Sorpresas en el set-list de Villareal
-
Sorpresas en el set-list de Villareal
A la espra de que algún forero nos amplÃe la información, ya he leÃdo por ahà que entraron dos bombas del tamaño de "Noche en la ciudad" y "Pon esa música de nuevo". Además, por lo que parece el bolo estuvo de cojones. Los Barri son los amos.
-
Re: Sorpresas en el set-list de Villareal
David Obús escribió:A la espra de que algún forero nos amplíe la información, ya he leído por ahí que entraron dos bombas del tamaño de "Noche en la ciudad" y "Pon esa música de nuevo". Además, por lo que parece el bolo estuvo de cojones. Los Barri son los amos.

villarreal
pues si estuve alli,con muchos amigos y otros que hice alli (jimmo),bueno fue que te cagas como siempre pero estavez con un buen sonido y las sorpresas de pon esa musica de nuevo,noche en la ciudad y con un par (mencion especial me encanta esa cancion,como todo el besame vamos).
la sala muy bien la gente mejor y ellos cojonudos como siempre.
ahora toca en san vicente (alicante) 5 de noviembre,deseando que llege ya el dia,agur
la sala muy bien la gente mejor y ellos cojonudos como siempre.
ahora toca en san vicente (alicante) 5 de noviembre,deseando que llege ya el dia,agur
-
- Contactar:
-
-
Cojonudo, no dejaran de sorprender nunca...A la espra de que algún forero nos amplíe la información, ya he leído por ahí que entraron dos bombas del tamaño de "Noche en la ciudad" y "Pon esa música de nuevo".
A me parece de las mejores del besame, siempre me ha encantado esta canción...A mí "Con un par" ya no me convence tanto, para mí es la peor del "Bésame" con diferencia (y con el permiso de "Pisapapeles").
para mi uno de los mejores de barricada que he visto, gente ke los haya visto mas veces no se lo que opinara, pero la verdad eske estuvo muy bien, y encima con sorpresas.
otra ke tokaron tb fue: barrio conflictivo. brutal.
Pacho a ver si me lo monto y puedo ir a Sant Vicent. Habra k ponerse la nueva camisa....
otra ke tokaron tb fue: barrio conflictivo. brutal.
Pacho a ver si me lo monto y puedo ir a Sant Vicent. Habra k ponerse la nueva camisa....
-
El mejor koncierto ke he visto nunka de los Barri, mas fotos y kronika en www.comandoetilikolevantino.com 

En Irurtzun tambien tocaron Pon esa musica de nuevo.Joder q pasada de conci.Tampoco he estao en muchos de los barri pero se salieron.Tocaron casi 2 horas repasando canciones de todos sus cds,menos del insolencia tocaron alguna cancion de todos los cds(creo vaya).No recuerdo que tocaran con un par pero barrio conflictivo,pon esa musica y noche en la ciudad sonaron