ACUSTICO
ACUSTICO
Es algo con lo que nos quedamos con las ganas gran parte de sus seguidores como los propios Barri.era un punto escuchar temas clasicos en directo y acusticos yo personalmente creo que fue una putada que al final no llegara a buen puerto ese proyecto ¿que opinais al respecto?
ESOS BARRIKA LOS MEJORESSSSSSSS!!!!!
ESOS BARRIKA LOS MEJORESSSSSSSS!!!!!
-
Re: ACUSTICO
Hay material grabado en los archivos de Polygram que no llegó a ver la luz en su dÃa por la maldita polémica. Esperemos que algún dÃa lo podamos tener en nuestras manos, aunque debo decir que también espero escuchar mejores adaptaciones que la de "Pasión por el ruido".
a mi me parece que no es el momento de editar un acustico.los barri deben seguir el camino marcado en su ultimo album"besame",es decir contundencia y esas melodias enormes,gracias a este disco han vuelto a ocupar la posicion que les corresponde,los mas grandes,en la ultima epoca habian pegado un pequeño bajon,bajo mi punto de vista.
ahora necesitamos a los barri dando caña,ya habra tiempo para el acustico.
SALUD&ROCK@NROLL
ahora necesitamos a los barri dando caña,ya habra tiempo para el acustico.
SALUD&ROCK@NROLL
-
- Contactar:
hace años en bilbao hicieron un bolo en plan acustico en un bar. estoy hablando de 5 años atras por lo menos. se decía que se trataba de una grabación para sacar un acústico. todo esto tuvo lugar en un bar que se llama cotton club y estaba agradecido, ramonchu y más peña que andábamos por ahí. nunca se supo más de eso. igual algún día nos dan una sorpresa.
-
Yo también creo que no es el momento. Pero no me digáis que no es una lástima que el grupo no pueda hacer lo que le pase por los huevos. Qué bien queda un acústico de Metallica, Kiss o el que sea, pero los mismos que flipan con eso "prohiben y censuran" los posibles conatos acústicos de los Barri e incluso de Rosendo (que también los hubo y, según parece, los hay).
-
Seguramente el problema que teneis es que aunque el grupo toque en acústico vuestra mente está puesta en el grupo tocando como siempre. Pero si conseguis desligar la imagen del grupo tocando en "eléctrico" de la imagen tocando en acústico, y sois capaces, durante un momento, de creer que son dos grupos diferentes, vereis las cosas de otra forma.
No no os fijeis en la distorsión de las guitarras, sino en la melodía. Las mejores canciones son las que mejor melodía tienen, independientemente de su sonido. Para mí una canción que no se pueda tocar en acústico es pobre, musicalmente hablando, porque eso quiere decir que le falta melodía. Aunque después en directo suene potente y me guste su sonido.
No no os fijeis en la distorsión de las guitarras, sino en la melodía. Las mejores canciones son las que mejor melodía tienen, independientemente de su sonido. Para mí una canción que no se pueda tocar en acústico es pobre, musicalmente hablando, porque eso quiere decir que le falta melodía. Aunque después en directo suene potente y me guste su sonido.
-
- Contactar:
Yo sé que los propios Barricada no están muy orgullosos de ese disco, además los propios seguidores lo criticaron antes de salir, todo eso ha hecho que aparquen ese proyecto alcanzando cada vez más interés.
Yo no sé más, pero a lo mejor algun día nos sorprenden, quien sabe.
Por cierto hasta hace poco en el Roxy rock café de Barcelona antes de cerrar se podía escuchar En blanco y negro versión acústica gracias al Barri.
Yo no sé más, pero a lo mejor algun día nos sorprenden, quien sabe.
Por cierto hasta hace poco en el Roxy rock café de Barcelona antes de cerrar se podía escuchar En blanco y negro versión acústica gracias al Barri.
-
-
-
- Contactar:
Como??? OSTIA tronko que tienes esa grabación. ¿Llevo años buscandola? Ponla lo antes que puedas o me la mandas por email si estas muy liao, que yo la pongo. ¿ke tal se oye, porque yo la tenia en casette pero se escuchaba como el culo? 0Xagradecido escribió:Quizás en una nueva sección de Manerasdevivir colguemos el concierto acústico que dieron en el Cotton Club de Bilbao...
Estamos en ello.
-
Sí que salió, sí:
https://www.manerasdevivir.com/los_gemelos.php
https://www.manerasdevivir.com/los_gemelos.php