Balas Blancas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Abr 15, 2005 6:39 pm

yo la araña la primera vez no pude acabar de oirlo, pero estoy por darle una segunda oportunidad.

del besame me quedo con la 5, no macuerdo del titulo :oops:
jokin

Mensajepor jokin » Sab Abr 16, 2005 3:37 am

dásela que merece la pena :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 16, 2005 6:29 pm

Tengo 31 años y soy seguidor de Barricada desde los 15 añitos.
Recuerdo que en su día el Balas Blancas no me hizo mucha gracia y preferia los clasicos. Pero hoy me parece un DISCAZO IMPRESCINDIBLE.

Yo tambien lo compre el otro dia en cd (lo tenia en casete) el el corte ingles por 5 euros. El vendedor me dijo que tenia cuatro disco de Barricada a 5 euros y que era impresionante lo que se vendian, que cada semana tenian que pedir más...
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 16, 2005 9:45 pm

David Obús escribió:
baxo escribió:es que el besame, quitando el primer tema que es insoportable, es una patada en las pelotas a casi todos los grupos del estado. tremendo disco.
jeje, qué dices! "Bésame" es un temazo! En la onda de "Acción directa", muy duro, pero muy intenso.
Eso sí, puede asustar a más de uno el empezar a escuchar el CD con esta canción.
estoy contigo david BËSAME es un temazo ahi q pillarle el punto. slaud.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 17, 2005 12:49 pm

Del " Besame" es que em quedo con todo el disco de arriba a abjo.

Pero a destacar esa joya que es "La Marea"

Y a todos esto, y retomando el tema del post. ¿No veís una especie de trilogia y una vuelta a sus inicios el "Acción Directa", "Besame" , "Hombre mate hombre"? Por mi que siga la trilogia.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 18, 2005 9:29 am

Para mí son 3 discos muy distintos, pero con algo en común. Aún así, el "Acción directa" lo veo muy simple, poco currado
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Abr 19, 2005 5:32 pm

yo me kedo con la epoka mas de rocanrol urbano, me gustan muxo canciones como barrio conflictivo, callejon sin salida, todos mirando, etcetc esa es la onda ke mas me gusta de barricada, en cuanto a la araña me parece un buen disco con temazos como problemas o y las estrellas. el bésame me parece un discazo de los pies a la cabeza y el HMH me parece muy bueno pero cada vez lo escuxo menos nose si es por haberlo escuxao tanto o kizás pork se me hace un poco monotono pero me gusta el sonido de las guitarras. pues ke sigan asi por muxo tiempo ke es de las pokas bandas buenas ke kedan por españa,enga un saludo,zape
divad

Mensajepor divad » Mié Abr 20, 2005 7:52 pm

baxo escribió:en coruña en el 95 cuando empezaron con "y las estrellas" fue brutal
Ahora suelen empezar con BARRAS Y ESTRELLAs tambien, la verdad a mi tb me convence de inicio, aunque la opción de DAVID OBUS tb me gusta: INTROGLICERINA, q fijo q fue creada pa eso jeje. Por cierto DAVID coincido contigo en más temas, tb me sobran DIFICIL Y PROBLEMAS y considero el Bésame con más "estrellas" q el HMH, la verdad es q para mi es de lo mejor de la historia de los BARRIS. salud.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 21, 2005 9:10 am

jeje, un placer divad.
No sé qué le pasa al HMH que el paso del tiempo no le ha sentado nada bien, por lo que sea, pero ahora me cuesta ponérmelo.
ARRIBA BARRIKADA!

Mensajepor ARRIBA BARRIKADA! » Mié Jun 15, 2005 10:57 pm

Besame, accion directa, No hay tregua.
Son los mejores, aunque los otros son tambien buenisimos estos son geniales.
SALUD Y ROCK&ROLL!!
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Jue Jun 16, 2005 7:12 pm

David Obús escribió: No sé qué le pasa al HMH que el paso del tiempo no le ha sentado nada bien, por lo que sea, pero ahora me cuesta ponérmelo.
Va a ser que nos pasa a todos lo mismo. XD
Yo siempre voy rotando de disco en disco pero el HMH me lo suelo saltar. No se, me parece un buen disco pero nunca me entró bien.
Por otro lado, para mi el "Bésame" es el mejor disco de Barricada desde "Por Instinto".
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 17, 2005 7:49 am

El "Bésame" es impresionante, suena increíble. Sin duda, el mejor desde el "Por instinto", para mí ya incluso se codean.

Los Barrica los mejores...muchasgracias...seosquiere!!!
Písale

Mensajepor Písale » Dom Jun 19, 2005 11:54 pm

El HMH es un discazo aunque a mi tambien me puede mas el "bésame...", el tema que le dá titulo es un temazo así como su versión instrumental, que no estaria nada mal acortandola como intro de los conciertos, aunque para empezar les quedó cojonuda el "...y las estrellas" cuando tocaron el el bcn rock. :lol: