El mejor disco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Sab Jun 05, 2004 10:42 pm

Yo tambien me quedo con el no se que hacer contigo. Y si, el doble directo no deberia de tenerse en cuenta porque al fin y al cabo es un recopilatorio (muy bueno por cierto).
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ago 16, 2007 1:08 pm

Reabro esta encuesta.
El besame, seguido del doble directo y el Pasion por el Ruido.
Seguramente si estuviera el Latidos y Mordiscos y el HMH el resultado cambiaría.....
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Jue Ago 16, 2007 5:45 pm

El accion directa , pero el doble directo es la resotia santisima, un recopilatorio con lo mejor de lo mejor de lo mejor..............
pacho

Mensajepor pacho » Vie Ago 17, 2007 12:54 am

yo he votado por el........... besame
Diesel

Mensajepor Diesel » Vie Ago 17, 2007 3:48 pm

Los directos no debían entrar como opción a votar. Obviamente cualquier disco en directo de cualquier grupo tiene las canciones mejores, las más conocidas, la emoción del concierto.

El mejor disco pues de Barricada, para mi gusto sería el Doble directo-rocanrol.
Pero como mejor "disco" (de estudio) me quedo con el "No sé que hacer contigo". Tiene el coraje y la inspiración de las primeras grabaciones sin estar tan pulido como el "Rojo". Además son las canciones de ese disco las que más he berreado con los colegas: "Otra vez, en el suelo morirá otra vez..." "Cuatro horas sin toser, que sorpresa me llevé cuando ví la que monté"...

Lo que no entiendo es que haya gustado tanto el "Bésame". Aqui los Barricada ya metieron mucha letra rollo tipo Extremoduro/Marea. Si hasta una de las canciones tiene letra del cantante de Marea, q para Extremoduro y Marea están muy bien, pero para otras bandas de aki... Joer esto da para otro post.
"voy muriendo" no creo haberla escuchado nunca entera. Prácticamente sólo está a la altura de otros discos con el "Que no me silbes"
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Ago 17, 2007 4:50 pm

He de confesar que me enganché a los Barri con el Salud y Rocanrol. Pedazo de directo... atronador, puro y duro rocanrol de aquí.. buenísimo. Pero el disco de estudio que más escucho de ellos es el Bésame... el culo. Difícil de superar.
..Y mañana a Casas Ibañez. Salud y Rocanrol.
pacho

Mensajepor pacho » Vie Ago 17, 2007 6:14 pm

bueno pues yo andare tambien por alli.........