grandisimo concierto, dos horas y media intensisimas que alcanzaron su momento de katarsis en "en la silla electrica". yo pensaba que me corria y todo.
que grandes son la madre que los pario.
Primeras fechas Gira 25 Aniversario
-
Conciertazo el de Gijón. Sin duda, influyo la sala y el tipo de escenario. Ellos estaban muy "a mano" y fue todo más cálido que la ostia. Gran idea esta de hacer conciertos en salas. Y si encima son tan cercanas como Albeniz, mejor que mejor.
Les he visto varias veces ya este año y creo que este ha sido en el que mas he disfrutado. De hecho el sábado tenía hasta agujetas.....
Les he visto varias veces ya este año y creo que este ha sido en el que mas he disfrutado. De hecho el sábado tenía hasta agujetas.....
Yo ayer tenia todavia los gemelos subidos, luego por la tarde si me acuerdo, cuelgo unas fotos que hicimosJuanin escribió:Conciertazo el de Gijón. Sin duda, influyo la sala y el tipo de escenario. Ellos estaban muy "a mano" y fue todo más cálido que la ostia. Gran idea esta de hacer conciertos en salas. Y si encima son tan cercanas como Albeniz, mejor que mejor.
Yo ayer tenia todavia los gemelos subidos, luego por la tarde si me acuerdo, cuelgo unas fotos que hicimosJuanin escribió:Conciertazo el de Gijón. Sin duda, influyo la sala y el tipo de escenario. Ellos estaban muy "a mano" y fue todo más cálido que la ostia. Gran idea esta de hacer conciertos en salas. Y si encima son tan cercanas como Albeniz, mejor que mejor.
Lo que no se, es como hacen ellos para seguir botando como botan