La verdad es que están de puta madre y hay para todos los gustos. El que no luzca una camiseta de los Barricada este invierno será porque no quiere

jajajjajaja cierto. yo estoy a medio camino entre esos 31 y esos 17, a ver si aguanto más rocanrolDavid Obús escribió:jeje, qué cosas, yo también 31, aunque en breve 32! Pero eso no es nada... a ver cuántos de los que rondan por aquà con 16 y 17 llegan a nuestra edad con la misma pasión por este mundillo, que es lo que nos hace, al menos a mÃ, realmente jóvenes y vitalistas
.David Obús escribió:jeje, qué cosas, yo también 31, aunque en breve 32! Pero eso no es nada... a ver cuántos de los que rondan por aquí con 16 y 17 llegan a nuestra edad con la misma pasión por este mundillo, que es lo que nos hace, al menos a mí, realmente jóvenes y vitalistas
jeje, yo también lo tengo en mis espaldas, mi primer concierto de los Barri!divad escribió:.David Obús escribió:jeje, qué cosas, yo también 31, aunque en breve 32! Pero eso no es nada... a ver cuántos de los que rondan por aquà con 16 y 17 llegan a nuestra edad con la misma pasión por este mundillo, que es lo que nos hace, al menos a mÃ, realmente jóvenes y vitalistas
Lo siento gano yo... 36 y con el directo del 89 en el palau en mis espaldas. salud pa los dos.
Por cierto vas a Pamplona o k david¿¿ Va a ser por todo lo alto... espero. salud.David Obús escribió:jeje, yo también lo tengo en mis espaldas, mi primer concierto de los Barri!divad escribió:.David Obús escribió:jeje, qué cosas, yo también 31, aunque en breve 32! Pero eso no es nada... a ver cuántos de los que rondan por aquí con 16 y 17 llegan a nuestra edad con la misma pasión por este mundillo, que es lo que nos hace, al menos a mí, realmente jóvenes y vitalistas
Lo siento gano yo... 36 y con el directo del 89 en el palau en mis espaldas. salud pa los dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados