Primer concierto de los tres últimos conciertos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
SargentoPimienta

Primer concierto de los tres últimos conciertos

Mensajepor SargentoPimienta » Dom Nov 17, 2013 1:23 am

¿Qué tal el concierto de ayer día 16? ¿Algunas sorpresas o novedades? ¿Cambiaron el set-list o no hicieron esfuerzos en ello? ¿Algún comentario o discurso haciendo referencia al fin? Colgad el set-list y algún vídeo si podéis. ;)

Mensajepor agradecido » Dom Nov 17, 2013 3:03 am

Acabamos de subir un par de fotos del NHT Blog a nuestra cuenta de Twitter http://www.twitter.com/manerasdevivir

Menudos dos días nos esperan la semana que viene, sobre todo el sábado. Emociones muy fuertes.
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 17, 2013 2:23 pm

PASION POR EL RUIDO!!!literalmente.
Unos que si brutal (los del plato de m?.), otros que si no parecía una despedida (seguramente porque no lo es),otros el sonido y ya van varias que le echan la culpa al técnico, será el técnico ese nuevo que tienen Jonny Walker.
:twisted:
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 17, 2013 7:28 pm

Aunque el otro técnico tb tiene mucho que ver.
Nonos Hablamos Nuncaensallamos, es noruego ,creo
Salud
millino

Mensajepor millino » Dom Nov 17, 2013 9:59 pm

Ostia que puto chapas y qué patético es el tío este. Pestuz de los cojones, vete a tomar por culo y deja escribir y leer a los que estén interesados
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 17, 2013 10:32 pm

¿Te parece que no estoy interesado?
No se de donde sacas eso.
:D :D :D
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 17, 2013 10:42 pm

millino escribió:Ostia que puto chapas y qué patético es el tío este. Pestuz de los cojones, vete a tomar por culo y deja escribir y leer a los que estén interesados
Calmate a ver si te va a dar algo.

Tengo ,tengo,tengo,tu no tienes nada,
tengo a cuatro fieras zumbando la badana.
Uno mete ostias.
El otro carda lana.
El otro me hila fino.
Y el jefe es BARRICADA.
Tengo ,tengo,tengo,tu no tienes nada,

:twisted:
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 17, 2013 11:08 pm

Chincha rabieta,bhuuuuuuu....
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 17, 2013 11:14 pm

Eh!! Foreros !!! que tenéis mogollón de sitio para escribir, y leer lo que os apetezca,que millino os deja.
Solo parece que me lee a mi,pesao, ¿sera que esto ya no es lo que era?.

Unos recurren a lo de las faltas de ortografía,otros al insulto fácil,y otros a las dos.
Y estaba comentando el concierto lo que pasa que no todos opinamos igual ,tubo un mal sonido,y hay gente que salio asqueada y sin 20 chorolos,eso dicen...yo informaba.
Supongo que puedo opinar. :wink:
rafasimons

Mensajepor rafasimons » Lun Nov 18, 2013 9:37 am

Hola, yo e estado en los 2 ultimos conciertos de barricada en zgz y el de el 16 en pamplona, y la verdad me da mucha pena que se separen como fiel seguidor del grupo desde ya ni recuerdo los años , mi cronica del concierto se resume ( siempre desdé mi punto de vista ) en un concierto flojete, lo primero entra al pabellon y nada de musica parecia un autentico funeral, el sonido muy flojo , muy poco animada la peña excepto en 4 canciones , el repertorio igualito q zgz excepto un par de temas , mucho del flechas cardinales para ser concierto de despedida y el final con boni casi sin poder cantar
en resumen ,yo se lo perdono todo a barricada pero esperaba algo más en los conciertos de despedida, un set list más novedoso algun grupo telonero para calentar el ambiente, lo unico positivo que lo dejan y ya está más cerca la reunión con el drogas , solo nos queda esperar 1 o 2 o 3 años los que sean pero estoy segurisimo que los volvere a ver con el drogas , barricada dejo de ser tál sin el
si quiero resaltar algo de esté concierto es alfredo , me da mucha pena que se quede sin boni y sin drogas y tenga que dejarlo , se dejo la piel en el concierto es más a conseguido que una canción cantada por él sea la más emotiba del bolo ( deja esto no acabe nunca ) mucho alfredo
en fin la vuelta de barricada ya está más cerca
salud y rock&roll
kikena

Mensajepor kikena » Lun Nov 18, 2013 2:50 pm

Copio el setlist. No estuve, lo he copiado de otra web. El viernes estaremos despidiendo a los barri. Agur!!

