¿CON SANGTRAIT?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
el hombre del tambor

¿CON SANGTRAIT?

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 28, 2004 7:23 pm

EL otro dia leí en internet que el grupo catalan Sangtrait había grabado o colaborado con Barricada¿ Que han hecho juntos?
David Obús

Re: ¿CON SANGTRAIT?

Mensajepor David Obús » Lun Nov 29, 2004 10:28 am

A principios de los 90 coincidieron en bastantes conciertos en Catalunya. Por el año 92-93 fueron invitados por Sangtraït a participar en un concierto especial que dieron en el programa de TV3 Sputnik. En ese concierto los Barri tocaron con los Sangtraït canciones de ambos grupos, con todos los miembros encima del escenario. Estuvo de puta madre, yo lo tengo grabado, pero en Beta...
También participó otro grupo heavy de las Islas Baleares llamado Tots Sants (Todos los Santos).
A parte de eso, los miembros de Sangtraït siempre mostraron en público su admiración por Barricada. Así, Sangtraït también invitó a los Barri a participar en su concierto de despedida en diciembre de 2001, pero no pudieron asistir por hallarse inmersos en la grabación de su CD "Bésame".
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Nov 29, 2004 10:57 am

en beta?? joer... :__(
aianai sl

Mensajepor aianai sl » Lun Nov 29, 2004 11:58 am

David Obús escribió:A principios de los 90 coincidieron en bastantes conciertos en Catalunya. Por el año 92-93 fueron invitados por Sangtraït a participar en un concierto especial que dieron en el programa de TV3 Sputnik. En ese concierto los Barri tocaron con los Sangtraït canciones de ambos grupos, con todos los miembros encima del escenario. Estuvo de puta madre, yo lo tengo grabado, pero en Beta...
También participó otro grupo heavy de las Islas Baleares llamado Tots Sants (Todos los Santos).
A parte de eso, los miembros de Sangtraït siempre mostraron en público su admiración por Barricada. Así, Sangtraït también invitó a los Barri a participar en su concierto de despedida en diciembre de 2001, pero no pudieron asistir por hallarse inmersos en la grabación de su CD "Bésame".
Cuánto sabes! ;)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 01, 2004 11:58 am

David Obús escribió:Estuvo de puta madre, yo lo tengo grabado, pero en Beta...
Formato de mucha mayor calidad que el VHS. :)
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Dic 01, 2004 12:51 pm

GhostofCain escribió:
David Obús escribió:Estuvo de puta madre, yo lo tengo grabado, pero en Beta...
Formato de mucha mayor calidad que el VHS. :)
En eso te doy la razón, la calidad de mis grabaciones de aquella época se conserva muy bien. Mogollón de videoclips y actuaciones de Barricada, Tijuana in Blue, Ramones, Siniestro Total, etc. Entrevistas y conciertos que van a quedar en el recuerdo.
A finales de los 80/principios de los 90 había bastantes programas de música en las diversas cadenas donde había cabida sin ningún tipo de tapujo para los grupos rockeros más molestos. Incluso en programas de TVE1 equivalentes a lo que hoy sería "Noche de fiesta" llegaba a actuar Barón Rojo cuando promocionaba un nuevo disco. Se consideraba cultura. ¿Qué cambio, verdad?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Dic 01, 2004 2:38 pm

que envidia macho... ummm, buscaré un video beta pa comprar! se venden cintas? cagonlaleche me lo grabo to!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 06, 2004 1:23 am

En el último recopilatorio de Sangtraït, un disco de rarezas y colaboraciones que se titula "Entre Amics", salen "No et Vull Fer Mal", "Tentando a la Suerte" y "Mai Pots ser Tu" en colaboracion con Barricada y la de "Hormigón, Mujeres y Alcohol" con el propio Ramoncín. Es un disco curioso.
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Lun Dic 06, 2004 6:22 pm

Casualmente yo lo tengo. Haber si lo busco y en un rato lo paso a AVI.

Salu2
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Dic 07, 2004 1:01 pm

casualmente??? demasiada casualidades ¿no?
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Dic 12, 2004 3:13 am

Pon un Oskar o un David Obús en tu vida!
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Dic 13, 2004 10:06 am

Jakoso escribió:En el último recopilatorio de Sangtraït, un disco de rarezas y colaboraciones que se titula "Entre Amics", salen "No et Vull Fer Mal", "Tentando a la Suerte" y "Mai Pots ser Tu" en colaboracion con Barricada y la de "Hormigón, Mujeres y Alcohol" con el propio Ramoncín. Es un disco curioso.
Sí, la verdad es que está guapo. ¿Y la versión infantil para el "Club Super 3" de "Mai pots ser tu"? ¿Y la INCRE�BLE balada "Neu", la única que ha cantado Lupe en toda la existencia de Sangtraït? Joder, qué pedazo de voz! ¿Cómo no se marcó más temas?