He leido antes por un foro de estos q el boni toca los acordes en directo mas o bajos (o+ altos la verdad es q nose porq yo no tengo npi de solfeo y esas movidas) y el tipo q lo ha escrito lo acusaba a la edad,q lo años no pasan en valde.
Ante esos decirle q no creo q sea por la edad,ahora los barri son cuando mejor estan y por logica la experiencia es un grado q les ayuda en mejorar las canciones,para mi posiblemente sea por la guitarra o movidas de esas(o eso kiero creer)¿q os parece?
Abro un pekeño debate para los verdaderamente entdidos(no komo yo)
Noche de rnr en directo
Pues a mí también me parece que la edad no es, basicamente creo que se está comparando una persona con otra, así que la edad poco o nada tiene que ver. Si ya lo puso el Uoho https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=38774
en Noche de Rock and roll el que canta esta es una noche de rock and roll es Sergio Osés. (si no me equivoco, vamos)
(y si estais hablando de la voz, yo es que de la guitarra poco entiendo)
en Noche de Rock and roll el que canta esta es una noche de rock and roll es Sergio Osés. (si no me equivoco, vamos)

-
-