Ostia, esto lo escribà yo cuando aún no tenÃa nick. Cuando me recomendaron la página por primera vez y me la ojeaba muy de vez en cuando. Cómo me he reconocido, oye, y mira que hará tiempo. Mis tres favoritas de los Barri.Anonymous escribió:... decidle que no moleste, si se resiste rompedle la cabeza, la rutina de siempre (supongo que lo dicen en plan irónico, vamos, que no lo piensan ellos), o nunca tendrán las armas la razón, pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende a defenderlo, y la mejor, rojo a muerte corre por su casta, corta edad, nunca da un paso a trás.... escudo rojo, vencer una vez más....
letras
-
-
Si a las preguntas no hay respuestas no dejaras que te escupan a la cara, preparados para lo que sea meten la acción directa
Bésame... bésame... bésame el culo bésame...
la letra es acojonante
lo bueno deja de ser bueno cuando lo que esperas
es mejor! k razon tienen.
un muñeco al que mueven al que mueven los hilos sin futuro ni pasado hermosa lokura... vaya cancion.
Bésame... bésame... bésame el culo bésame...
la letra es acojonante
lo bueno deja de ser bueno cuando lo que esperas
es mejor! k razon tienen.
un muñeco al que mueven al que mueven los hilos sin futuro ni pasado hermosa lokura... vaya cancion.