disco de los barricada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
ciudadanodelmundo

disco de los barricada

Mensajepor ciudadanodelmundo » Mié Jun 30, 2004 10:18 pm

Hola, llevo un tiempo escuchando rock, pero hace unos dos años que conozi a barricada (aunque parezca raro) y tengo tres discos de ellos nada mas. una pregunta, Cual es el mejor disco de barricada? esq me gustaria saber vuestras opiniones.
salú & rokanroll
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Jun 30, 2004 10:38 pm

Para mí Rojo.
No sé que hacer contigo y Porinstinto le siguen de cerca
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Vie Jul 02, 2004 12:33 pm

Dificil, muy dificil.
Yo no sabría elegir el mejor. Cada uno en su momento puede serlo y para gusto se hicieron los colores.
Yo te recomiendo que los vayas escuchando del primero al último y tu mismo.

Salu2 :new-alien:
aianai

Mensajepor aianai » Vie Jul 02, 2004 1:02 pm

Zema escribió:Para mí Rojo.
Estoy de acuerdo con Zema, aunque yo añadiría también el "Pasión por el ruido"

Salud.
la_itziar

Mensajepor la_itziar » Vie Jul 02, 2004 1:35 pm

el besame ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

no, ahora en serio: no se que hacer contigo, rojo y la araña, aunque el hombre mate hombre va subiendo en mi escala cada vez mas :mrgreen:
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Jul 04, 2004 6:16 pm

el mejor de estudio: ROJO

el mejor directo que se haya hecho jamás por estas tierras: EL DOBLE EN DIRECTO.

Ambos discos son imprescindibles.

Salud.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Jul 09, 2004 4:14 pm

puedes conseguirte Los Singles que es como me enganché yo y es un recopilatorio muy recomendable

de los viejos cójete ROJO, de la ultima epoca son talismanes el BESAME y el HOMBRE MATE HOMBRE

y el DOBLE DIRECTO no puede faltar, claro. Puedes obviar ACCION DIRECTA (no me gusta nadaaaaaaaaa)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ago 17, 2004 3:10 pm

el doble en directo, aunque su sonido es bastante pesimo (supongo tambien sera que me lo dejaron en vinilo, hara 2 años o asi, y tenia su tiempo, y sus ralladas etc..) pero es brutal, me lo pasé a CD y ale :D asi tengo el sonido del vinilo :P
Bakero
Contactar:

Mensajepor Bakero » Mar Ago 17, 2004 5:59 pm

Para mi gusto, BARRIO CONFLICTIVO y ROJO
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Ago 17, 2004 7:16 pm

lennon_adeshora escribió:puedes conseguirte Los Singles que es como me enganché yo y es un recopilatorio muy recomendable

de los viejos cójete ROJO, de la ultima epoca son talismanes el BESAME y el HOMBRE MATE HOMBRE

y el DOBLE DIRECTO no puede faltar, claro. Puedes obviar ACCION DIRECTA (no me gusta nadaaaaaaaaa)
Joder, me has leido el pensamiento tio!
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Ago 17, 2004 7:48 pm

Zema escribió:Para mí Rojo.
Ahi le has dado
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Mié Ago 18, 2004 6:13 pm

Oxtia, No Kiero Ser komo tu, pero no jodas ke te molan los Barri tio, jajajajajajajajajajajajajaja.
Si estos no kondenan atentaos, ya les pueden dar por el kulo komo a mi no??????, juax, juax, juax.
Es por joder un pokillo y tal, no se mutxo de Barricada, solo se lo ke dice el tema NO HAY TREGUA y tal.
De toas formas sigo sin kerer ser komo tu, joa, joa, joa.
P.D.: No te lo tomes a mal, es vacile sano. ;-)
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Ago 18, 2004 10:21 pm

Ok, no me lo tomaré a mal. :wink:
Pero no hay tregua fue compuesta en el 83 o antes, y cuando aquello la situación en españa no era en absoluto comparable a la de ahora. No me hace falta oir a los barri diciendo que no apoyan a E.T.A., porque ya lo se.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Ago 19, 2004 1:33 am

No quiero ser como tu, lo has bordao. Tienes absolutamente toda la razon.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ago 19, 2004 7:27 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

jajajajajaja, mañana mismo vuelvo a mi psiquiatra a contarle que vuelvo a tener principios eskizoparanoides. En serio.

