disco de los barricada
Así me gusta que nos respetemos! Dos cosas: pienso que la falta de respeto va de la manita de la intolerancia y otra más es que la verdad ofende. Creo que Avixpao no debería haberte vacilado, pero aunque lo haga lo de insultar sobra, pero sobra mucho mucho mucho. Vamos, me ha jodido la ostia leer eso, entre otras cosas porque tengo el placer de conocer a Avixpao y ni es tonto ni etarra.Marihuano-#8 escribió:Mira, tonto del culo, se que tu infimo cerebro no te da para mas, asi que te ayudare.
Por cierto, lo que dijiste despues de desprestigiar a alguien.. Creo que llamar tonto del culo a alguien es intentar hacerlo, pero supongo que como tu bien sabrás no hace daño quien quiere sino quien puede
-
-
- Contactar:
no es muy dificil. Marihuano se refiere a que hacer un collage de mensajes suyos posteados en difreentes sitios, contextos, etc... para hacer ver que se contradice pues... como que no es muy veridico; seguro qu cualqueira se pone a revisar tus 658 jmensajes o mis 2046 y cortando y pegando puede conseguir hacerme(nos) quedar como el culo
y como ese es un recurso usado en prensa, alude a la razon
y como Marihuano es belicoso, lo hace de modo belicoso
y como ese es un recurso usado en prensa, alude a la razon
y como Marihuano es belicoso, lo hace de modo belicoso
Última edición por lennon_competencia el Mié Sep 01, 2004 10:21 am, editado 1 vez en total.
-