Txarrena y Boni

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
David Obús

Txarrena y Boni

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 8:56 am

¿Alguien estuvo en los conciertos de presentación de ambos discos? El Drogas sé que hizo algunos, recuerdo una reseña en la Heavy-Rock donde ponía que el de Madrid fue la bomba y que se tocó algunas versiones (creo que Satisfaction de los Rolling y Autosuficiencia de los Parálisis Permanente). Del Boni no sé nada. ¿Tocó en directo su disco?
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Jun 04, 2004 11:53 am

Pues no se, pero el drogas si se hacia el autosuficiencia, si.

Seguro que el 0skar tiene grabacion y todo.....ejem....
sagordle

Mensajepor sagordle » Vie Jun 04, 2004 12:18 pm

el Boni se hizo un bolo en la sala Reverendos (Iruña) con su hermano Luismi a la batera, Angel Arias (Barón Rojo) al bajo, el Txiki con guitarra y él. Se hacían una bonita versión "Luz verde" de Tubos de plata. En Txarrena "Frío" de Alarma, "Es sólo rr (pero me gusta)" de los Arrollinestones, "Chiquilla" de Seguridad social, "Autosuficiente" de Parálisis permanente, "Sin solución" de Legno y no me acuerdo de más.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 12:52 pm

sagordle escribió:el Boni se hizo un bolo en la sala Reverendos (Iruña) con su hermano Luismi a la batera, Angel Arias (Barón Rojo) al bajo, el Txiki con guitarra y él. Se hacían una bonita versión "Luz verde" de Tubos de plata. En Txarrena "Frío" de Alarma, "Es sólo rr (pero me gusta)" de los Arrollinestones, "Chiquilla" de Seguridad social, "Autosuficiente" de Parálisis permanente, "Sin solución" de Legno y no me acuerdo de más.
Ostia, gracias. Sí, le pega más "Es sólo rnr" que "Satisfaction". ¡"Sin solución" de Leño debía ser un bombazo! No sé dónde leí u oí que el Drogas tenía en mente hacer un nuevo proyecto aprovechando y mezclando los dos anteriores, recuperando los temas de Txarrena y la Venganza para el directo y componiendo en onda similar a partes iguales. Supongo que ahora, después de recuperar el rumbo con fuerza con los Barri, se habrá centrado completamente en el grupo y habrá aparcado la idea.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Jun 04, 2004 1:09 pm

Ketal estaba Txarrena? Nunca he llegado a oirlos
La venganza de la abuela no me convenció mucho lo ke oí.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Jun 04, 2004 1:33 pm

David Obús escribió: No sé dónde leí u oí que el Drogas tenía en mente hacer un nuevo proyecto aprovechando y mezclando los dos anteriores, recuperando los temas de Txarrena y la Venganza para el directo y componiendo en onda similar a partes iguales. Supongo que ahora, después de recuperar el rumbo con fuerza con los Barri, se habrá centrado completamente en el grupo y habrá aparcado la idea.
lo leiste aqui joer! hace ya un tiempo salio algo, creo que antes del besame que salio esa noticia.
finito

Mensajepor finito » Vie Jun 04, 2004 2:04 pm

kali escribió:Ketal estaba Txarrena? Nunca he llegado a oirlos
La venganza de la abuela no me convenció mucho lo ke oí.
Txarrena y peligroso animal de compañia son los discos que han hecho los barri en solitario que mas similitud pueden tener al sonido del grupo, a mi son los que mas me gustan...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 3:10 pm

kali, Txarrena te encantará :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 04, 2004 3:11 pm

baxo escribió:
David Obús escribió: No sé dónde leí u oí que el Drogas tenía en mente hacer un nuevo proyecto aprovechando y mezclando los dos anteriores, recuperando los temas de Txarrena y la Venganza para el directo y componiendo en onda similar a partes iguales. Supongo que ahora, después de recuperar el rumbo con fuerza con los Barri, se habrá centrado completamente en el grupo y habrá aparcado la idea.
lo leiste aqui joer! hace ya un tiempo salio algo, creo que antes del besame que salio esa noticia.
Jeje, tanto orujo no puede ser bueno, cuando me enteré de semejantes intenciones de El Drogas yo aún no pululaba por aquí :wink: ...
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Jun 04, 2004 3:20 pm

ya lo decia mi madre...
colinas

Mensajepor colinas » Vie Jun 04, 2004 4:21 pm

aissss baxo que no te metas en camisas de once varas
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Jun 04, 2004 5:10 pm

kali, Txarrena te encantará
jeje, me fiaré de ti, aver si consigo hacerme con algo.

