Barricada el 3 de Octubre en Alagon

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Gebi
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ene 08, 2009 8:19 pm
Ubicación: Alfaro/Zaragoza

Barricada el 3 de Octubre en Alagon

Mensajepor Gebi » Vie Oct 02, 2009 10:17 pm

Buenas!

Pues nada, estos dias se esta celebrando en Alagón (al lado de Zaragoza) el III Encuentro de Historia Contemporanea, y en esta edicion se esta hablando sobre las resistencia de las mujeres en la España Contemporanea (sobre todo Guerra Civil y Franquismo)

Mañana acaban ya, con una charla del Drogas a las 19.00, sobre el papel de la mujer en ''La tierra esta sorda''

Pero como sorpresa de ultima hora, el acto de clausura consisitira en una actuacion de Barricada presentando 6 canciones del nuevo disco!!

Asi que nada, por si alguno que seais de por aqui cerca os quereis pasar. Yo ahi estare para ver que cuenta el Drogas y ver como suenan en directo
Gebi
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ene 08, 2009 8:19 pm
Ubicación: Alfaro/Zaragoza

Mensajepor Gebi » Sab Oct 03, 2009 10:01 pm

Ahora llego de Alagón y ha sido tremendo. Luego comentare mas extenso y tal

Muy, muy emotiva la charla del Drogas, entre las que han ido tocando 6 canciones del nuevo disco, y se nos han puesto a todos los dientes largos. Ya hay ganas de que llegue el 3 de Noviembre y poder escucharlos.

Luego algunos hemos tenido la suerte de poder haber hablado con ellos un rato majo y de compartir unos tragos. Era la primera vez que podia hablar con ellos y buah, increible. Eso si, iba con mi camiseta de Los Suaves :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados