esa pedazo de CAJA!!!!!!!
esa pedazo de CAJA!!!!!!!
Alfredo desde el foro: "Acabamos de tener una reunión con Dro y parece ke los formatos ya están claros. Saldrá por un lado el eléctrico del anaitasuna en audio y dvd, por otro lado el acústico del Gayarre en audio y dvd, y una caja muy guapa con 2 cd's (Gayarre y anaitasuna) y 2 dvd's (Gayarre y anaitasuna) y libreto con fotos.La fecha de salida es el 29 de Mayo, vamos bastante justos de tiempo, ya ke el próximo lunes nos vamos al estudio a mezclar todo y tenemos el estudio pillado para un mes. En el eléctrico NO se van a poder meter todos los temas del anaitasuna por falta de espacio( 80 minutos de audio máximo), con lo cual calculamos ke irán unos 24 temas, más o menos. Lo del Gayarre si ke vamos a intentar ke entre todo. Si nos podemos escapar algún ratillo del estudio, intentaremos teneros informados de cómo van las cosas."
DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
-
Pues para mà un buen chasco que el eléctrico sea sólo de 1 CD y se queden fuera 80 minutos. Han dejado escapar una gran oportunidad.
Luego esos temas los harán salir inconvenientemente con cualquier excusa.
¿Tanto costaba? Al menos en la caja, podÃan haber metido un CD extra con esos temas. Porque, ¿qué ofrece de más la caja, un cutre-libro?
En fin, bienvenido será, pero me llevo una decepción, que ya me llevé con el Salud y Rocanrol
¿Tanto costaba? Al menos en la caja, podÃan haber metido un CD extra con esos temas. Porque, ¿qué ofrece de más la caja, un cutre-libro?
En fin, bienvenido será, pero me llevo una decepción, que ya me llevé con el Salud y Rocanrol
Sensación agridulce, por una parte que solo se saque un cd del anaita es una putada, porque se reduce a la mitad de todo lo que dio de sí aquello. El acustico integro, vale, pero preferiria al electrico. Los dvds supongo que sean lo mismo que en los cds, habra que esperar a que nos den mas informacion, pero eso, sabor agridulce
-
- Contactar:
Yo tambien prefiero integro pero joder queriamos caja y hay caja, y además yo creo que el dvd del eléctrico no será de 80 minutos, sería diferrente que solo sacaran el disco eléctrico y fuera cd simple entonces si lo vería una castaña, pero creo que podemos darnos con un canto en los dientes y entre el cd y el dvd creo que el eléctrico estará practicamente entero. salud.
-
Para mà la caja tendrÃa aliciente si aportara algo nuevo, como la de Rosendo, un CD de rarezas.
Se podrÃan currar en la caja un CD con los temas que no caben en el CD eléctrico. Porque ya me diréis, por un cutre-librito como el de Platero...
Yo creo que era una oportunidad única que no debÃan desaprovechar, y que no costaba nada, coño, meter un CD más. Y no nos engañemos, lo que oÃmos en el coche, en casa y en todos lados es el CD, el DVD que incluya más temas pues me da un poco igual, para mà lo que vale es el audio.
Se podrÃan currar en la caja un CD con los temas que no caben en el CD eléctrico. Porque ya me diréis, por un cutre-librito como el de Platero...
Yo creo que era una oportunidad única que no debÃan desaprovechar, y que no costaba nada, coño, meter un CD más. Y no nos engañemos, lo que oÃmos en el coche, en casa y en todos lados es el CD, el DVD que incluya más temas pues me da un poco igual, para mà lo que vale es el audio.
-
Para mà la caja tendrÃa aliciente si aportara algo nuevo, como la de Rosendo, un CD de rarezas.
-
-
Yo creo que 2CD+2DVD es más de lo que razonablemente cabría esperar. ¿Hubiera estado mejor tenerlo todo? Por supuesto, pero era una utopía con pocos visos de transformarse en realidad por los costes.David Obús escribió:Pues para mí un buen chasco que el eléctrico sea sólo de 1 CD y se queden fuera 80 minutos. Han dejado escapar una gran oportunidad.
¿Tanto costaba? Al menos en la caja, podían haber metido un CD extra con esos temas. Porque, ¿qué ofrece de más la caja, un cutre-libro?
-
-
A ver cómo queda la cosa. Supongo que los DVD llevarán las actuaciones completas.David Obús escribió:Pero son 1 CD+DVD por un lado y 1 CD+DVD por otro, con la posibilidad de comprarlo todo junto en una caja. Por ello, al ser cosas separadas, se hubiera tenido que hacer un esfuerzo. En fin, es que yo en este tipo de cosas soy muy visceral...
-
-
-