hablando de los discos y eso como estamos en las encuestas a mi me gustaria ver ahora al boni en algun concierto cantando BESAME creo que esta en un momento muy dulce,lo creo yo y algunos mas comentando el tema.
seria un lujazo
besame
Re: besame
Yo escuché hace un tiempo en Gavá abriendo con Bésame y es un puntazo, a mi es un tema que me gusta.pacho escribió:hablando de los discos y eso como estamos en las encuestas a mi me gustaria ver ahora al boni en algun concierto cantando BESAME creo que esta en un momento muy dulce,lo creo yo y algunos mas comentando el tema.
seria un lujazo

Re: besame
Buen concierto, si señor. Joer Pardao hemos coincido en unos cuantos eh jejejePARDAO!! escribió:Gavà....mi pueblo....jeje! buen concierto, para las fiestas del pueblo, el mejor grupo que ha traido el ayuntamiento, pero eso fue hace unos tres cuatro años...ya podian traer mas grupos de rock!! jejedivad escribió:Yo escuché hace un tiempo en Gavá abriendo con Bésame y es un puntazo, a mi es un tema que me gusta.pacho escribió:hablando de los discos y eso como estamos en las encuestas a mi me gustaria ver ahora al boni en algun concierto cantando BESAME creo que esta en un momento muy dulce,lo creo yo y algunos mas comentando el tema.
seria un lujazo
saludos