barricada con el tiempo
barricada con el tiempo
barricada con el tiempo se han vuelto unos mierdas,solo hay k escuchar discos como el besame,yo creo k hace tiempo k deberian haberse retirado
jajaja
Anoche estuve viéndolos, en oyón. 40 canciones, recopiladas de todos sus tiempos. No eran precisamente singles, y eran todo temazos. Sinceridad sobre las tablas, el grupo que más cree en lo que hace de cuantos conozco, y sin pelos en la lengua. Y unos artistas cojonudos, son tal y como sus canciones.
Ahora mismo, me parecen el mejor grupo castellano, y como bien dijo rosendo en su dia, sin rival alguno capaz de ni tan siquiera rozarles
Salud, y rock n roll
Anoche estuve viéndolos, en oyón. 40 canciones, recopiladas de todos sus tiempos. No eran precisamente singles, y eran todo temazos. Sinceridad sobre las tablas, el grupo que más cree en lo que hace de cuantos conozco, y sin pelos en la lengua. Y unos artistas cojonudos, son tal y como sus canciones.
Ahora mismo, me parecen el mejor grupo castellano, y como bien dijo rosendo en su dia, sin rival alguno capaz de ni tan siquiera rozarles
Salud, y rock n roll
Es verdad los Adgar son los mejoresas¡er escribió:Los q si q deben ser buenos son unos tales Adgar q no conoce ni su madre en casa a la hora de comer ...
Dicen que el otro día tocaron 47 canciones en Donosti y fuerono 15.000 personas
Y en Iruña hicieron dos bolos seguidos con las entradas vendidas semanas antes, con 4horas largas de concierto y metieron en cada a 30000 personas.
Que grandes son estos Adgar!!
Si somos frikis y nos gusta Barricada. Sentimos no llegar a ser de tu nivel y poder contemplar la belleza que hay en las letras y música de Adgar.txoko escribió:m parece a mi k aki hay mucho friki obsesionado con barricada sin capacidad para escuchar cosas nuevas e interesantes,como adgar
Perdonanos a todos!
-
- Contactar:
-
txoko escribió:m parece a mi k aki hay mucho friki obsesionado con barricada sin capacidad para escuchar cosas nuevas e interesantes,como adgar

Di que si moreno, que lo tuyo es hacer apologia de la variedad. Como por ejemplo Adgar

El dÃa que adgar cumpla lo que cumple Barricada en directo voy yo y le pido de rodillas al Drogas que cuelguen los instrumentos. Luego ya vamos en pareja y se la chupamos a los de Adgar, que la cosa lo merece.