Esta Es Una Noche de Rock & Roll
Písale
Objetivo a rendir
Pasión por el ruido
Lentejuelas
Contra la pared
Abrir y cerrar
Todos Mirando
El muelle
Juegos Ocultos
Oveja negra
Como el invierno
El Trompo
Callejón sin salida
En lo más pequeño
Rugir y morder
Cierra Los Ojos
Mañana será igual
Aguardiente
Aun Queda Un Sitio
A toda velocidad
Deja que esto no acabe nunca
Okupación
Rojo
Animal caliente
En blanco y negro
Pídemelo otra vez

Punto de Mira
Pon esa música de nuevo
No hay tregua
Esta noche no es para andar por esas calles
Flechas cardinales
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Lun Nov 18, 2013 4:49 pm

kikena escribió:Copio el setlist. No estuve, lo he copiado de otra web. El viernes estaremos despidiendo a los barri. Agur!!

Esta Es Una Noche de Rock & Roll
Písale
Objetivo a rendir
Pasión por el ruido
Lentejuelas
Contra la pared
Abrir y cerrar
Todos Mirando
El muelle
Juegos Ocultos
Oveja negra
Como el invierno
El Trompo
Callejón sin salida
En lo más pequeño
Rugir y morder
Cierra Los Ojos
Mañana será igual
Aguardiente
Aun Queda Un Sitio
A toda velocidad
Deja que esto no acabe nunca
Okupación
Rojo
Animal caliente
En blanco y negro
Pídemelo otra vez

Punto de Mira
Pon esa música de nuevo
No hay tregua
Esta noche no es para andar por esas calles
Flechas cardinales
Punto de mira con la sintonía inicial es lo más para comenzar un concierto, me atrevería a decir que el mejor concierto de esta gira y parte de la anterior ha podido ser el concierto de Zaragoza, tal vez porque fue mi primer y último concierto que vi, pero por los comentarios que he ido leyendo por ahí a mí me lo ha parecido así.
Yo misma-Ana Moreno

Mensajepor Yo misma-Ana Moreno » Mié Nov 20, 2013 7:49 pm

pestuz, yo no escribo en verso ni tan siqiera en rima como tú, pero me parece una falta de respeto todo esto que estas haciendo. No se si es para desquiciar a los forer@s que entramos o por qué lo haces, pero a mi padecer y con todos mis respetos, creo te estas pasando ya.

(ale ya puedes meterte conmigo)
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 20, 2013 9:54 pm

¿Porque me iba a meter contigo?
Creo que esta conversación ya la tuvimos.
Sabes que estoy para provocarte el mismo hartazgo que tu y una docena mas, me provocasteis,(esto ya lo dije).
Fuisteis los primeros en atacar a Barricada o lo que es lo mismo a el Drogas,ninguneando a uno para ensalzar a otros,provocasteis la espantada general en el foro de Barricada (oficial),cuando empezasteis a ningunear,insultar,faltar al respeto a quien hasta hace un comunicado habíais adorado como un dios. Sois tan culpables de haber arrastrado el nombre de BARRICADA,como quienes la robaron.
Sois responsables de decenas de sopapos a el Drogas ,ya sea desde el foro como desde el blog,como desde donde pilléis oportunidad. Todo por defender a unos traidores,mentirosos y usurpadores,es jodido como suena pero así ha sido.
Y te parece que me estoy pasando.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 20, 2013 10:07 pm

Y pido disculpas a los foreros de buena voluntad,que nada tiene que ver con nada.
Yo no comencé esto,para cuando entre en el foro de Barricada oficial ya llevaban mas de tres meses arrasando con todo lo que llevase sello Drogas ya sea Txarrena,La Tierra esta sorda etc... si alguien asomaba el hocico , y dudaba de la versión oficial,toma samanta de ostias en plan cuadrilla.
El responsable de ese foro era Alf y lo consintió.
Yo no fui participe en la elaboración de esta ilusión llamada barricada.
Salud.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Mié Nov 20, 2013 10:14 pm

Pestuz una pregunta, ¿Por qué te ofende todo eso que dices como si tu vida fuese en ello?
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 20, 2013 10:17 pm

SargentoPimienta escribió:Pestuz una pregunta, ¿Por qué te ofende todo eso que dices como si tu vida fuese en ello?

Por que soy muy sentimental. :oops:
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Mié Nov 20, 2013 10:20 pm

pestuz escribió:
SargentoPimienta escribió:Pestuz una pregunta, ¿Por qué te ofende todo eso que dices como si tu vida fuese en ello?

