Se abren las apuestas... ¿Cuando volveran?
Las declaraciones del Drogas son pre y post. Siempre iguales, siempre las mismas.
No son desmentidas, doy por hecho que son ciertas.
Lo mismo que tu tuviste un antes y un después. Sentenciaste y juzgaste, en base a un comunicado, lleno de falsedades o en base a lo que te conto una, mayoría con peso.
Yo juzgo en base a un trabajo e historia de un gran artista que ante todo es una buena persona. Creo lo que dice, porque nunca me ha dado motivos para que no fuese así, cosa que no se puede decir de la ?mayoría?. Y esto sí que nos marca una gran diferencia.
Salud.
No son desmentidas, doy por hecho que son ciertas.
Lo mismo que tu tuviste un antes y un después. Sentenciaste y juzgaste, en base a un comunicado, lleno de falsedades o en base a lo que te conto una, mayoría con peso.
Yo juzgo en base a un trabajo e historia de un gran artista que ante todo es una buena persona. Creo lo que dice, porque nunca me ha dado motivos para que no fuese así, cosa que no se puede decir de la ?mayoría?. Y esto sí que nos marca una gran diferencia.
Salud.
jimmo esto es una conversación de caballeros SEMU y Pestuz, la cual yo no he comenzado. Me hace el favor de no inmiscuirse. Por favor.
Yo te resulto pesao por mis chapas, me curro mucho el ser pesao.
Pero es que tu con tres entradas triunfales en el momento mas inoportuno y con cuatro letras, consigues el mismo efecto que yo. ASOMBROSO.

Yo te resulto pesao por mis chapas, me curro mucho el ser pesao.
Pero es que tu con tres entradas triunfales en el momento mas inoportuno y con cuatro letras, consigues el mismo efecto que yo. ASOMBROSO.

Y si me llaman vengo, ¿entiendes jimmo?
SEMU me reclama yo contesto.
Y para variar podías (por eso de la imparcialidad) entrar diciendo:
A ver SEMU, que si, que el Drogas se fue ,no lo patearon y no le toquéis las pelotillas al pestuz que nos va ha petar el foro otra vez.
Pero el caso es que estas cebadillo con mi Alter ego y eso ya mosquea.
FOREROS DE BUENA VOLUNTAD.FELIZ AÑO!!!
SEMU me reclama yo contesto.
Y para variar podías (por eso de la imparcialidad) entrar diciendo:
A ver SEMU, que si, que el Drogas se fue ,no lo patearon y no le toquéis las pelotillas al pestuz que nos va ha petar el foro otra vez.
Pero el caso es que estas cebadillo con mi Alter ego y eso ya mosquea.
FOREROS DE BUENA VOLUNTAD.FELIZ AÑO!!!