Abro este post para señalar que en los dos conciertos que he visto este año, este tema ha producido una reacción en la gente brutal.
Entiendo que "No hay tregua" y "En blanco y negro2, asà como "Rojo", "Animal caliente", etc. son los más esperados por la gran masa, pero el subidón que consigue "La silla eléctrica" en los barrikeros de toda la vida es impresionante.
Deciros, por si no se nota, que es mi tema preferido y es una gozada ver cómo el primer tema del primer LP continúa siendo imprescindible en sus directos
La silla eléctrica
-
-
Siempre fue un temazo me alegré mucho de que lo recuperaran...
Hecho de menos "Esperando en un billar", "Miralo" o "mañana será igual" aunque esta última la recuperaron para el acústico...
A mi la que más me impresionó también últimamente ha sido "pidemelo otra vez"...
Hace ya año y pico que no les veo...
Ya va tocando
Hecho de menos "Esperando en un billar", "Miralo" o "mañana será igual" aunque esta última la recuperaron para el acústico...
A mi la que más me impresionó también últimamente ha sido "pidemelo otra vez"...
Hace ya año y pico que no les veo...
Ya va tocando

Es que esta canción es la hostia, para mi es una de mis preferidas. Yo los vi este año en Pontevedra en Agosto que estaba de vaciones por alli y fue la hostia. Hacia un par de años que no los veia y me sorprendierón gratamente.
Sinceramente creo que no hay ningún grupo de rock estatal que llegue al nivel de Barricada ni por asomo, dentro de su estilo. Para mi estan en un escalón muy por encima de los demás.
Sinceramente creo que no hay ningún grupo de rock estatal que llegue al nivel de Barricada ni por asomo, dentro de su estilo. Para mi estan en un escalón muy por encima de los demás.
-
yo me eventuraría a decir que en todos los estilos. llevan 25 años en la brecha y en la actualidad demuestran tener un estado de forma increible. también la aventura de sacar un acústico de verdad (le da 1000 vueltas a cualquier otro que haya escuchado) me hace ver que aun les queda ideas por llevar a cabo y siempre acaban sorprendiendo con algo (como por ejemplo el concierto que dieron hace unos meses en la plaza esa de un pueblo rememorando sus inicios)Skarel escribió:Es que esta canción es la hostia, para mi es una de mis preferidas. Yo los vi este año en Pontevedra en Agosto que estaba de vaciones por alli y fue la hostia. Hacia un par de años que no los veia y me sorprendierón gratamente.
yo creo que es el grupo más grande que tenemos, pero sin duda
saludos y aupa esos barrikeros!
-
-
Lo dicho, que tengo que ir a verles...aguacates con sal escribió:pues en esta gira,por lo menos en los dos conciertos que yo he visto,han tocado "esperando en un billar"
Me dio mucha rabia no poder ir a verles cuando tocaron en madrid en La Riviera...encima con Jaime Asua tocando Frio...joder me hubiera encantado poder haber visto eso...
Pero como dice The Trooper es gente que siempre hace cosas nuevas muy simpáticas (aunque tengo que reconocer que por ej. no soy muy amigo de acústicos).
Los mejores si señor. Para mi son la banda sonora de mi vida.
Alaaaaaaaaaaaaa.............