Concierto de Barricada en la playa de Zarautz

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Txomin Sorrigueta
Contactar:

Mensajepor Txomin Sorrigueta » Dom Ago 29, 2010 6:17 pm

David Obús escribió:¿Este DVD existe por parte de ETB o es obra tuya?
No, hombre, los DVDs los hago yo. Son grabaciones digitales del satélite o la tdt en este caso. Exactamente lo que emiten, sin ninguna manipulación o compresión. Le añado los menús y de más y los comparto.

Es material legal, yo nunca comparto material oficial. Lee la pestaña "Los DVDs" en la cabecera de kigonjiro.com.

@bitxo

El concierto está totalmente completo, incluso en el DVD1 hay 3 canciones extras en acústico de La Jungla Sonora que pusieron en el descanso mientras solucionaban los problemas con la luz (tocaron sin luz las dos últimas canciones del primer segmento del concierto).

Por suerte me enteré de que cambiaban el día de emisión (estaba programado para el lunes) y al ver que iba a ser en riguroso directo y no enlatado ya me imaginé que podrían empezar tarde, así que lo estuve controlando para no llevarme un susto luego y gracias a eso pude ampliar el tiempo de grabación. Al comenzar tarde lo que se habrá perdido la gente que lo hubiese programado para grabar es la parte final, no la primera, porque el programa terminó un par de horas más tarde de lo previsto.

No te preocupes, si he puesto la segunda parte primero es porque se que es más atractiva para los que no son fans absolutos del grupo y así igual se animan a pillar la primera también. Lo bueno es que como Barricada lo planteó como dos segmentos diferentes y la duración total excedía a la de un DVD5 (una capa), se ha podido tener ambos segmentos diferenciados uno en cada DVD. Pero ya ves que la portada es para todo el concierto, para una caja de doble DVD.

Supongo que como lo habitual es que la ETB de los conciertos enlatados el hacerlo en directo les supuso algún que otro problema. Por ejemplo en las titulaciones se nota que algo no está correcto porque justo cuando van a entrar los títulos de las canciones ves un "chisporroteo" en los laterales y alrededor del rótulo que desaparece inmediatamente al quitarse el rótulo. Ya lo verás.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Dom Ago 29, 2010 7:19 pm

Joder que bien txomin.
Yo te decía lo de la primera parte, por que lo emitian por streaming por eitb y tuvieron problemas con la conexión y empezamos a ver algo a eso de las 11:30, vamos que los que vimos el concierto por la web de eitb nos perdimos casi toda la primera parte.

Asi que muchas graciass!!
Txomin Sorrigueta
Contactar:

Mensajepor Txomin Sorrigueta » Dom Ago 29, 2010 9:16 pm

bitxo escribió:Joder que bien txomin.
Yo te decía lo de la primera parte, por que lo emitian por streaming por eitb y tuvieron problemas con la conexión y empezamos a ver algo a eso de las 11:30, vamos que los que vimos el concierto por la web de eitb nos perdimos casi toda la primera parte.

Asi que muchas graciass!!
Es que empezó mas o menos a esa hora, no antes. Y terminó después de las 2.
Txomin Sorrigueta
Contactar:

Mensajepor Txomin Sorrigueta » Dom Ago 29, 2010 9:17 pm

Por cierto, ya está el DVD #2 disponible en http://kigonjiro.com.

Mañana lunes el DVD #1
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ago 31, 2010 7:57 am

muchas gracias Txomin por el dvd...me lo he bajado y tiene una pinta de la hostia...espero ansioso el DVD #1 :D
Txomin Sorrigueta
Contactar:

Mensajepor Txomin Sorrigueta » Mié Sep 01, 2010 10:58 am

javimb escribió:muchas gracias Txomin por el dvd...me lo he bajado y tiene una pinta de la hostia...espero ansioso el DVD #1 :D
El DVD #1 esta disponible desde las 8 de la mañana del lunes:

http://kigonjiro.com/2010/08/30/barrica ... sta-sorda/

Desde entonces ya he colgado un CD de sesiones acústicas y un DVD de Tito y Tarántula y hasta me ha dado tiempo a compartir en Dimeadozen el DVD de Elvis Costello en San Sebastian, que estará también en mi blog la próxima madrugada.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Sep 01, 2010 11:42 am

GRACIAS, TXOMÍN! Te vamos a hacer santo!