Alguién sabe por qué el drogas y Boni?
Alguién sabe por qué el drogas y Boni?
Alguién conoze de donde vienen estos apódos?.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Lo de el drogas no se si inclinarme por lo claro o buscarle algun sentido raro, pero en lo del Boni, respaldo a motu, ya que en el libro de barricada recuerdo que salia una foto de él y la letra al pie de la misma ponia: " el bonifacio con hambre de micro", ya que estaba cantando sin el micro delante.
en la entrevista de marearock se explika un poko.
http://www.marearock.com/entrevistabarricada.htm
"-Boni, siempre he sentido curiosidad por saber de donde viene tu mote...
Boni: (Risas) Pues de hace un monton de tiempo, mi hermanoque jugaba al fútbol se llamaba Boni, concretamente Bonifacio, y la gente me conocía como el hermano del Boni y por más que decía que no mellamaran así, me lo seguían diciendo, y hasta hoy (risas).
-Y Enrique, lo de 'Drogas' No es tan obvio como parece ¿Verdad?
Ibi: No, porque el que más drogas consume soy yo (Risas)
Drogas: Es porque estoy a favor de la legalización y... por eso (Risas) (N. del E.: El Drogas no me dijo toda la verdad, pero sus razones tendrá para esconderla, jeje)"
http://www.marearock.com/entrevistabarricada.htm
"-Boni, siempre he sentido curiosidad por saber de donde viene tu mote...
Boni: (Risas) Pues de hace un monton de tiempo, mi hermanoque jugaba al fútbol se llamaba Boni, concretamente Bonifacio, y la gente me conocía como el hermano del Boni y por más que decía que no mellamaran así, me lo seguían diciendo, y hasta hoy (risas).
-Y Enrique, lo de 'Drogas' No es tan obvio como parece ¿Verdad?
Ibi: No, porque el que más drogas consume soy yo (Risas)
Drogas: Es porque estoy a favor de la legalización y... por eso (Risas) (N. del E.: El Drogas no me dijo toda la verdad, pero sus razones tendrá para esconderla, jeje)"