HART@S de eta, eta, eta

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
kalderetez

HART@S de eta, eta, eta

Mensajepor kalderetez » Jue Abr 15, 2004 11:32 am

pq siempre tiene q haber unos bobotxorras q cada vez q barri cantan no hay tregua tienen q corear eta,eta,eta... los barricada ya se declararon en su día como no abertzales. incluso tienen esa canción de "ninguna bandera" q me pone carne de gallina. podían sustituir una por otra o por lo menos cambiar la letra de no hay tregua.
yo me siento navarro y paso de españa y de euskadi, y respeto a los q se sienten españoles o vascos o lo q sea. creo q el referendum para aclarar q es lo q navarra y euskadi queremos ser sería la solución. solo sé q mi patria son mis amigos, aunque tb comprendo a los q sientan algo más. lo q desprecio es la violencia. y nunca tendrán mi respeto los q no crean en el diálogo. ni aquellos q abominan del diálogo ni los q empuñan las armas.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Abr 15, 2004 12:23 pm

bueno, te quejas de una interpretacion que tu mismo aceptas, diciendo eso de cambiarle la letra....que cada grupo diga lo que le de la gana y cada persona tambien, hay gente que dice que Oveja negra es una cancion racista porque dice "balas blancas para la oveja negra".

de todas formas, yo personalmente estoy un tanto aburrido de hablar siempre del "No hay tregua", joer......
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 15, 2004 12:33 pm

baxo escribió: de todas formas, yo personalmente estoy un tanto aburrido de hablar siempre del "No hay tregua", joer......
Di que sí!
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Abr 15, 2004 1:48 pm

yo veo lo contrario a proetarrismo en "No hay tregua"

"nunca tendran las armas la razon".... más claro; agua

y esos gilipollas no tienen dos dedos de frente
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 15, 2004 1:49 pm

Es que por aquí, cuando tocan esa canción (cuando la ponen en los bares también), después de eso de... "pero alguien debe tirar del gatillo" toda la peña se pone a gritar "Eta, eta, eta, eta eta!!". Es molesto, pero qué le vamos a hacer.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 15, 2004 1:50 pm

Ah, bueno, eso de sustituírla o cambiarla la letra, ni de coña.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Jue Abr 15, 2004 3:06 pm

Yo siempre he oido los de Eta, Eta, Eta, pero en una ocasion escuche a un grupo que estaba al lado mio decir Grapo, Grapo, Grapo. Que se le va a hacer. Pero ya lo dice, "nunca tendran las armas la razon".
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Abr 15, 2004 7:42 pm

Lo del "No hay tregua" no era un slogan de los GRAPO?

En Madrid eso de ETA, EtA, ETA, no se oye ni de coña...
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Jue Abr 15, 2004 7:48 pm

Pos ahora me entero de todo este rollo....

Las letras no se kambian ni de koña....representan una epoka
pelos

Mensajepor pelos » Vie Abr 16, 2004 6:37 pm

baxo escribió:....que cada grupo diga lo que le de la gana y cada persona tambien
ahi lo llevamos ¡¡¡¡
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Abr 16, 2004 6:42 pm

Fugao escribió:En Madrid eso de ETA, EtA, ETA, no se oye ni de coña...
Lógico!
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Abr 17, 2004 4:11 pm

Como dice Lucía, en Euskadi, Navarra y demás se oye mucho el coro ese cuando se pone la canción, en fiestas, en bares... y en conciertos, claro.

Por otro lado, la parte esa que decís de "nunca tendrán las armas la razón" yo la interpreto de otro modo.
No veo las armas como el sujeto de la frase, me explico, nada de que las armas no tendrán nunca razón, sino que al anónimo luchador le animan diciendo que por mucho que le puteen nunca podrán quitarle ni la razón ni las armas para luchar, entienda armas cada uno como quiera. Es decir, que "ellos" no tendrán nunca ni las armas ni la razón, por mucho que se pongan pesados.
Es mi humilde interpretación claro.
finito

Mensajepor finito » Sab Abr 17, 2004 4:20 pm

Uoho escribió:Por otro lado, la parte esa que decís de "nunca tendrán las armas la razón" yo la interpreto de otro modo.
No veo las armas como el sujeto de la frase, me explico, nada de que las armas no tendrán nunca razón, sino que al anónimo luchador le animan diciendo que por mucho que le puteen nunca podrán quitarle ni la razón ni las armas para luchar, entienda armas cada uno como quiera
Yo tambien lo he entendido asi siempre...
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Abr 17, 2004 5:05 pm

Libre interpretacion de cada uno con el tema de nunca tendran las armas la razon.
Lo que si es verdad esque estoy un poco hasta las pelotas del eta eta eta, pero bueno, siempre va a haber unos cuantos criajos sin cerebro ni ideas propias que lo digan, asi que yo paso de lo que digan. Me quedo con la cancion, que es de lo puto mejor.
jokin

Mensajepor jokin » Sab Abr 17, 2004 7:32 pm

Marihuano escribió:Libre interpretacion de cada uno con el tema de nunca tendran las armas la razon.
Lo que si es verdad esque estoy un poco hasta las pelotas del eta eta eta, pero bueno, siempre va a haber unos cuantos criajos sin cerebro ni ideas propias que lo digan, asi que yo paso de lo que digan. Me quedo con la cancion, que es de lo puto mejor.
ahí lo llevas!
finito

Mensajepor finito » Dom Abr 18, 2004 3:12 am

Marihuano escribió:.
En eso tambien estoy de acuerdo... :D
FIUKO

Mensajepor FIUKO » Mié Abr 28, 2004 5:41 pm

Que barricada tenga dos temas vedados no es casualidad, que se asemeje a Barricada con Eta es normal, tiene muchas canciones con doble sentido y no la de "no hay tregua" que se la ve venir y el que dijo que era todo lo contrario que la escuche despacito. A mí sinceramente me gusta su música, es de mis grupos preferidos xro no me jodáis, sus inicios son totalmente nacionalistas y en menos medida siguen siéndolo en muxas canciones, escucharlas dos veces...
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mié Abr 28, 2004 6:09 pm

Con todos mis respetos, Fiuko, pero estas cayendo en el error de la ignorancia que tantas veces he oido. Dices que sus inicios son totalmente nacionalistas, pero eso que tiene que ver con ETA? No confundamos, por favor.
jokin

Mensajepor jokin » Mié Abr 28, 2004 6:51 pm

FIUKO escribió:Que barricada tenga dos temas vedados no es casualidad, que se asemeje a Barricada con Eta es normal, tiene muchas canciones con doble sentido ...
coño con doble sentido,como mi calle.
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Mar May 11, 2004 12:40 pm

Tienes razón marihuano me retracto, sus inicios son totalmente etarras, (no hay peor ciego que el que no quiere ver)
Es mi opinión compi
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar May 11, 2004 2:32 pm

...y yo toda la vida pensando que decian teta, teta, teta :P
Puni

Mensajepor Puni » Mar May 11, 2004 3:39 pm

no era "petas petas petas"???
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar May 11, 2004 10:28 pm

yo siempre pensaba eso de petas, petas, petas, como todos estabamos endrogaos hasta las cejas...
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar May 11, 2004 11:31 pm

Pues yo tenía en la cabeza lo de "setas, setas, setas!!!", por el mismo motivo :D
Molly

Mensajepor Molly » Mié May 12, 2004 10:51 am

DA X EL CULO Q SIEMPRE SALE EL TIPIKO GUAY CANTANDO ESO
KIEN LO ACEN:LOS BOBOS