HART@S de eta, eta, eta
-
HART@S de eta, eta, eta
pq siempre tiene q haber unos bobotxorras q cada vez q barri cantan no hay tregua tienen q corear eta,eta,eta... los barricada ya se declararon en su día como no abertzales. incluso tienen esa canción de "ninguna bandera" q me pone carne de gallina. podían sustituir una por otra o por lo menos cambiar la letra de no hay tregua.
yo me siento navarro y paso de españa y de euskadi, y respeto a los q se sienten españoles o vascos o lo q sea. creo q el referendum para aclarar q es lo q navarra y euskadi queremos ser sería la solución. solo sé q mi patria son mis amigos, aunque tb comprendo a los q sientan algo más. lo q desprecio es la violencia. y nunca tendrán mi respeto los q no crean en el diálogo. ni aquellos q abominan del diálogo ni los q empuñan las armas.
yo me siento navarro y paso de españa y de euskadi, y respeto a los q se sienten españoles o vascos o lo q sea. creo q el referendum para aclarar q es lo q navarra y euskadi queremos ser sería la solución. solo sé q mi patria son mis amigos, aunque tb comprendo a los q sientan algo más. lo q desprecio es la violencia. y nunca tendrán mi respeto los q no crean en el diálogo. ni aquellos q abominan del diálogo ni los q empuñan las armas.
-
- Contactar:
bueno, te quejas de una interpretacion que tu mismo aceptas, diciendo eso de cambiarle la letra....que cada grupo diga lo que le de la gana y cada persona tambien, hay gente que dice que Oveja negra es una cancion racista porque dice "balas blancas para la oveja negra".
de todas formas, yo personalmente estoy un tanto aburrido de hablar siempre del "No hay tregua", joer......
de todas formas, yo personalmente estoy un tanto aburrido de hablar siempre del "No hay tregua", joer......
-
-
- Contactar:
Como dice Lucía, en Euskadi, Navarra y demás se oye mucho el coro ese cuando se pone la canción, en fiestas, en bares... y en conciertos, claro.
Por otro lado, la parte esa que decís de "nunca tendrán las armas la razón" yo la interpreto de otro modo.
No veo las armas como el sujeto de la frase, me explico, nada de que las armas no tendrán nunca razón, sino que al anónimo luchador le animan diciendo que por mucho que le puteen nunca podrán quitarle ni la razón ni las armas para luchar, entienda armas cada uno como quiera. Es decir, que "ellos" no tendrán nunca ni las armas ni la razón, por mucho que se pongan pesados.
Es mi humilde interpretación claro.
Por otro lado, la parte esa que decís de "nunca tendrán las armas la razón" yo la interpreto de otro modo.
No veo las armas como el sujeto de la frase, me explico, nada de que las armas no tendrán nunca razón, sino que al anónimo luchador le animan diciendo que por mucho que le puteen nunca podrán quitarle ni la razón ni las armas para luchar, entienda armas cada uno como quiera. Es decir, que "ellos" no tendrán nunca ni las armas ni la razón, por mucho que se pongan pesados.
Es mi humilde interpretación claro.
Yo tambien lo he entendido asi siempre...Uoho escribió:Por otro lado, la parte esa que decís de "nunca tendrán las armas la razón" yo la interpreto de otro modo.
No veo las armas como el sujeto de la frase, me explico, nada de que las armas no tendrán nunca razón, sino que al anónimo luchador le animan diciendo que por mucho que le puteen nunca podrán quitarle ni la razón ni las armas para luchar, entienda armas cada uno como quiera
-
Libre interpretacion de cada uno con el tema de nunca tendran las armas la razon.
Lo que si es verdad esque estoy un poco hasta las pelotas del eta eta eta, pero bueno, siempre va a haber unos cuantos criajos sin cerebro ni ideas propias que lo digan, asi que yo paso de lo que digan. Me quedo con la cancion, que es de lo puto mejor.
Lo que si es verdad esque estoy un poco hasta las pelotas del eta eta eta, pero bueno, siempre va a haber unos cuantos criajos sin cerebro ni ideas propias que lo digan, asi que yo paso de lo que digan. Me quedo con la cancion, que es de lo puto mejor.
ahí lo llevas!Marihuano escribió:Libre interpretacion de cada uno con el tema de nunca tendran las armas la razon.
En eso tambien estoy de acuerdo...Marihuano escribió:.

Que barricada tenga dos temas vedados no es casualidad, que se asemeje a Barricada con Eta es normal, tiene muchas canciones con doble sentido y no la de "no hay tregua" que se la ve venir y el que dijo que era todo lo contrario que la escuche despacito. A mí sinceramente me gusta su música, es de mis grupos preferidos xro no me jodáis, sus inicios son totalmente nacionalistas y en menos medida siguen siéndolo en muxas canciones, escucharlas dos veces...
-