Venga, muchas gracias.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Vie Jun 04, 2004 5:30 pm

txarrena es un pedazo de disco, y la versión que hace del "Frío" de Manolo Tena es cojonuda, a mí me pone los pelos de punta.

Salud.
ASO

Mensajepor ASO » Sab Jun 05, 2004 6:11 pm

El disco de Txarrena es buenisimo al igual que el de "La venganza de la abuela" con temazos como J.L.M.P.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jun 06, 2004 4:18 pm

i love DANGER PET
finito

Mensajepor finito » Dom Jun 06, 2004 6:59 pm

I do...
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Vie Jun 18, 2004 10:07 am

bueno para mi el txarrena esta mucho mas mejor que el de boni :P
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Jun 23, 2004 9:46 am

claro, si no te llamarías peligrosoanimaldecompañía, pero no cabía!

A mi, me entra mejor el txarrena también... pero es que el que tengo de boni, suena fatal!... esta rayao y creo que viene grabao de una cinta. El original no hay dios que lo consiga.
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Mié Jun 23, 2004 10:04 am

baxo escribió:Pues no se, pero el drogas si se hacia el autosuficiencia, si.

:D Txarrena en directo, pues si, tengo que mirar porque no me acuerdo si es un bolo completo o unas canciones de uno que echaron en una TV del norte. Creo que hacia alguna versión mas ademas de la de "Frio"

El Boni no sé si llego a tocar en directo pero si recuerdo que fue al que mas promoción le hicieron de los tres, le ponian un guevo en las radios.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Jun 23, 2004 2:20 pm

0SKAR escribió:
baxo escribió:Pues no se, pero el drogas si se hacia el autosuficiencia, si.

:D Txarrena en directo, pues si, tengo que mirar porque no me acuerdo si es un bolo completo o unas canciones de uno que echaron en una TV del norte. Creo que hacia alguna versión mas ademas de la de "Frio"

El Boni no sé si llego a tocar en directo pero si recuerdo que fue al que mas promoción le hicieron de los tres, le ponian un guevo en las radios.
ay, que si tuviera una hermana decente hasta te la regalaba!!! esa grabacion anda.....

motupropio escribió:claro, si no te llamarías peligrosoanimaldecompañía, pero no cabía!

A mi, me entra mejor el txarrena también... pero es que el que tengo de boni, suena fatal!... esta rayao y creo que viene grabao de una cinta. El original no hay dios que lo consiga.
yo lo tengo original en vinilo, apampanao!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 23, 2004 2:51 pm

Y yo también en edición especial con carpeta exterior, ale :wink:

Mensajepor agradecido » Mié Jun 23, 2004 3:32 pm

Yo un vulgar CD.
0SKAR

Mensajepor 0SKAR » Mié Jun 23, 2004 3:42 pm

Pues yo en cinta de cassette. komo mi padre nunca quiso comprar un tocata en casa, tengo todo original en cassette trapero :cry: cintas que ni si quiera valen para decorar el arbol de navidad pero me costaron las pagas de muchos domingos.
alice

Mensajepor alice » Mié Jun 23, 2004 8:51 pm

Joder,Oskar,has hecho que me ponga melancólica. ¿Dónde andarán mis cintas de los Barri,de Extremo,de Reincidentes...? Tenía un capazo,casi todas ya medio rayadas de tanto uso y cascadas de tanto viaje. Que recuerdos,como pasa el tiempo :(
Y prefiero Txarrena al del Boni
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie Jul 23, 2004 9:57 am

Yo prefiero al Boni, de calle...