Pos yo digo que...
Pos yo digo que...
...el último es cojonudo y cañero de verdad, pero se han pasao de "poeticos" en las letras. Pa mi, eh?
Aun así sigue siendo un discazo que ya le tengo borrá la impresión del cd de ponerlo. Con lo cojonuamente que escribe esta gente y lo bien que dicen las cosas de siempre pa que se meten en tanta poesia, ostia.
Rocanrol, carallo, y la poesia pal Kutxi y el Robe, joer.
Que agusssssto me he quedao, ale.
Aun así sigue siendo un discazo que ya le tengo borrá la impresión del cd de ponerlo. Con lo cojonuamente que escribe esta gente y lo bien que dicen las cosas de siempre pa que se meten en tanta poesia, ostia.
Rocanrol, carallo, y la poesia pal Kutxi y el Robe, joer.
Que agusssssto me he quedao, ale.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A ver, no seamos más papistas que el papa, me vais a decir que las letras del ultimo dijco os dicen lo mismo que las antiguas?
Cuidao, que no digo que sean peor ni mejor, a mi desde luego me gustaba mucho mas la forma de decir las cosas de antes, entre otras cosas porque decian mas cosas y mu bien dichas, música aparte que me sigue pareciendo rocanrol del bueno bueno.
O que?
Cuidao, que no digo que sean peor ni mejor, a mi desde luego me gustaba mucho mas la forma de decir las cosas de antes, entre otras cosas porque decian mas cosas y mu bien dichas, música aparte que me sigue pareciendo rocanrol del bueno bueno.
O que?
-
- Contactar:
-
totalmente deacuerdo!!Puni escribió:A ver, no seamos más papistas que el papa, me vais a decir que las letras del ultimo dijco os dicen lo mismo que las antiguas?
O que?

-
- Contactar:
-
A mi me pasa justo lo contrario, el sonido me parece cojonudo y muy cañero, y los temas tan guapos como nos tienen acostumbrados, pero las letras...supongo que será que tengo cruzado el tema poético, me viene grande.David Obús escribió:A mí me mola aquéllo de : "Te han llamado...barrio conflictivo...".
El último me gusta bastante, pero el tiempo no lo ha tratado bien en mi caso y ahora me cuesta ponérmelo, más por el sonido que por las letras, que considero muy buenas, diferentes, eso sí.
Puni toy deacuerdo contigo, que eses letras de los barri no les solien facer, nunca sus letres tuvieron tanta vuelta de tuerca, pero kada disco ye un mundu en los barri si te fijes, algunos se puen parecer algo, pero x lo general fueron cambiando bastante, y a mi eso ye de lo que mas me gusta de ellos, su gran variedad y intentar no repetirse en la medida de lo posible, xq el sonido barri no lo pierden jeje.
Y Todo esto se ve reflejado en sus pedazo de bolos que se marcan, menudo repertorio mas cojonudo que les suele quedar.
Lo dicho PUXA BARRICADA pa siempre.
Salú Y Rocanrol
Y Todo esto se ve reflejado en sus pedazo de bolos que se marcan, menudo repertorio mas cojonudo que les suele quedar.
Lo dicho PUXA BARRICADA pa siempre.
Salú Y Rocanrol

A mi el último no me acaba... ni el anterior tampoco..., realmente no me acaba de gustar (como disco) ninguno de los que hicieron desde "La araña" (incluido). Aunque sí que me gustan muchas canciones puntualmente.
El caso es que, por lo general, NO ME DICEN... como me decían los anteriores discos. Y creo que se debe a un cambio de sonido (creo que se han ido por caminos que no son "su fuerte", tal vez intentando imitar a otros grupos), a un cambio en la forma de las letras (menos basadas en los estribillos, entre otras cosas) y a un cierto cambio a peor en la forma de cantar del Boni (quiza os parezca raro, pero yo le noto una voz distinta).
Aún así, son los mejores!
El caso es que, por lo general, NO ME DICEN... como me decían los anteriores discos. Y creo que se debe a un cambio de sonido (creo que se han ido por caminos que no son "su fuerte", tal vez intentando imitar a otros grupos), a un cambio en la forma de las letras (menos basadas en los estribillos, entre otras cosas) y a un cierto cambio a peor en la forma de cantar del Boni (quiza os parezca raro, pero yo le noto una voz distinta).
Aún así, son los mejores!
-
-
- Contactar:
Mi primer kometario por aki...kon uno de los grupos ke empeze...esta vida...y yo digo ke barrikada siempre a sido uno de los pokos grupos ke sabe lo ke se hacen y ke kada disko y sobretodo en kada koncierto se han crecido mas...las letras de barrikada siempre son muy sullas...amos y su sonodo igual si nhaber escuchao na olles empezar una kancion y ya sabes ke es de los barri...en estos dos ultimos diskos...weno besame y hmh...han dicho ke los barri an metido mucha''poesia se puede decir asi''por la historia de marea y tal...y yo kreo ke eso no tiene na ke ver las letras de barrikada son mu de ellos en tos los diskos no hay ni una kancion ke no tenga el sello ''barrika''weno ke son la puta kaña ke ojala ke nos sigan metiendo esos peaxo directos ke se pegan...enga agurrrr saluz y rokanro