Noche de rnr en directo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Joni

Noche de rnr en directo

Mensajepor Joni » Lun Feb 14, 2005 9:18 pm

He leido antes por un foro de estos q el boni toca los acordes en directo mas o bajos (o+ altos la verdad es q nose porq yo no tengo npi de solfeo y esas movidas) y el tipo q lo ha escrito lo acusaba a la edad,q lo años no pasan en valde.

Ante esos decirle q no creo q sea por la edad,ahora los barri son cuando mejor estan y por logica la experiencia es un grado q les ayuda en mejorar las canciones,para mi posiblemente sea por la guitarra o movidas de esas(o eso kiero creer)¿q os parece?
Abro un pekeño debate para los verdaderamente entdidos(no komo yo)
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Feb 14, 2005 11:45 pm

Pues a mí también me parece que la edad no es, basicamente creo que se está comparando una persona con otra, así que la edad poco o nada tiene que ver. Si ya lo puso el Uoho https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=38774

en Noche de Rock and roll el que canta esta es una noche de rock and roll es Sergio Osés. (si no me equivoco, vamos) :roll: (y si estais hablando de la voz, yo es que de la guitarra poco entiendo)
Fiuko 2

Mensajepor Fiuko 2 » Mar Feb 15, 2005 12:05 am

Digo yo una cosa, cuando se refiere a que toca tonos más bajos se refiere a la voz de los cantantes. Musicalmente qué más le da bajar uno o cien tonos o subirlos, su complicación es la misma; Pero oye si no llega a la voz de antes pues a bajar tonos, mira a Sabina jeje
Fiuco

Mensajepor Fiuco » Mar Feb 15, 2005 12:06 am

Digo yo una cosa, cuando se refiere a que toca tonos más bajos se refiere a la voz de los cantantes. Musicalmente qué más le da bajar uno o cien tonos o subirlos, su complicación es la misma; Pero oye si no llega a la voz de antes pues a bajar tonos, mira a Sabina jeje
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mar Feb 15, 2005 12:18 am

Vale, pues ya está. Digo lo de arriba, que Sergio Osés es el que puso la voz a "esta es una noche de rock and roll" en el disco. Y se dice que el Boni ha bajao tonos al cantarla en directo respecto a cuando la cantaba en el disco, pero es que el Boni no la cantó en el disco, era Sergio.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Feb 15, 2005 12:55 pm

Está claro que la voz del Boni no llega a los mismos registros que antes, escuchad el "salud y rocanrol".
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Feb 16, 2005 7:55 am

No creo que sea la única canción en la que hacen esto. En los estudios se hacen maravillas, pero a la hora de enfrentarse a la cruda realidad es preferible bajar los tonos. Supongo que la gran mayoría de los cantantes lo hagan, tenga 20 o 50 años, y desde luego me parece lo más lógico.