No hay tregua
-
No hay tregua
Tiene algo que ver con eta?
espero que este mensaje no se vaya de las manos , es simplemente una duda que tengo
espero que este mensaje no se vaya de las manos , es simplemente una duda que tengo
Yo siempre había pensado que si tenía que ver con ellos, pero no lo sé la verdad, eso habría que preguntarselo al autor de la canción, es una canción que puede llevar a muchas interpretaciones una es esa, pero luego habrá mil más.
cuando se aprende a llorar por algo...también se aprende a defenderlo
estás asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo...
cuando se aprende a llorar por algo...también se aprende a defenderlo
estás asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo...
-
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años clandestinidad
no es muy difÃcil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?
Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.
Tu infantil sueño de loco
no es respuesta demencial
este juego ha terminado
mucho antes de empezar.
Anónimo luchador
nunca tendrán las armas la razón
pero cuando se aprende a llorar por algo
también se aprende a defenderlo.
Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.
Salud y A gusto.
-
-
-
-
-
Yo también tenía entendido que la canción era sobre eta. Además en un bar de Valladolid me quedé flipado, ya que como dice Ska-Euskadi, después de cantar lo de: ... pero alguien debe tirar del gatillo. Todo el bar empezó a cantar: eta, eta, eta.
Me quedé flipado porque era en un bar de Valladolid y no de EH, donde sería más normal escucharlo.
NO HAY TREGUA
Me quedé flipado porque era en un bar de Valladolid y no de EH, donde sería más normal escucharlo.
NO HAY TREGUA
-
Ah coño! Anoche habalmos sobre esta canción y nos reÃamos porque en la página del PCEr salÃa NHT en el apartado de audio. Pues mira, su razón tenÃa.tatorecordsandtapes escribió:Pues yo siempre lo he relacionado más con el GRAPO, igual me columpio. Pero en las fotos del GRAPO he visto banderas republicanas con esa frase, y en algunos baretos y pintadas por la calle también.
-
-
- Contactar:
Cambia ETA por "banda armada" y podrÃa estar de acuerdo. De hecho una cosa es la motivación de la canción en su momento y a que se puede hacer extensible, en ese aspecto habla tanto de E.T.A. como de I.R.A. como de G.R.A.P.O. como de los CC.AA....BikToR escribió:Pues yo si que veo que hable de ETA, pero eso no quiere decir que la cancion sea una defensa de las ideas etarras.
Yo lo veo como la historia de alguien que pertenece a ETA.
Quizás esta última sea la frase que más claro refleje el significado de la letra, eso si cada uno la entenderá a su manera....aunque a buen entendedor...Blackie escribió:...PERO cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo.dushan escribió:nunca tendran las armas la razon.....