¿CON SANGTRAIT?
-
¿CON SANGTRAIT?
EL otro dia leí en internet que el grupo catalan Sangtrait había grabado o colaborado con Barricada¿ Que han hecho juntos?
-
Re: ¿CON SANGTRAIT?
A principios de los 90 coincidieron en bastantes conciertos en Catalunya. Por el año 92-93 fueron invitados por Sangtraït a participar en un concierto especial que dieron en el programa de TV3 Sputnik. En ese concierto los Barri tocaron con los Sangtraït canciones de ambos grupos, con todos los miembros encima del escenario. Estuvo de puta madre, yo lo tengo grabado, pero en Beta...
También participó otro grupo heavy de las Islas Baleares llamado Tots Sants (Todos los Santos).
A parte de eso, los miembros de Sangtraït siempre mostraron en público su admiración por Barricada. AsÃ, Sangtraït también invitó a los Barri a participar en su concierto de despedida en diciembre de 2001, pero no pudieron asistir por hallarse inmersos en la grabación de su CD "Bésame".
También participó otro grupo heavy de las Islas Baleares llamado Tots Sants (Todos los Santos).
A parte de eso, los miembros de Sangtraït siempre mostraron en público su admiración por Barricada. AsÃ, Sangtraït también invitó a los Barri a participar en su concierto de despedida en diciembre de 2001, pero no pudieron asistir por hallarse inmersos en la grabación de su CD "Bésame".
Cuánto sabes!David Obús escribió:A principios de los 90 coincidieron en bastantes conciertos en Catalunya. Por el año 92-93 fueron invitados por Sangtraït a participar en un concierto especial que dieron en el programa de TV3 Sputnik. En ese concierto los Barri tocaron con los Sangtraït canciones de ambos grupos, con todos los miembros encima del escenario. Estuvo de puta madre, yo lo tengo grabado, pero en Beta...
A parte de eso, los miembros de Sangtraït siempre mostraron en público su admiración por Barricada. Así, Sangtraït también invitó a los Barri a participar en su concierto de despedida en diciembre de 2001, pero no pudieron asistir por hallarse inmersos en la grabación de su CD "Bésame".

-
Formato de mucha mayor calidad que el VHS.David Obús escribió:Estuvo de puta madre, yo lo tengo grabado, pero en Beta...

-
En eso te doy la razón, la calidad de mis grabaciones de aquella época se conserva muy bien. Mogollón de videoclips y actuaciones de Barricada, Tijuana in Blue, Ramones, Siniestro Total, etc. Entrevistas y conciertos que van a quedar en el recuerdo.GhostofCain escribió:Formato de mucha mayor calidad que el VHS.David Obús escribió:Estuvo de puta madre, yo lo tengo grabado, pero en Beta...
A finales de los 80/principios de los 90 habÃa bastantes programas de música en las diversas cadenas donde habÃa cabida sin ningún tipo de tapujo para los grupos rockeros más molestos. Incluso en programas de TVE1 equivalentes a lo que hoy serÃa "Noche de fiesta" llegaba a actuar Barón Rojo cuando promocionaba un nuevo disco. Se consideraba cultura. ¿Qué cambio, verdad?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
SÃ, la verdad es que está guapo. ¿Y la versión infantil para el "Club Super 3" de "Mai pots ser tu"? ¿Y la INCREÃ�BLE balada "Neu", la única que ha cantado Lupe en toda la existencia de Sangtraït? Joder, qué pedazo de voz! ¿Cómo no se marcó más temas?Jakoso escribió:En el último recopilatorio de Sangtraït, un disco de rarezas y colaboraciones que se titula "Entre Amics", salen "No et Vull Fer Mal", "Tentando a la Suerte" y "Mai Pots ser Tu" en colaboracion con Barricada y la de "Hormigón, Mujeres y Alcohol" con el propio RamoncÃn. Es un disco curioso.