Hombre, tus comentarios acerca de la composición y ortografía de otros foreros lo único que dan a entender es que no te importa escribir mal.pestuz escribió:¿Donde ves tu alardear de escribir mal?
Los únicos que veo alardear son barrikada,goat y maillo,de sus dotes para la escritura.
Yo no he alardeado de nada...pestuz escribió:Y ahora tu,de intelectualidad,mandaguevos.
Lo mismo es que es un país en el que demasiada gente pone faltas de ortografía...pestuz escribió:¿te parece este país de intelectuales?
Un país que si mañana hubiera elecciones ganaría el PP,y le votarían millones de obreros,de parados,de ¿tus?...
Te he dejado el enlace antes, por si tienes curiosidad. En ella el Drogas va bastante subido, recomendando con retintín que se lea "Alicia en el país de las maravillas" y hablando del escaso nivel intelectual de la gente (que no piensa como él).pestuz escribió:No he oído,visto o lo que sea la entrevista,y dices ¿que el Drogas se las da erudito,intelectual?
Más bien escucharla, porque es una entrevista de radio. De todos modos, paranoia ninguna. Cuando se produjo la ruptura de Barricada a mí se me quedó mal sabor de boca, dado que personalmente no me pareció correcto seguir con Barricada sin el Drogas. Ahora estoy decepcionado tanto los unos como con el otro con esta Salsa Rosa de la Txantrea.pestuz escribió:Tendré que verla sera curioso verlo,la primera vez que alardea de algo,aunque me da que sera otra paranoia tuya de esas tipo goat.
pestuz escribió:Venga a el foro lo llamamos ?El rincón del intelectual?
Libros prestados.GhostofCain escribió:¿La canción completa o la letra? ¿Podrías aclararnos este aspecto? Porque una canción es algo más que una letra...pestuz escribió:Que no quiero ofender a David,solo que despues de semejante tunda a el drogas,pues eso,no comprendo lo que dice ,si el 90% de las composiciones de barricada son de el.
Vale, acabas de demostrar que no tienes ni idea.pestuz escribió:Tu siempre has estado echado para un lao de forma descarada.
Vuelves a estar completamente equivocado.pestuz escribió:Cuando escribes de el, transpiras muy malas vibras ,mas que yo cuando escribo de ti.
Se desprende mi opinión personal acerca de un comentario de Enrique que, en esta ocasión, considero desafortunado. No todos sus comentarios son acertados, al igual que no todos los comentarios de otros son desacertados.pestuz escribió:...En ella el Drogas va bastante subido, recomendando con retintín que se lea "Alicia en el país de las maravillas" y hablando del escaso nivel intelectual de la gente (que no piensa como él...
¿Qué se desprende de esta frase?
![]()
pestuz escribió:GhostofCain
Por lo demás tal vez te confunda en el fragor de pasadas batallas, cuando escribías, pero te tengo como uno de los que tomaron partido por el golpe de estado económico.
Si no es así mis disculpas.
El resto no lo sé, no tengo datos, pero el Maneras no se la merece. Está al alcance de todos, no hay más que hacer una búsqueda en las noticias de la página desde aquel fatídico diciembre de hace dos años.pestuz escribió:http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-v ... 3/2138507/
Como te digo pedradas para todo el que se lo merece.
Al Noticias de Navarra se la debía a Mundo paralelo puede que tb y a lo mejor al Maneras, no se, eso cada cual sabrá el trato que a dado al tema o que participación ha tenido.
Pues para mi seria un palo, escuchar lentos minutos y acto seguido ,Barro en la alpargata para luego oír, Quien puede verla....etcGhostofCain escribió:
Pese a que reconozco que "Flechas cardinales" tiene buenos momentos, no deja de ser un disco sacado bajo el nombre de Barricada sin una de las principales características de Barricada. En cuanto al disco de Enrique, aunque tengo que escucharlo en detalle, creo que hay temas que bajan algo el nivel. Pudiera haber sido buena idea que alguien hubiera filtrado el material y editar lo mejor en vez de 3 discos.
Se refiere a la del día del lanzamiento, que si le das sale el vídeo de Cordones de Mimbre.pestuz escribió:Creo que si debió leerla ya que dice, que le das a leer y salen los vídeos y tal[]...lo dice claro
Eso está explicado en los comentarios de la noticia, en los que discuto sobre el tema con "Voy a ser un trasto". Creo que queda explicado. (https://www.manerasdevivir.com/noticias/51643/)pestuz escribió:Aparte la noticia viejilla de la república
Los foreros no son Manerasdevivir, me imagino que hasta ahí llega Enrique. Y esto vale para lo que comentas después sobre si este foro se tenía que haber cerrado, etc. El foro de Manerasdevivir es de los usuarios, y solo nos metemos cuando se nos avisa. Yo no leo ni siquiera una pequeña parte de lo que aquí se escribe.pestuz escribió:y los dos forerillos que siempre saltan en todas las salsetas a provocar pestuzes.
