NO HAY TREGUA..
-
- Contactar:
NO HAY TREGUA..
Tengo toda la discografía de Barricada, y quiero saber dónde encontrar la versión más famosa del No Hay Tregua.. en el cd con el mismo nombre es una versión con mucha más melodía vocal que la que yo digo.. en qué cd la puedo encontrar??
En lo que llaman "LIbro" que ha salido hace poco como motivo de su 25 aniversario sale alguna actuación y ensayos con esa canción y sí que sé que no suena del todo igual a la que más conocemos pero tampoco sé si te refieres a ese tipo (más melódico), no estoy segura del todo. De todos modos si no lo tienes ya (y yo estoy totalmente confundida) te recomiendo que lo compres, es increíble la verdad.
en este video he visto el directo de la canción que más se aproxima a lo que era en el disco, esa voz y esa fuerza del Boni.. increible! en el disco en directo de 1990 para nada se acerca a esto...
http://es.youtube.com/watch?v=VyH69npytq8
quien hubiese pillado aquellos conciertos de mitad de los 80!!
el concierto ese fue en Madrid exactamente el 11 de abril de 1986, fue un concierto homenaje al alcalde de Madrid Tierno Galván, recientemente fallecido
http://es.youtube.com/watch?v=VyH69npytq8
quien hubiese pillado aquellos conciertos de mitad de los 80!!
el concierto ese fue en Madrid exactamente el 11 de abril de 1986, fue un concierto homenaje al alcalde de Madrid Tierno Galván, recientemente fallecido
-
-
- Contactar:
No niño! A esa no se refiere! Él dice que busca la más popular, que es la del doble directo 1,2,3 fuego Porque la versión original del disco no hay tregua, la canta un antiguo componente de la banda y la interpreta con más melodía que la del directo, que es más lineal.tatorecordsandtapes escribió:Joder, creo que deja bien clarito que se refiere al cd de no hay tregua, vamos, al tercero de los barri. Se puede encontrar en cualquier tienda medio decente de discos y por supuesto en la red.
Pero que dices... Todas las versiones del No Hay Tregua de Barricada son cantadas por Boni, otra cosa es como sea el resultado final...Pintahierros escribió:No niño! A esa no se refiere! Él dice que busca la más popular, que es la del doble directo 1,2,3 fuego Porque la versión original del disco no hay tregua, la canta un antiguo componente de la banda y la interpreta con más melodía que la del directo, que es más lineal.tatorecordsandtapes escribió:Joder, creo que deja bien clarito que se refiere al cd de no hay tregua, vamos, al tercero de los barri. Se puede encontrar en cualquier tienda medio decente de discos y por supuesto en la red.
La versión que se refiere sin duda es la del Doble Directo de 1990
Pues si tienes toda la discografia es raro.A lo mejor te estas ekivocando de cancion.
No sera Okupacion?De Okupacion salio un single grabado para la radio ke suena distinto.
Esa version estaba en el cd recopilatorio"Barricada 83-85"y actualmente se encuentra en el cd Rarezas de la caja"Barricada 25 años de rockanroll"
otro video bueno para recordar.
http://es.youtube.com/watch?v=JsX2KqVWef4
No sera Okupacion?De Okupacion salio un single grabado para la radio ke suena distinto.
Esa version estaba en el cd recopilatorio"Barricada 83-85"y actualmente se encuentra en el cd Rarezas de la caja"Barricada 25 años de rockanroll"
otro video bueno para recordar.
http://es.youtube.com/watch?v=JsX2KqVWef4
-
- Contactar:
Es cierto, es el boni aunque había otro por ahí que cantaba muy melódico que ya no está con ellos. Pero el tema que pregunta el chaval es la versión del directo!!!barrikada escribió:Pero que dices... Todas las versiones del No Hay Tregua de Barricada son cantadas por Boni, otra cosa es como sea el resultado final...Pintahierros escribió:No niño! A esa no se refiere! Él dice que busca la más popular, que es la del doble directo 1,2,3 fuego Porque la versión original del disco no hay tregua, la canta un antiguo componente de la banda y la interpreta con más melodía que la del directo, que es más lineal.tatorecordsandtapes escribió:Joder, creo que deja bien clarito que se refiere al cd de no hay tregua, vamos, al tercero de los barri. Se puede encontrar en cualquier tienda medio decente de discos y por supuesto en la red.
Si si, se lo he explicado ahí el tema de las versiones.Pintahierros escribió:Es cierto, es el boni aunque había otro por ahí que cantaba muy melódico que ya no está con ellos. Pero el tema que pregunta el chaval es la versión del directo!!!barrikada escribió:Pero que dices... Todas las versiones del No Hay Tregua de Barricada son cantadas por Boni, otra cosa es como sea el resultado final...Pintahierros escribió:No niño! A esa no se refiere! Él dice que busca la más popular, que es la del doble directo 1,2,3 fuego Porque la versión original del disco no hay tregua, la canta un antiguo componente de la banda y la interpreta con más melodía que la del directo, que es más lineal.tatorecordsandtapes escribió:Joder, creo que deja bien clarito que se refiere al cd de no hay tregua, vamos, al tercero de los barri. Se puede encontrar en cualquier tienda medio decente de discos y por supuesto en la red.
El otro cantante al que te refieres es Sergio Osés, que estuvo en Noche de Rock&Roll, cantaba Noche de Rock&Roll, Esperando en Un Billar, Que Estalle la Bomba, Pidemelo Otra Vez y Picadura de Escorpión...
-
bueno, cuestión de gustos, supongo...la voz de Sergio Osés en los temas del primer disco a mí me encanta, aunque el Boni también me parece un cantante de la hostia, con ese estilo tan propio, con tanta rabia...el Drogas y Alfredo (ahora se canta algunas en directo) no me convencen tanto, pero bueno....
más que nada decía lo de Sergio Osés porque me parece sorprendente que un cantante tan bueno desapareciera del mapa sin dejar rastro, tras un disco tan redondo como el primero de los barri, y ahora ya nadie lo recuerde ni se sepa de él...
más que nada decía lo de Sergio Osés porque me parece sorprendente que un cantante tan bueno desapareciera del mapa sin dejar rastro, tras un disco tan redondo como el primero de los barri, y ahora ya nadie lo recuerde ni se sepa de él...
Las que canta ahora en directo Alfredo las ha cantado toda la puta vida, que son Quiero Perderme (que la han recuperado ahora), Deja Que Esto No Acabe Nunca y Písale!!javimb escribió:bueno, cuestión de gustos, supongo...la voz de Sergio Osés en los temas del primer disco a mí me encanta, aunque el Boni también me parece un cantante de la hostia, con ese estilo tan propio, con tanta rabia...el Drogas y Alfredo (ahora se canta algunas en directo) no me convencen tanto, pero bueno....
ok, pero yo me refería a que son temas viejos que llevaban tiempo sin tocar, hasta que los recuperaron en la gira del 25 aniversario. Vamos, yo por lo menos llevo viendo a Barricada desde el año 89 y no recordaba haber visto cantar a Alfredo ni escuchar Quiero Perderme o Písale en directo, pero no sé, igual me equivoco....
-
- Contactar:
-