Peazo versión de Loquillo y Togloditas
-
Peazo versión de Loquillo y Togloditas
En el disco tributo a Barricada, me necanta la versión que hace Loquillo de " no se que hacer contigo2 le da un toque muy suyo y creo que es de las mejores dle album, otras son para llorar.
-
Re: Peazo versión de Loquillo y Togloditas
Cierto que la canción no está mal del todo, pero voy a meter un poco de caña. En primer lugar, desde mi punto de vista, la endulza demasiado. En segundo lugar y mucho más importante, se come una estrofa de la canción, la más sugerente y la que da el sentido final al tema. Imperdonable.
-
Hmm... si he de reconocer, pese que soy muy fan de Loquillo, que en esa canción , que por otro lado le pegaba como anillo al dedo, podía haber dado algo más( y siento reprocahar algo al Loco). De todos modos viendo commo fue el tributo, creo que si no es la mejor estara entre la 2 o 3 mejores. Loquillo debería meterla en su repertorio, es muy buena.
-
-
-
-
Hola 0skar :
Creo que estaré fuera ese fin de semana, pero no dudes que si estoy en Barcelona, una birra cae seguro y nos volvemos a saludar. De todos modos, ya me informaréis del plan que vais a llevar, pues supongo que el tema del festival os comerá la mayor parte del tiempo. Ya concretaremos.
Saludos
Creo que estaré fuera ese fin de semana, pero no dudes que si estoy en Barcelona, una birra cae seguro y nos volvemos a saludar. De todos modos, ya me informaréis del plan que vais a llevar, pues supongo que el tema del festival os comerá la mayor parte del tiempo. Ya concretaremos.
Saludos
-