Te amo.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 20, 2013 10:23 pm

¿Por que me jode que se haya intentado borrar a mi artista favorito?
¿Por que de repente estaba en una barricada y al día siguiente en un parapetillo?
Por chorradas.
Y si te parece que me va la vida,ya veras la Yomisma,es impresionante.
Cada vez que habría la ?bocachancla? el Drogas le daba pal pelo.
Última edición por pestuz el Mié Nov 20, 2013 10:25 pm, editado 1 vez en total.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 20, 2013 10:24 pm

SargentoPimienta escribió:
pestuz escribió:

Te amo.
Dios me libre
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Mié Nov 20, 2013 10:45 pm

pestuz escribió:¿Por que me jode que se haya intentado borrar a mi artista favorito?
¿Por que de repente estaba en una barricada y al día siguiente en un parapetillo?
Por chorradas.
Y si te parece que me va la vida,ya veras la Yomisma,es impresionante.
Cada vez que habría la ?bocachancla? el Drogas le daba pal pelo.
Bah, total, pa lo que hacía el Drogas... Tocar cuatro cuerdas.

Es broma e.e xD RT si lloraste. FAV si te enfadaste.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Nov 20, 2013 11:57 pm

Yo sé que te gusta repetirlo hasta la saciedad, aunque sea mentira. Cuando en el blog se insultaba se borraba, fuese quien fuese el destinatario del insulto. Y cuando la cosa se fue de madre con comentarios de valientes anónimos como tú se quitó la opción de comentar anónimamente y se pidió perdón, aunque nosotros no habíamos hecho nada... No sé en cuantos foros más o webs se ha hecho algo similar..., pero bueno sí, malos... Somos muy malos, malísimos.
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Nov 21, 2013 8:53 am

yo creo, que como artistas digamos "publicos" estan expuestos a criticas y sopapos, eso si, sin nunca insultarles. Y si alguien quiere puede criticar y dar sopapos al Drogas, Alfredo, Boni, a Paquirrin, a la Pantoja y a quien sea...

Asi que no hay para tanto Pestuz
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 21, 2013 9:08 am

óscar2002 escribió:Yo sé que te gusta repetirlo hasta la saciedad, aunque sea mentira. Cuando en el blog se insultaba se borraba, fuese quien fuese el destinatario del insulto. Y cuando la cosa se fue de madre con comentarios de valientes anónimos como tú se quitó la opción de comentar anónimamente y se pidió perdón, aunque nosotros no habíamos hecho nada... No sé en cuantos foros más o webs se ha hecho algo similar..., pero bueno sí, malos... Somos muy malos, malísimos.
¿Primero que es lo que repito hasta la saciedad y es mentira? acláramelo por favor
Y lo del blog fue por culpa de VUESTROS VALIENTES, que arremetieron contra unos colaboradores vuestros que empezaban a mostrar sentimientos no acordes con la causa ¿RECUERDAS?...FyN
Unos valientes acusaron a FyN, de ser los que realizaban comentarios contrarios a? barricada?.
Pero F, fue de cara.
Pedisteis perdón y vetasteis los comentarios, a ti te parece que todos, a mí no me lo parece así.
Yo si me acuerdo.
Por eso mis dudas sobre David Cantabria ¿seguro que no discutisteis de imparcialidad?
Porque ya ves que imparcialidad tuviste tu, cuando cerraste el Blog del Drogas por una reyerta infantil con David, como te la sudaron los posibles seguidores del Blog, "no ibas a ser la puta y encima hacer la cama".
Solo tus crónicas ya eran un ninguneo contra el Drogas, se te dan bien las sutilezas.
Y no sois malos, malísimos, sois lo siguiente.
P.D. yo si me considero un "valiente" creo que ya lo he dejado claro en mas de una ocasión, ¿que es lo que diferencia a los que escriben aquí, de mi?, Ana ahora pone su nombre, ya no usa otros nik
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 21, 2013 9:11 am

jimmo escribió:yo creo, que como artistas digamos "publicos" estan expuestos a criticas y sopapos, eso si, sin nunca insultarles. Y si alguien quiere puede criticar y dar sopapos al Drogas, Alfredo, Boni, a Paquirrin, a la Pantoja y a quien sea...

Asi que no hay para tanto Pestuz
Paquirrin me pilla muy lejos, y al Drogas lo considero un compañero y por los compadres a muerte.
Salud.