que os parece el nuevo single del drogas peineta y mantilla?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Oct 29, 2013 7:28 pm

Lo de pillar al Brigi cantando en algún tema me lo quito de la cabeza, ¿verdad?
Igor H

Mensajepor Igor H » Mar Oct 29, 2013 11:47 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Lo de pillar al Brigi cantando en algún tema me lo quito de la cabeza, ¿verdad?
Creo que va a ser difícil, igual que leer a Jimmo diciendo algo bueno, está preparando los cuchillos para la salida del disco.

Creo entender que son 3 cds porque son tres historias diferentes. El primero con las canciones acústicas del disco anterior pero electrificadas, el segundo canciones nuevas y cañeras y el tercero con canciones nuevas y anteriores tipo glam.
La semana que viene saldremos de dudas.
Lojete Tejelo

Mensajepor Lojete Tejelo » Mié Oct 30, 2013 12:16 am

jimmo escribió:hay varias canciones que yan ha salido en otros discos? es que como no tengo el del acustico y lo del ep no lo se seguro....
espero que no sea asi y se repitan canciones....porque vaya timo
Vas el primero y con ventaja. Ya me lo decía tu vieja.
Lojete Tejelo

Mensajepor Lojete Tejelo » Mié Oct 30, 2013 12:19 am

jimmo escribió:Pista perroflautera??? Jaaaaajaaaa jaaaajaaaa
Hombre si son diferentes versiones de canciones q acaban de salir pues no creo q valga la pena
Pero pregunto yo, i esto es un doble cd no entraba??
... que eres lo más tonto que uno se puede echar al careto
Lojete Tejelo

Mensajepor Lojete Tejelo » Mié Oct 30, 2013 11:15 am

SargentoPimienta escribió:
Libertario escribió:Tracklist del triple disco:

:-/ Yo sólo veo un disco y un par de canciones por ahí sueltas (que seguramente serán desechos del acústico), tenía en mente comprarlo seguro pero, no sé si esperar a que alguien lo suba para descargarlo y comprarme el de Extremo o viceversa.

PD: Seguramente acabe comprándolo, paso de gastarme 14? en un disco de Extremo de sólo 7 canciones (y una pista perroflautera.)
El number 2: entendido en deshechos.
¿A quién cojones le preocupa si te compras o no el disco de uno o de otro o de los dos o de ninguno?
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 30, 2013 11:52 am

Igor H escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:Lo de pillar al Brigi cantando en algún tema me lo quito de la cabeza, ¿verdad?
Creo que va a ser difícil, igual que leer a Jimmo diciendo algo bueno, está preparando los cuchillos para la salida del disco.

Creo entender que son 3 cds porque son tres historias diferentes. El primero con las canciones acústicas del disco anterior pero electrificadas, el segundo canciones nuevas y cañeras y el tercero con canciones nuevas y anteriores tipo glam.
La semana que viene saldremos de dudas.
jajajaja....no que va..... es que es una pena que salgan canciones "rehechas" que han salido hace nada..... me gustaria un disco, por decirlo de alguna forma, "nuevo al 100%".

a mi de lo que ha salido, salvo la letra de la mantilla, me ha gustado..
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 1:53 pm

Jimmo, lo de canciones rehechas , lo dices por las maquetas tipo "Libros prestados", que el Drogas entregaba a Alf? Es decir el 99,9% de las canciones de Barricada.
El Txus tiene bastante mas nivel y arte que tu Alf,y parece ser que bastante mejor persona que el individuo que a usurpado y mal vendido a los Barri.
Y a El Drogas no le falta otra guitarra. el que tienen curra por dos o tres si son como el Boni.

Y otra cuestión los que lleváis dando kaña al Drogas una eternidad ¿os a gustado alguna vez BARRICADA?
A parte del Flechas Cardinales que ya dejasteis claro el pedazo disco que es.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 1:56 pm

Ya no os queda mas que patalear.
Que os han timao.pelaos.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 30, 2013 2:01 pm

pestuz escribió:Jimmo, lo de canciones rehechas , lo dices por las maquetas tipo "Libros prestados", que el Drogas entregaba a Alf? Es decir el 99,9% de las canciones de Barricada.
El Txus tiene bastante mas nivel y arte que tu Alf,y parece ser que bastante mejor persona que el individuo que a usurpado y mal vendido a los Barri.
Y a El Drogas no le falta otra guitarra. el que tienen curra por dos o tres si son como el Boni.

