Mamones, contarnos que se ha suspendido...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Puni
Mensajes: 7022
Registrado: Mié May 07, 2003 10:09 am
Ubicación: O carallo.

Mamones, contarnos que se ha suspendido...

Mensajepor Puni » Sab Abr 02, 2005 4:07 am

...que vuelvo de la despedida y no hago mas que acordarme del acontecimiento que me he perdido.
Ellos saben para quienes va.
zero
Mensajes: 2540
Registrado: Sab Jun 15, 2002 11:19 pm
Ubicación: comando itinerante

Mensajepor zero » Sab Abr 02, 2005 4:41 pm

Lo peor no es habérselo perdido, lo peor es cuando vuelvan contando lo emocionante que ha sido...
colinas
Mensajes: 5963
Registrado: Lun May 26, 2003 6:06 pm

Mensajepor colinas » Dom Abr 03, 2005 11:07 pm

pues yo estuve en la puerta cuando terminó el conci, no vi ni un tema jejeje

puto curro...........
Puni
Mensajes: 7022
Registrado: Mié May 07, 2003 10:09 am
Ubicación: O carallo.

Mensajepor Puni » Lun Abr 04, 2005 8:55 am

mira, ya me siento mejor.
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Lun Abr 04, 2005 9:01 am

¡Coño! ¿Pero nadie va a contar nada?
musutruk
Mensajes: 452
Registrado: Dom Ene 26, 2003 10:33 am

Mensajepor musutruk » Lun Abr 04, 2005 6:00 pm

bueno voy a contar algo pero poco q no me se explayar
la primera parte brutal como siempre barrikada total para mi el mejor directo con mucha diferencia por lo menos q yo haya visto (y he visto unos cuantos grupos) en esta parte calleron un monton de clasicos
en no hay tregua invasion de escenario con facil 15 personas en el escenario. el trompo se la canto el kutxi y me sorprendio gratamente le dio espectaculo muy bien mu chulo el en el escenario
luego el acustico pos no se corto mucho el rollo porq luego en la otra parte electrica ya no fue lo del principio. esto esta bien pero creo q tienen q meterlo de otra forma
luego la tercera parte con voces pues eso un toque distinto a veces queda mejor q otras pero en general bien
a pesar de las dos horas y media pasadas de concierto faltaron un monton de canciones q para mi serian imprescindibles(en nombre de dios, la silla, tu condicion... etc)
lo mejor de todo la gogo del bolso rosa
y brutal brutal los precios del antzoki ,q sangrada, siempre q voy me sorprende
Juanin
Mensajes: 8123
Registrado: Lun Jun 17, 2002 5:18 pm
Ubicación: Peleando Alacontra

Mensajepor Juanin » Mar Abr 05, 2005 7:10 am

Un polvo mal echao.

Se disfrutó pero...
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Mar Abr 05, 2005 11:09 am

Imagino que después de hora y pico de concierto, un tramo de 9 temas en acústico debió pegar un bajón. Yo lo que he visto en la web de los Barri es el set-list y no sé, la parte eléctrica me ha dejado un poco indiferente, pues hay cantidad de temas poco arriesgados.
¿"Deja que esto no acabe nunca" cantada por el Drogas y en acústico? No, please!
0SKAR
Mensajes: 291
Registrado: Jue Dic 19, 2002 4:51 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensajepor 0SKAR » Mar Abr 05, 2005 12:42 pm

David Obús escribió:Imagino que después de hora y pico de concierto, un tramo de 9 temas en acústico debió pegar un bajón.
Pues si tienes toda la razon, a mi me dio el bajon pero me vino de puta madre tener a mi piva cerca :lol: De todos modos se lo montaron de puta madre porque segun pasaban las canciones le iban metiendo instrumentos "electricos", mas bateria, el Drogas con el bajo, luego la guitarra del Boni hasta que Alfredo la solto y casi sin darte cuenta habian vuelto a la "normalidad".
David Obús
Mensajes: 5105
Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensajepor David Obús » Mar Abr 05, 2005 3:35 pm

Debió ser muy guapo, por muchos factores. Lo cierto es que algunos siempre estamos buscando peros. Yo es que si hubiera sido uno de los Barri esa noche, hay temas que no los hubiera dejado escapar, así como otros los hubiera descartado (Díficil, Víctima, Insolencia, Problemas, A toda velocidad, Okupa, La hora del carnaval, Oveja negra 2 veces, Esta noche...). En fin, que nunca llueve a gusto de todos.
Uoho
Mensajes: 6173
Registrado: Vie Ago 16, 2002 11:35 pm
Ubicación: en el jergón...

Mensajepor Uoho » Mié Abr 06, 2005 1:48 am

Flojito para ser los Barri y para los que los hemos visto pimientascincuenta veces en directo... La parte acústica no salió del todo bien, los coros femeninos se oían poco y me gustaron mucho más en San Fermín, el violín pasó con más pena que gloria, yo creo que se le podía haber sacado mucho más partido, lo del Drogas cantando "Deja que esto no acabe nunca" es como para matar a Alfredo por canalla...

La parte eléctrica pues más en la línea de siempre, más Barricada, ahí si que no cojean nunca.

En fín, que supongo que para el que ha visto pocas veces a los Barri fue una auténtica flipada ver todo eso de golpe, los que esperábamos un conciertazo de esos antológicos pues nos divertimos un montón pero nos quedamos con la sensación agridulce de que le faltó un puntito (o dos) para ser el concierto del año.

Y lo peor es saber la ilusión que tenían depositada en este concierto los propios Barri, la verdad es que es un poco putada pasarse un montón de tiempo preparando una cosa y que luego no salga del todo bien, pero bueno, yo espero que en Burgos se sacasen la espinita.

Pero bueno, que un concierto "flojito" (noténse las comillas) de Barricada está muy muy por encima de lo que se puede ver habitualmente por el panorama nacional. Aquí los incondicionales somos unos tocapelotas y nos gusta buscar peros, como dice David, pero que en estos conciertos uno se lo pasa como un enano :)

Eso sí, impresiona muchísimo ver el Antzoki lleno y coreando el "no hay tregua" o el "rojo"... la reostia, los pelos como escarpias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados