Rojo
-
Rojo
¿Qué tema os gusta más del "Rojo"? ¿Y menos?
A parte de los clásicos que más o menos han ido acompañando al grupo en los directos durante los años ("Rojo", "Abrir y cerrar", ...), yo flipo siempre con "El último vagón". Antes la que me gustaba menos era "En el suelo", pero es que ahora me gustan todas, le tengo un cariño especial a este disco.
Mención especial para el "ambiente" que se consigue en los temas "Obsesión" y "Tiempos que arden".
MagnÃfico sonido de guitarras, muy caracterÃstico de esa época en los Barri y envidiable estado de las gargantas del Boni y el Drogas.
A parte de los clásicos que más o menos han ido acompañando al grupo en los directos durante los años ("Rojo", "Abrir y cerrar", ...), yo flipo siempre con "El último vagón". Antes la que me gustaba menos era "En el suelo", pero es que ahora me gustan todas, le tengo un cariño especial a este disco.
Mención especial para el "ambiente" que se consigue en los temas "Obsesión" y "Tiempos que arden".
MagnÃfico sonido de guitarras, muy caracterÃstico de esa época en los Barri y envidiable estado de las gargantas del Boni y el Drogas.
-
Re: Rojo
'Prowler', de los Maiden.David Obús escribió:yo flipo siempre con "El último vagón".

A mí me parece un discazo.
-
jeje, esto ya te lo he visto comentar en más de una ocasiónGhostofCain escribió:'Prowler', de los Maiden.David Obús escribió:yo flipo siempre con "El último vagón".![]()
A mà me parece un discazo.
-
"El último vagón" en directo tiene que sonar de muerte, aunque dudo mucho de que el Boni llegara en estos momentos a los registros que la canción exige. En el LP pone los pelos de punta el desgarro de su voz.
-
- Contactar:
-
la verda eske es un discazo aparte de los clasicos rojo, animal caliente y abir y cerrar yo me kedo con tiempos ke arden, bajo control y obsesión. kizás la ke menos me guste sea la hora del carnaval ke kon eso no kiero decir ke no me guste, si eske a mi de los barri me gusta casi todo, pa ke poner pegas si son los mas grandes!!
-
SÃ, quizás "La hora del carnaval" es la que me ha apetecido menos escuchar cuando me he puesto el disco últimamente. ¿Le habrá llegado la hora... de salir del repertorio?
-
- Contactar:
-
-
-
Ya. Como seguidor de Iron Maiden me hizo mucha gracia en su día, y aún me sigue haciendo sonreir el comienzo del tema. Como ya he comentado, "Rojo" es un discazo.David Obús escribió:jeje, esto ya te lo he visto comentar en más de una ocasiónGhostofCain escribió:'Prowler', de los Maiden.David Obús escribió:yo flipo siempre con "El último vagón".![]()
A mí me parece un discazo.
-
Jamás, jamás. Es un tema imprescindible.David Obús escribió:Sí, quizás "La hora del carnaval" es la que me ha apetecido menos escuchar cuando me he puesto el disco últimamente. ¿Le habrá llegado la hora... de salir del repertorio?