del besame me quedo con la 5, no macuerdo del titulo

estoy contigo david BËSAME es un temazo ahi q pillarle el punto. slaud.David Obús escribió:jeje, qué dices! "Bésame" es un temazo! En la onda de "Acción directa", muy duro, pero muy intenso.baxo escribió:es que el besame, quitando el primer tema que es insoportable, es una patada en las pelotas a casi todos los grupos del estado. tremendo disco.
Eso sí, puede asustar a más de uno el empezar a escuchar el CD con esta canción.
Ahora suelen empezar con BARRAS Y ESTRELLAs tambien, la verdad a mi tb me convence de inicio, aunque la opción de DAVID OBUS tb me gusta: INTROGLICERINA, q fijo q fue creada pa eso jeje. Por cierto DAVID coincido contigo en más temas, tb me sobran DIFICIL Y PROBLEMAS y considero el Bésame con más "estrellas" q el HMH, la verdad es q para mi es de lo mejor de la historia de los BARRIS. salud.baxo escribió:en coruña en el 95 cuando empezaron con "y las estrellas" fue brutal
Va a ser que nos pasa a todos lo mismo. XDDavid Obús escribió: No sé qué le pasa al HMH que el paso del tiempo no le ha sentado nada bien, por lo que sea, pero ahora me cuesta ponérmelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados