió:Los C.A.A. no acabaron integrados en E.T.A.. No tienen nada que ver, os recomiendo que os hagais con algo de información antes de hablar, porque lanzar rumores sin saber de lo que se habla, no es justo. Ni eran un comando de E.T.A., ni se integraron en E.T.A., más bien había críticas entre unos y otros.
ah ok, pues muchas gracias, yo no sabía nada. si tienes algo más de información, pues estaría bien que la pusieras..