esa pedazo de CAJA!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Oscar2002

esa pedazo de CAJA!!!!!!!

Mensajepor Oscar2002 » Vie Mar 17, 2006 3:00 pm

Alfredo desde el foro: "Acabamos de tener una reunión con Dro y parece ke los formatos ya están claros. Saldrá por un lado el eléctrico del anaitasuna en audio y dvd, por otro lado el acústico del Gayarre en audio y dvd, y una caja muy guapa con 2 cd's (Gayarre y anaitasuna) y 2 dvd's (Gayarre y anaitasuna) y libreto con fotos.La fecha de salida es el 29 de Mayo, vamos bastante justos de tiempo, ya ke el próximo lunes nos vamos al estudio a mezclar todo y tenemos el estudio pillado para un mes. En el eléctrico NO se van a poder meter todos los temas del anaitasuna por falta de espacio( 80 minutos de audio máximo), con lo cual calculamos ke irán unos 24 temas, más o menos. Lo del Gayarre si ke vamos a intentar ke entre todo. Si nos podemos escapar algún ratillo del estudio, intentaremos teneros informados de cómo van las cosas."

DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Mar 17, 2006 3:18 pm

yo esperaba doble directo, que lo metieran todo, 80 minutos sabe a poco, faltan 40 minutos mas para un concierto normal de barricada ...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Mar 17, 2006 3:36 pm

Idem, ¿ira integro el dvd?
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Mar 17, 2006 5:06 pm

Pues para mí un buen chasco que el eléctrico sea sólo de 1 CD y se queden fuera 80 minutos. Han dejado escapar una gran oportunidad.
Luego esos temas los harán salir inconvenientemente con cualquier excusa.
¿Tanto costaba? Al menos en la caja, podían haber metido un CD extra con esos temas. Porque, ¿qué ofrece de más la caja, un cutre-libro?
En fin, bienvenido será, pero me llevo una decepción, que ya me llevé con el Salud y Rocanrol
finito

Mensajepor finito » Vie Mar 17, 2006 6:15 pm

Sensación agridulce, por una parte que solo se saque un cd del anaita es una putada, porque se reduce a la mitad de todo lo que dio de sí aquello. El acustico integro, vale, pero preferiria al electrico. Los dvds supongo que sean lo mismo que en los cds, habra que esperar a que nos den mas informacion, pero eso, sabor agridulce
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Mar 17, 2006 6:54 pm

aparte la caja estara en tre 40-50? , que espero equivocarme :( argh me ha gustado poco esta decision, al final como dijo David en su dia, ha tenido más peso DRO que barricada
divad

Mensajepor divad » Sab Mar 18, 2006 1:59 pm

Yo tambien prefiero integro pero joder queriamos caja y hay caja, y además yo creo que el dvd del eléctrico no será de 80 minutos, sería diferrente que solo sacaran el disco eléctrico y fuera cd simple entonces si lo vería una castaña, pero creo que podemos darnos con un canto en los dientes y entre el cd y el dvd creo que el eléctrico estará practicamente entero. salud.
benas

Mensajepor benas » Sab Mar 18, 2006 7:52 pm

Aparte de los minutos que faltan del concierto siempre hecho en falta en las cjas q hacen los grupos aquí, alguna huevada tipo un llavero, un abridor, algun detallito, q no sea cd+dvd+fotos
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Mar 20, 2006 9:30 am

Para mí la caja tendría aliciente si aportara algo nuevo, como la de Rosendo, un CD de rarezas.
Se podrían currar en la caja un CD con los temas que no caben en el CD eléctrico. Porque ya me diréis, por un cutre-librito como el de Platero...
Yo creo que era una oportunidad única que no debían desaprovechar, y que no costaba nada, coño, meter un CD más. Y no nos engañemos, lo que oímos en el coche, en casa y en todos lados es el CD, el DVD que incluya más temas pues me da un poco igual, para mí lo que vale es el audio.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Mar 20, 2006 9:31 am

Para mí la caja tendría aliciente si aportara algo nuevo, como la de Rosendo, un CD de rarezas.
Se podrían currar en la caja un CD con los temas que no caben en el CD eléctrico. Porque ya me diréis, por un cutre-librito como el de Platero...
Yo creo que era una oportunidad única que no debían desaprovechar, y que no costaba nada, coño, meter un CD más. Y no nos engañemos, lo que oímos en el coche, en casa y en todos lados es el CD, el DVD que incluya más temas pues me da un poco igual, para mí lo que vale es el audio.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Mar 20, 2006 10:02 am

El mejor CD directo que hay es el de Hay alguien ahí?

