concierto Barricada en Figueres (Girona) el 30 Abril 2005

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
LULHA

concierto Barricada en Figueres (Girona) el 30 Abril 2005

Mensajepor LULHA » Lun Abr 04, 2005 1:01 pm

Saludos peña y lo dicho, podremos disfrutarlos el 30 de abril en Figueres, en el recinto ferial (barracas). Ya era hora de que los de la cataluña norte podamos tener buenos conciertos aki, y no tener que bajar a BCN.

Animaros y venid los que podais, que por esad fechas son ferias y cada noche hay conciertos y una peña guapa.

salud y rockandroll. :twisted:
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mar Abr 05, 2005 11:13 am

a bcn no vienen desde hace 2 años o más...la última vez tuve que ir a Centelles. y en abril subiré a Figueres por supuest...

Entre Rosendo y Barricada me voy arruinar en gasolina...BCN no es una ruta ya en sus conciertos
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Abr 05, 2005 12:09 pm

Es verdad ya popdrian ir a bcn, no puedo ir tan lejos
worthy

Mensajepor worthy » Mar Abr 05, 2005 12:44 pm

Pues yo tambien voy a subir desde Barna podeis mandar mas información de concierto hora precios grupos que toquen tambien.Gracias!
shaktale

Mensajepor shaktale » Mar Abr 05, 2005 1:59 pm

david (bcn) escribió:a bcn no vienen desde hace 2 años o más...la última vez tuve que ir a Centelles. y en abril subiré a Figueres por supuest...

Entre Rosendo y Barricada me voy arruinar en gasolina...BCN no es una ruta ya en sus conciertos
pues no se yo kienes serian los k tokaron el 26 de noviembre en el vall d'hebron :?
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mar Abr 05, 2005 3:04 pm

es verdad...pero como grupo principal no vienen desde hace muchisimo tiempo. eso era un festival...y loquillo supongo que ese día fue el cabeza de cartel, no?
divad

Mensajepor divad » Vie Abr 08, 2005 10:39 pm

jajaja q puntera eres Haye. SALUD.