BARRICADA ACTUARÁ EN PLASENCIA EL 6 DE OCTUBRE EN EL V FESTIVAL ALTERNATIVO.
EL RINCÓN DE BATANÁ ESTARÁ IGUALMENTE EN DICHO FESTIVAL Y QUEREMOS REGALAR DOS PASES PARA ENTRAR EN EL RECINTO, TAN SOLO TIENES QUE ENTRAR EN NUESTRO FORO, REGISTRARTE Y ESCRIBIR
CUALQUIER COSA QUE SE TE VENGA A LA CABEZA.
ESPEREMOS QUE OS GUSTE ESTA PROPUESTA. LA DIRECCIÓN ES:
www.elrincondebatana.com o bien:
http://www.elrincondebatana.com/foro/viewtopic.php?t=91
UN SALUDO Y ESPERAMOS VUESTROS MENSAJES
CONCIERTO DE BARRICADA EN PLASENCIA
Por ahí he metido las fotos de ayer de Barricada, estuvo bastante guapo, aunque no pude ver a los otros grupos, pero bueno, ahí quedan las foticos
http://retratosdeunaobsesion.spaces.live.com/
http://retratosdeunaobsesion.spaces.live.com/
bueno, las fotos que hice son caca autentica porque mi movil es penoso y mas en un concierto, solo rescato una....

que concierto señores! una cosa maravillosa para los oidos y para la vista (porque oigan, los tios estos estan todavia para echarles un bocadito, joer.........)
el sonido por lo visto, y segun para los entendidos, estaba regular, de echo un bafle dio guerra y en algunas canciones se encendia y se apagaba....
me lo pape pipa, salte, brinque, cante todas las canciones que me sabía, levante mis brazos al cielo en plan jevillana total (como consecuencia hoy me duele el cuello, los brazos y la espalda...)....sali de alli sudada y colorada como si hubiera estado en el gim....
asier, por si lo lees, ha sido realmente el mejor concierto en muchiiiiiiiisimos años......los tios tocan de puta madre y me emocioné cantidad (por eso de que los años no pasan el balde....)

que concierto señores! una cosa maravillosa para los oidos y para la vista (porque oigan, los tios estos estan todavia para echarles un bocadito, joer.........)
el sonido por lo visto, y segun para los entendidos, estaba regular, de echo un bafle dio guerra y en algunas canciones se encendia y se apagaba....
me lo pape pipa, salte, brinque, cante todas las canciones que me sabía, levante mis brazos al cielo en plan jevillana total (como consecuencia hoy me duele el cuello, los brazos y la espalda...)....sali de alli sudada y colorada como si hubiera estado en el gim....
asier, por si lo lees, ha sido realmente el mejor concierto en muchiiiiiiiisimos años......los tios tocan de puta madre y me emocioné cantidad (por eso de que los años no pasan el balde....)
los dos asier.....incluso el drogas bien mirado tiene su sexapil.....el bateria esque se luce poco el pobre, estaba calvino o rapado, no se....solo le vi bien al final y creo que tampoco estaba mal....
y si, el alfredo llevaba los pelos de punta, y el otro los llevaba en la cara (je,) pero cuando se los echaba hacia atras.....ufff.......
los pobres sudaron muchisimo porque se hizo en una carpa fija que hay en la zona del ferial y hubiera sido mejor hacerlo fuera, y el drogas decia eso de: "nos viene bien sudar porque ya veis que estamos sobraditos".....buenisimo ese tio....
y si, el alfredo llevaba los pelos de punta, y el otro los llevaba en la cara (je,) pero cuando se los echaba hacia atras.....ufff.......
los pobres sudaron muchisimo porque se hizo en una carpa fija que hay en la zona del ferial y hubiera sido mejor hacerlo fuera, y el drogas decia eso de: "nos viene bien sudar porque ya veis que estamos sobraditos".....buenisimo ese tio....
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.