Despues de responder a todos los post habidos y por haber me fijo en el foro BARRICADA. Ultimo mensaje: MARIHUANO-#8. Hostias, vamos a ver que dice, un post de marihuano con otros temas... Abro el post... Leo... Leo... Y SE HABLABA SOBRE ETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jiasjiasjiasjiasjias
jajajajajajajaja
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Ago 19, 2004 8:50 pm

Mira, tonto del culo, se que tu infimo cerebro no te da para mas, asi que te ayudare:
Si te fijas, escribo bastante en este subforo, no solo para hablar de tu idolatrada eta.
Bueno, espero haber sido claro y conciso, de forma que hasta tu me hayas entendido.
Saludos, campeon.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ago 20, 2004 2:10 am

Por cierto, para insultarnos y demas amenazas creo que deberias agregarme al MSN y asi dejariamos tranquila a la gente del foro
Oye, no te equivoques. Lo ultimo que quiero en insultarme contigo, no creo que sea ni necesario ni correcto, la verdad.
Mira, tonto del culo, se que tu infimo cerebro no te da para mas, asi que te ayudare:
no solo para hablar de tu idolatrada eta.
No creoq ue estes a favor de eta, si antes lo he puesto(no me acuerdo)habra sido por una forma de hablar.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Ago 20, 2004 7:01 pm

Bien bien, pillando frases de diferentes posts, sacandolas de contexto. Venga campeon, que has quedado muy bien, jajajja.
Eso se llama manipulacion, nen. Espero no oirte decir nada de La Razon y tal, que tu cojeas de la misma pierna
Saludos, campeon!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Ago 21, 2004 9:13 am

A ver hijomio. Me prometo que esta sera la ultima contestacion personal via foro contigo. Lo dicho, me agregas el messenger y nos insultamos, amenazamos... o directamente quedamos para tomar unas birras o para partirnos la cara. De ti depende.

Ahora quiero que me expliques, a mi y al resto del foro cual es la manipulacion que yo he hecho y cual es el contexto del que he sacado las frases. Si tan clara es, es muy facil dejarme en total ridiculo y desprestigiarme delante de todo el foro. No pierdas la ocasion.

Ah! por cierto.. cuando me agregues al msn me pegas todos esos insultos que dices que escribo cuando me quedo sin argumentos. He repasado los post y lo maximo que he encontrado han sido ironias. Una de ellas, de la que me siento especialmente orgulloso :lol: recomiendo a todos los foreros. Esta en el sub-foro Maneras de Vivir en el post "Mas bombitas de los hijos de puta". La ironia es otra forma de argumentacion cuando la discusion es tan obvia que malgastar argumentos serios en ella seria eso.. malgastarlos.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Ago 22, 2004 2:20 pm

Claro, la razon de que no pongas argumentos coherentes es que seria malgastarlos. La explicacion mas rancia y rastrera que he oido.
Es curioso, a veces he llegado a pensar que habia un atismo de inteligencia en ti, pero intentando que nos creamos esa ponzoña, queda claro lo que hay.
Ah, y los argumentos no se malgastan, si son buenos duran para siempre, pero como lo tuyo es morralla, pues.......
Tekila

Mensajepor Tekila » Dom Ago 22, 2004 6:46 pm

Navas/diO/ROck escribió:el mejor de estudio: ROJO

el mejor directo que se haya hecho jamás por estas tierras: EL DOBLE EN DIRECTO.

Salud.
Pues si, estoy de acuerdo contigo, yo tengo el doble directo en vinilo y lo considero una relikia
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 22, 2004 11:09 pm

Ahora quiero que me expliques, a mi y al resto del foro cual es la manipulacion que yo he hecho y cual es el contexto del que he sacado las frases. Si tan clara es, es muy facil dejarme en total ridiculo y desprestigiarme delante de todo el foro. No pierdas la ocasion
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Ago 23, 2004 5:15 pm

La diferencia entre tu y yo es que yo no escribo para despreestigiar a nadie delante de nadie, aunque creeme, si quisiera, lo haria.
La cuestion es que yo no tengo que demostrarte nada a ti ni a nadie, y tu si???
Lo que yo digo, diferentes situaciones, diferentes niveles.

Cada dia me recuerdo mas a Victhor.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun Ago 23, 2004 10:45 pm

Navas/diO/ROck escribió:el mejor de estudio: ROJO

Salud.
totalmente dehacuerdo contigo
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Ago 24, 2004 6:29 am

Pues nada Marihuano, debo de estar equivocado. Asi que, olvidando viejas rencillas, te pido POR FAVOR que me mandes un privado diciendome en que momento he manipulado y he sacado de contexto las frases. No me desprestigiaras delante de nadie y me sacaras de un error, te lo pido de buen rollo, sin dobles intenciones ni nada. Me equivoco a menudo y me gusta ser consciente de mis errores para no volver a repetirlos, pero en este caso no los encuentro por ningun sitio. En el momento que lo hagas me retractare de todas las palabras y si lo consideras necesario, te pedire disculpas publicamente. Espero ansiosamente ese privado. Un abrazo.