cual es la mejor cancion de los barri?
-
se termino mi tiempo...del deskanso.
la noche ke volvia soñar contigo..
despertar envuelto en sudor
despues de ser esta vez victima
de tus pasiones..
kualkier intento x lograr
salir del ataud ...resulta un frakaso
OOOh... deja k esto no akabe nunka...
Me enkanta esta kancion!!!
una de las mejores desde mi punto de vista...
aun q m enkantan toooodas!!!
Y x fin tengo todos los diskos de barrikada!!! k felí soy...si alguien kiere le hago un enlace al e-mule..jijiji..
la noche ke volvia soñar contigo..
despertar envuelto en sudor
despues de ser esta vez victima
de tus pasiones..
kualkier intento x lograr
salir del ataud ...resulta un frakaso
OOOh... deja k esto no akabe nunka...
Me enkanta esta kancion!!!
una de las mejores desde mi punto de vista...
aun q m enkantan toooodas!!!
Y x fin tengo todos los diskos de barrikada!!! k felí soy...si alguien kiere le hago un enlace al e-mule..jijiji..
-
-
-
-
-
noche de rock and roll, no pongas el culo, barrio conflictivo, lentejuelas, contra la pared, no hay tregua, okupacion, tentando a la suerte, a toda velocidad, rojo, pasion por el ruido, Salta (por instinto), oveja negra, derriba, problemas, insolencia, rejas, polvora, todas las de acción directa(un buen disco), besame y la marea.
He tenido que descartar algunas tambien bastante buenas komo no se que hacer contigo, la araña, el pan de los angeles... pero estas son las que mas me gustan. Son la polla!!
SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
He tenido que descartar algunas tambien bastante buenas komo no se que hacer contigo, la araña, el pan de los angeles... pero estas son las que mas me gustan. Son la polla!!
SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
-
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, estas cosas no se hacen!!
Si me tuviera que quedar con 1..... EN BLANCO Y NEGRO ya que fue la primera que escuche de estos tíos. Pero vamos hay un largo etcetera detrás: PROBLEMAS (que es un temazo y creo que nadie la ha incluido), BAHIA DE PASAIA, OVEJA NEGRA, DEJA QUE ESTO NO ACABE NUNCA, LENTEJUELAS (y que me decís de la versión de Rosendo uffffffffffffffffffff!!), ESTA ES UNA NOCHE DE ROCK AND ROLL, NO HAY TREGUA, ETC, ETC, ETC.
Son cojonudos estos!!
Si me tuviera que quedar con 1..... EN BLANCO Y NEGRO ya que fue la primera que escuche de estos tíos. Pero vamos hay un largo etcetera detrás: PROBLEMAS (que es un temazo y creo que nadie la ha incluido), BAHIA DE PASAIA, OVEJA NEGRA, DEJA QUE ESTO NO ACABE NUNCA, LENTEJUELAS (y que me decís de la versión de Rosendo uffffffffffffffffffff!!), ESTA ES UNA NOCHE DE ROCK AND ROLL, NO HAY TREGUA, ETC, ETC, ETC.
Son cojonudos estos!!

-
-
-