hora del concierto de galdakao
hora del concierto de galdakao
a k ora tokan en galdakao???
Según el programa de fiestas de Galdakao (http://www.galdakao.net/Documentos/Noti ... ograma.doc) será en en parque Ardanza, abriendo el concierto a las 23:30 el grupo Zenda. Y gratis.
Para quien le gusten los dobletes, Rosendo tocará a partir de las 22:00 en Bermeo.
Bermeo-Galdakao: 38 kms., unos 45 min. La teoría es que da tiempo a los dos, porque parece que Rosendo no tiene teloneros.
Para quien le gusten los dobletes, Rosendo tocará a partir de las 22:00 en Bermeo.
Bermeo-Galdakao: 38 kms., unos 45 min. La teoría es que da tiempo a los dos, porque parece que Rosendo no tiene teloneros.
-
Lo primero que hay que decir es que el ambiente era alucinante, no me atreveria a decir a ojo una cantidad de gente, que estuvo viendoles, pero acojonaba mirar el recinto.David Obús escribió:¿Qué tal estuvo?
Los barri en su linea, mas de dos horas de concierto (el principio no llegue a verle). El sonido bastante bien, aunque yo lo vi desde la distancia y ya se difuminaba un poco, pero bastante bien en lineas generales. El set-list el que vienen haciendo ultimamente, creo que no hubo ninguna novedad...
-