El resto perdonad las molestias. Y no leais cotillas! jajaja
Hey, Deltó!
Que te estaba intentando contestar desde el otro foro pero me dice que aún no tengo activadas las respuestas porque soy novato jejeje mandahuevos! y desde los MPs de este foro tampoco me deja, dice que le tengo que poner asunto, se lo pongo y vuelve a saltar el mismo error. Así que nada, te lo dejo por aquí:
Te cuento, no es que me haya olvidado, de hecho lo tengo localizado y presente, lo que pasa es que tengo por un lado el vídeo con una calidad de audio bastanta pobre y por otro lado la emisión de radio 3 que se oye bastante mejor, así que me puse a montar el audio bueno sobre el vídeo, pero era un trabajo de chinos porque los archivos no tiene el mismo metraje y claro si lo hago quiero hacerlo bien... así que así está el patio...
Cómo lo ves? jejeje
Un saludo!
Mensaje para Deltoya92
-
Si me lo pasas podría mirar de hacerlo, pero los audios que me pasastes había unos temas que se oían bien y otros muy pobre.
Del Viña de 2001 también tenias? Ese si que el audio de radio3 se oye genial.
Bueno ya me lo pasarás cuando puedas, no tengo prisa, solo que hacia un par de meses que no sabia nada de ti.
Del Viña de 2001 también tenias? Ese si que el audio de radio3 se oye genial.
Bueno ya me lo pasarás cuando puedas, no tengo prisa, solo que hacia un par de meses que no sabia nada de ti.