Y otra cuestión los que lleváis dando kaña al Drogas una eternidad ¿os a gustado alguna vez BARRICADA?
A parte del Flechas Cardinales que ya dejasteis claro el pedazo disco que es.
No, lo digo por que son canciones que acaban de salir en acustico y ahora sale en electrico (creo) ...yo preferia un disco nuevo al 100%.
A mi me encanta el rollo y el sonido que saca el Txus....y las cositas que hace...me encanta. No me he puesto a compararlo con Alfredo...diria que los dos son buenos. Pero creo que ambos han creado buen trabajo. Muchos rifs y solos son de él, al igual que la letra y estructura de la cancion es del Drogas.
A mi el Flechas Cardinales no me gusto...salvo las dos canciones acusticas.
Yo no he dado caña al disco, solo que preferia un disco con canciones nuevas. NO digo ni que se malo ni que no valga nada. Digo lo que yo preferia, pero como yo no saco el disco, pues me aguanto.
Lo que si que me quede flipado es con eso del poco trabajo que hacia el boni. La verda no me lo esperaba.

Y yo no me meto en que si Alf es tal o pascual, o si el drogas o tal...ya se apanyaran ellos. No me interesa. Yo compro el producto no la persona. Y si le falta una guitarra en directo? pues no lo se. supongo que depende de lo que quieran hacer o como encararlo. Eso si, el Txus toca de sobra

PD: el libros prestados el drogas lo entrego antes a Barricada y estos lo desecharon?
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 2:09 pm

Un foro de Barricada que solo sirve para meterse con Barricada, acojonante.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 2:11 pm

No CASI TODOS los temas de Barricada los entrego en acústico o semielectrico.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 30, 2013 2:11 pm

pestuz escribió:Un foro de Barricada que solo sirve para meterse con Barricada, acojonante.
yo no me metido, pero la verdad si se meten con ellos por algo sera.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 30, 2013 2:19 pm

pestuz escribió:No CASI TODOS los temas de Barricada los entrego en acústico o semielectrico.
obvio, compondria en su casa, o donde fuese, con la acustica..
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 2:21 pm

Si hablamos de productos, con Barricada el envoltorio era de Alf y los bombones del Drogas.
Así pues sea producto blanco o buena marca es lo mismo.
Y sinceramente el producto actual ya sea un directo o un disco , a mejorado la ostia.
Y otra Jimmo dejarle de una puta vez en paz, ¿Qué cojones os mueve?
Cuando les tirabais los gallumbos al escenario ¿era Alf el único que los olia?,¿que os ha hecho el Drogas?

Yo te puedo decir una docena de cosas que me han hecho los barricada 2.0 (sin antivirus)
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 30, 2013 2:29 pm

ostia...pero que tiene de malo dar una opinion sobre unas canciones o un disco??
dime yo donde me he metido con el Drogas o donde he yo alabado a Alfredo??
que me importa una mielda su forma de ser o su situacion personal...no me interesa conocerlos.
Pues si los barricada 2.0 te han hecho putadas a saco con ellos.

el producto actual molará, pero eso va a gustos

yo creo que lees o interpretas cosas que yo no he querido decir. no se si es que no me explico bien. pero la verdad no me interesan sus historias personales, ni pongo a ningun por encima de otro. solo su producto
basta ya hombre tu tambien, que no puedo opinar sobre un disco, cancion....??
por dios!
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 2:30 pm

Pues Jimmo con amigos como tu ¿para que se necesitan enemigos?
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 2:31 pm

Opina pero al igual que otros foreros, solo metéis puyadas unidireccionales.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 2:32 pm

Y como opinas de un disco que no conoces?
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 30, 2013 2:38 pm

la verdad, no te entiendo. creo que tu metes mas puyas que nadie enserio. he opinado de lo que se: de que ha metido canciones que acaba de sacar. y ya esta.
estas obsesionado con que la gente opine sobre el Drogas. Ya te he dicho que me da igual su persona, no me meto con el.
espero que saque un buen disco, yo por mi parte voy a obviar todos tus comentarios con esa actitud.
saludos!
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 2:38 pm

¿esta mierda foro se cerrara cuando Alf ,Boni ,Ibi y Ander den su "ultimo" concierto en nombre de Barricada?
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 2:40 pm

Saludos Jimmo, que tengas una buena tarde.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 2:42 pm

Y no olvides mis comentarios por favor, que si no pa que coño escribo.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 3:46 pm

pese a que no soy de comunicados y contracomunicados quisiera comunicaros que Getin en un comunicado, nos comunica que tiene dos comunicados uno de Alf y otro de Boni.
Aquí Ibi y Ander no comunican, o tal vez cuando les llamaron estaban comunicando, como el drogas cuando no le comunicaron, (porque comunicaba), que no tenían intención de comunicar a nadie que acababan de pegar un pelotazo, incomunicable hasta que el Flechas estuviese en el horno, o tal vez en la calle.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 3:46 pm

¿comunicando?
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Oct 30, 2013 3:52 pm

¿hacemos una quedada, pal concierto?