Jode camarada,¿que no lo llevo a lo personal? diselo a tu tato,que no me cree.
Bueno al tema que nos ocupa Oscar2002.
Alubias rojas con chorizo, guindillas a saco y calamares rellenos en su tinta, pan y un poco de rioja. De postre, Oscar2002.
Manipulas y mientes para ?demostrar? que miento, (toma ya) con todo ese corta y pega.
En tu afán por descubrir mentirosos, justificas, aplaudes y das cobertura a los verdaderos MENTIROSOS.
Cuando escribes que se implicaron en la memoria histórica, porque el trabajo va con la etiqueta Barricada y porque dieron conciertos gratis, (así, con dos guevetes) .Aquí de paso ninguneas y en el apartado ?por su trayectoria? también. Justificas un ninguneo y una falta de vergüenza y de respeto, impresionante.
Conciertos gratis que no les hacia ninguna puñetera gracia y pero por eso del ?sacrificio? que realizaron, aguantando al manirroto, sí que se puede decir que se implicaron pero más que por la memoria histórica, por el recuerdo que al final de la temporada, las ocurrencias del Drogas reportarían un buen aguinaldo, por la cosa euros, no por la causa, no te equivoques.
Cuando escribías tus crónicas ?objetivas e imparciales?.
Cuando inventas historias de móviles perdidos y de paso justificas que se le ignorase.
Y un suma y sigue que sería aburrido de repasar.
Yo sé de qué palo voy, tú también sabes de qué palo vas.
¿Por qué, ese interés en demostrar imparcialidades falsas que tu subconsciente traiciona constantemente?
¿Bipolaridad?, ¿dicotomía?, ¿múltiples trastornos de personalidad? o, ¿bien quedas?
Si es esto último creo que ya es tarde, si es lo primero mi siquiatra es cojonudo.
Salud.