Alfredo Piedrafita comienza proyecto en solitario
No, no es malo, sólo te corregía, ya que acostumbras a llamarlos los Drogas, y no es así, es en singular, como es Dios y no Los Dios, así a modo de ejemplo.pestuz escribió:Camarada escribió:El grupo se llama El Drogas como bien se indica en las obras que han editado.pestuz escribió: ¿Que es eso de los Drogas el Drogas o El Drogas?.
Salud y buenos alimentos.
¿Y eso es malo?
Salud.
Y que esperabas, que aparecieran los otros 3 Barricada con ramo de flores para invitar a el Drogas???voy a ser trasto escribió:Alfredo Piedrafita
dijo en una radio que le habían invitado
Falso, una invitación por correo, de un tal
Gonzalo
Te voy a decir una cosa voy a ser trasto, los Reyes Magos son los padres!!!
-
-
Mes mas, mes menos, patada mas, patada menos... Ó como decían Los Rodriguez allá por el '95 Palabras mas, palabras menosvoy a ser trasto escribió:Camarada
Mes mas , mes menos
Los caminos por recorrer
tenían la calle cortada no?

La calle cortada??? No lo sé, habrá que preguntarle a quien recibió los ingresos del bolo, no crees??? Lo que si parece corta es tu mente voy a ser trasto

-
-
-
¿Qué obsesión tienes conmigo?óscar2002 escribió:
Quién ha demostrado nada?. Se llama Fer. Y a veces entra al foro. Si es mentira lo que digo que entre y lo diga. Aunque me da igual porque decírmelo me lo dijo, eso lo aseguro yo ante quien sea. Así qué antes de dártelas de listo infórmate. Que luego haces el ridículo y ya das bastante lástima, la verdad.
Nos pusieron a caldo en tu blog y lo permitiste hasta que se fue de madre. Nos estáis nombrando todo el día y noche, ya me borraste del feisbuk... ¿no te puedes olvidar de mi? ¿qué cojones te he hecho yo? No creo que os haya hecho nada para recibir el trato que me dais, al contrario, creo que siempre os he tratado lo mejor posible. Olvidaros de mi y seguir con vuestras putas movidas, no creo que me merezca entrar aqui cada semana y ver que me estáis nombrando todo el rato, déjame ya en paz, cansino...
No tienes ningún corta pega de esos? es que no me queda claro.óscar2002 escribió:No sé de qué obsesión hablas. Me preguntaron y respondí. Aclarado queda. Gracias.
Era el que sacaba el perro con el drogas?, el que sacaba al perro del drogas?, el drogas que es un perro?, los dos que son perros y se sacan mutuamente?, la vecina que tenía un perro, la cual no era perro, era perra?, quien es el confidente? el perro? la vecina? oscar disfrazado de perro entre los setos? a la caza de alguna información cual paparazzi? ah, el móvil, que no aparece? a quien buscamos al perro o al móvil? tienes algún documento sonoro?
Jo! cuanta duda.