No sé lo que ocurre, insisto. Es lo que estoy intentando averiguar.pestuz escribió:En este caso ,el maneras ,no se las razones concretas pero tu parece que le conoces -agradecido- y esperas explicaciones, si le conoces seguro que ya sabes lo que ocurre,
Para decir eso hay que aportar datos ¡Demuéstramelo! Si no quieres que piense que más que alucinación lo que hay es paranoia.pestuz escribió:es cierto que en el maneras el tratamiento de unos y del otro ,no ha sido muy equitativo ,lo mismo que ocurre con muchos cronistas, y blogueros, siempre la imparcialidad por delante y la sutil puñalada por detrás., eso o es una alucinación colectiva de quienes desde el otro lado lo hemos observado. "
Es tu opinión, muy respetable. Pero este foro, desde siempre, desde antes de todo, ha sido así, para lo bueno y para lo malo.pestuz escribió:En un lugar de opinión dedicado a las bandas de rock cuando ocurre algo semejante creo que si se debería, poner freno en los foros, mas que todo por respeto a los implicados.
eso es verdad, habria que saberlo...se supone que lo de la letra ya lo sabiamos todos...pero y la musica? o tambien llevaba los acordes y la estructura de las canciones ya hechas? o al menos los acordes?.....cosa que dudo que sea en todas...porque hay muchos riffs, arreglos...que forman una parte de la cancion...no lo mas imporante, claro esta, ya que sin esas cancion/base primaria no se podrian hacer....GhostofCain escribió:¿La canción completa o la letra? ¿PodrÃas aclararnos este aspecto? Porque una canción es algo más que una letra...pestuz escribió:Que no quiero ofender a David,solo que despues de semejante tunda a el drogas,pues eso,no comprendo lo que dice ,si el 90% de las composiciones de barricada son de el.
No creo que dijera nada que falte el respeto a nadie, emità mi opinión personal. Tampoco me gustan demasiado los últimos discos de la mayorÃa de mis artistas preferidos, tales como Loquillo, Rosendo, Miguel Costas, Barón Rojo, Tierra Santa, Jorge Ilegal, Orquesta Mondragón, Ska-P, El Último ke Zierre, Txapelpunk, Lujuria, Celtas Cortos, Vómito, Los Rebeldes... y seguro que en todos los casos también hay un gran trabajo detrás. Todos me los he comprado en original porque me da la sensación de que contribuyo a que ese artista pueda continuar con su carrera, independientemente de que sea un friki coleccionista, asà que he comprado el producto y el derecho a opinar creo que viene incluido. De alguno de esos discos también he hablado en este mismo foro, cuando el tiempo y las ganas me lo permiten. Tengo derecho a decir en voz alta si un disco me gusta o no, o qué me transmiten unas guitarras en comparación con otras. Para eso están los foros de música. Quizás si tuviera a mi lado dos o tres personas con los mismos gustos, no me harÃa falta desahogarme por internet, pero como la música es el motor de mi vida, me expreso con y a través de ella.pestuz escribió:Respeto tu forma de pensar solo que semejante opinión,no me la esperarÃa en un foro de Barricada.
Me lo esperarÃa en los foros,paginas web de pseudo periodistas y periódicos fachas es decir en sitios que no se valora su trabajo,lugares donde se le tiene paquete,bien sea por sus implicaciones sociales ,bien sea por ser el asesino de Barricada y Koma.
Lo de que ningún tema podrÃa ser barricada o que esperas otra caña del drogas.
Mi socia ya me dijo "podÃa haber hecho un CD mas de reggeton? y pensé si ,y otro de punk,pero parece que ya esta viejillo y no le da el coco mas que para tres Cds. con tres estilos muy diferenciados de Rock.
Aunque el Drogas sonase como Barricada (que creo no lo pretende),y estuviese acompañado de Epi y Blas seguirÃas esperando otra caña de el ,la caña de DROGASALFBONIIBI,eso es lo que se desprende de tu opinión. Y eso nunca podrá ser, hay que superarlo.Ese es tu criterio,creo yo.Sin animo de ofender.
Es curioso que le des el mismo valor a las letras que a la música y te cause mejor impresión el Flechas que el Demasiado tonto.
Salud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados