Vaya pinta que tiene la cajita....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
txoko

Mensajepor txoko » Jue Sep 27, 2007 9:13 pm

Jakoso escribió:La cosa es que el txoko este está consiguiendo lo que pretende: Desviar todos los temas de Barricada y que la gente le pille tirria a Adgar.
pero tu k dices flipao,k yo pretendo k la gente odie a adgar,k insinuas aclarate?
finito

Mensajepor finito » Jue Sep 27, 2007 9:18 pm

Pues lo que oyes tio, que estas todo el puto día diciendo que Barricada apestan y que Adgar son los mejores. Solo por incordiar y llamar la atención, que con una vez valía. Y lo unico que consigues es que si alguien podía tener el mínimo interés por escuchar a Adgar, ya no lo va a hacer por lo trisca y pesado que eres.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 27, 2007 9:42 pm

Eso mismo.
txoko

Mensajepor txoko » Vie Sep 28, 2007 4:24 am

pero a mi adgar m gustan.no kiero k nadie les coja tirria,otra cosa es k vosotros tengais el gusto en el culo
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Sep 28, 2007 12:57 pm

txoko escribió:pero a mi adgar m gustan.no kiero k nadie les coja tirria,otra cosa es k vosotros tengais el gusto en el culo
Bueno pues que se la va a hacer...
Tu por lo menos parece que ya has dejado de ir a los conciertos de Barricada, ¡ah no que los viste este verano! De todas formas se nota que tienes un gusto refinado y que escuchas musica de la buena. Te felicito, no te puedes imaginar lo duro que se hace el día estando siempre sentado encima del gusto....
pacho

Mensajepor pacho » Sab Sep 29, 2007 9:33 pm

adgar no tiene foro?habla con maneras y que le hagan un apartado......o hazle uno tu.

jode jejeje en el fondo es un cachondo jejejejeje