HMH > Bésame

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
EL FIUKO

Mensajepor EL FIUKO » Mié Abr 28, 2004 5:30 pm

HMH muxo mejor aunque el Bésame es tb cojonudol, xro el comienzo del disco ya lo flipas, con los rifs mazo curraos(en mi opinión) y el drogas lo clava. El mejor disco LA ARAÑA para mí sin duda lo tengo en cinta y ese sonido a hostias se sale como rasca jajaja.
Son opiniones que queréis que os diga...
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Sab Sep 24, 2005 3:29 pm

bésame
Kave

Mensajepor Kave » Dom Sep 25, 2005 2:27 pm

Dificil eleccion, pero creo q me qdo con el Besame
Puni

Mensajepor Puni » Mar Sep 27, 2005 8:11 am

Juanin escribió:Yo me quedo con el Besame que me parece de los mejores discos de barricada. Aunque en cuestion de sonido me gusta mas este ultimo, me parece más directo y la batería (eterna asignatura pendiente de barricada en sus discos) suena como nunca.

Lo verdaderamente importante es que Barricada es de los pocos grupos del estado (sino el unico) que despues de 20 años en la brecha te puedes esperar un disco que supere los anteriores.
No estoy de acuerdo en que la bateria fuera asignatura pendiente, pero si en que en el último suena como nunca. El chavalín es un puto crack.
Y por otra parte, dificil decisión pero yo me decanto por el HMH también, pero creo que es mas por la época en que me ha pillao cada uno que por los discos en si.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Sep 27, 2005 3:18 pm

A mí me gusta más el "Bésame", bastante más con el paso del tiempo. Precisamente ayer lo escuché y coño, Ibi la toca los palos de muerte, pero Fernando era un crack, usaba unos ritmos poco habituales que dotaban al sonido Barricada de una particular originalidad. Cuando un grupo destaca tanto, múltiples ingredientes deben coordinarse a la perfección. Y el "Bésame" es un disco variado y bien producido.
divad

Mensajepor divad » Mié Sep 28, 2005 11:01 pm

Mucho Bésame. salud.