MEJOR TEMA DEL HOMBRE MATE HOMBRE???
-
-
- Contactar:
-
k pasa??? k no llegais al final del cd o k???? DONDE SE ROMPE!!! peazo cancion, si señor!!!
ahh, y la mejor del besame a mi tmbien me parece con un par, es una de las mejores canciones de los barri para mi (es una opinion, y como para gustos, colores, ahi se keda....)
enga, a cuidarse, y pasaros por el peazo xat k tenemos en barricada.com.es, kpor las noches hay tertulia y sakamos cafe y pastas pa tod@s
agurrr
ahh, y la mejor del besame a mi tmbien me parece con un par, es una de las mejores canciones de los barri para mi (es una opinion, y como para gustos, colores, ahi se keda....)
enga, a cuidarse, y pasaros por el peazo xat k tenemos en barricada.com.es, kpor las noches hay tertulia y sakamos cafe y pastas pa tod@s
agurrr
-
-
-
-
Yo también me salto la uno. Y me da rabia pensar que alguno se haya llevado mala "primera impresión" del disco y se haya quedao ahí.jokin escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo.baxo escribió:lo que hablabais del besame, siempre lo pongo a partir de la 2, lo de "besame el culo" me pone nervioso.
ahora mismo me ha dado por donde se rompe.
-
Ufffff Llevame de aquí como empieza tranquilita y el cambio que mete, es impresionante.
Lo que está claro es que despues de tanto tiempo con esta encuesta no hay ni una sola canción que destaque sobre las demás, lo que demuestra que es un autentico DISCAZO en la que todas, absolutamente todas las canciones son buenas.
Lo que está claro es que despues de tanto tiempo con esta encuesta no hay ni una sola canción que destaque sobre las demás, lo que demuestra que es un autentico DISCAZO en la que todas, absolutamente todas las canciones son buenas.