Siii, ya se que la mayoria estamos aun quitandole el celofan al disco como quien dice, pero de momento, y con las escuchas que llevamos (yo unas , cual creeis que es la mejor cancion del disco, o cual es la que mejor os ha entrado de momento?
Yo me quedo con "Las paredes del pozo". Es bastante relajada, pero ese estribillo que tiene me pone los pelos como escarpias.
Aupa los Barri!!!!
bueno llevo un par de dias escuchando y me parece muy pronto para decir cual es mejor (algo subjetivo). A mi a día de hoy, por letra (de principio a fin), musica, estado de ánimo, etc me quedo con sofocao.
"....con la sombra de tu cuerpo que me ha robao el camino...." pfff como escarpias
Ahora no recuedo cómo se titula la segunda, que está muy bien, la de Sofokao tambien pero sin duda la mejor (has dado en el clavo, colega) en la de Las Paredes Del Pozo.
Mensajepor Preso d kazeres II » Jue Mar 11, 2004 12:06 am
a mi la q mas me gusta es "menos que nada" la segunda, tb e d decir q el disco es la ostia,todas son cojonudas y hay parrafos cojonudissimos como el de:como gotas de sangre a jirones tu pena...........................