Y estoy de acuerdo. No costaba tanto hacerlo todo bien. 80 minutos sabe a muy poco.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Mar 20, 2006 10:11 am

David Obús escribió:Pues para mí un buen chasco que el eléctrico sea sólo de 1 CD y se queden fuera 80 minutos. Han dejado escapar una gran oportunidad.
Luego esos temas los harán salir inconvenientemente con cualquier excusa.
¿Tanto costaba? Al menos en la caja, podían haber metido un CD extra con esos temas. Porque, ¿qué ofrece de más la caja, un cutre-libro?
En fin, bienvenido será, pero me llevo una decepción, que ya me llevé con el Salud y Rocanrol
Yo creo que 2CD+2DVD es más de lo que razonablemente cabría esperar. ¿Hubiera estado mejor tenerlo todo? Por supuesto, pero era una utopía con pocos visos de transformarse en realidad por los costes.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Mar 20, 2006 3:53 pm

Pero son 1 CD+DVD por un lado y 1 CD+DVD por otro, con la posibilidad de comprarlo todo junto en una caja. Por ello, al ser cosas separadas, se hubiera tenido que hacer un esfuerzo. En fin, es que yo en este tipo de cosas soy muy visceral...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Mar 21, 2006 11:39 am

David Obús escribió:Pero son 1 CD+DVD por un lado y 1 CD+DVD por otro, con la posibilidad de comprarlo todo junto en una caja. Por ello, al ser cosas separadas, se hubiera tenido que hacer un esfuerzo. En fin, es que yo en este tipo de cosas soy muy visceral...
A ver cómo queda la cosa. Supongo que los DVD llevarán las actuaciones completas.
PaTRiTxU

Mensajepor PaTRiTxU » Mar Mar 21, 2006 5:03 pm

estamos todos los barrikeros deseosos ehhh

weeeeeeeee mis niños del foro ke tb los veo por aki!!!

sus kiero very much :wink:
davidpetaka

Mensajepor davidpetaka » Vie Abr 07, 2006 11:43 am

yo quiero mi caja ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
shaktale

Mensajepor shaktale » Vie Abr 07, 2006 1:57 pm

nosotros no teniamos un enkadenamiento kon pan bimbo y mortadela por ahi pendiente?? :roll:
yo tmbien kiero la kajita, k el hueko elegido se llena de polvo y luego no luce komo deberia, pero ya llegara....
davidpetaka

Mensajepor davidpetaka » Sab Abr 08, 2006 12:29 am

si que lo tenemos si, me estoy prepando psicologica y mentalmente para el duro esfuerzo :lol: por cierto que nos hemos equivocado los dos,peazo tributo a los parabellum, bueno prepará las cadenas pal jarton de mortadela y el boni que se prepare a poner la música mu alta en casa o una buena insonorización
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Abr 10, 2006 9:49 am

Y el 29 de mayo es mi cumple!! ya se que va a caer de regaliko, ahora a dejarlo caer por casa como si no fuera la cosa...(jum, que miedin me da mirar el dvd del Anaita.. :roll: 8) )
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Abr 10, 2006 3:00 pm

Zaraitzu escribió:Y el 29 de mayo es mi cumple!! ya se que va a caer de regaliko, ahora a dejarlo caer por casa como si no fuera la cosa...(jum, que miedin me da mirar el dvd del Anaita.. :roll: 8) )
Yo ya lo he hecho ^^^, lo de dejarlo caer pal cumple...
tarta ja

Mensajepor tarta ja » Lun Abr 17, 2006 10:45 pm

La caja será igual que la de loquillo. En lo que es a presentación será cojonuda, imagino que el contenido no lo será menos.

Por tanto el precio es de suponer que sea parejo ... entre 30? y 35?
finito

Mensajepor finito » Sab May 06, 2006 3:48 pm

¿Se sabe ya algo de la duración y contenido de ambos dvd's? ¿o sigue siendo secreto de sumario?
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 08, 2006 12:07 pm

Pues del repertorio no se sabe nada, pero la noticia que más se ha difundido es que (por desgracia) será 1CD+DVD por barba, quedando fuera unos 40 minutos del eléctrico
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun May 08, 2006 3:02 pm

Hago un llamamiento desesperado a los cazadores de "rarezas" pues.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun May 08, 2006 8:01 pm

A ver si sale también una punicaja de los Barri, cagoendiez!