en koncierto la ostia!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
ese drogas!

en koncierto la ostia!!

Mensajepor ese drogas! » Vie Ene 07, 2005 8:30 pm

yo los vi el domingo y fueron la ostia, 2 oras y media k se pegaron tokando

un saludo paellos
raulillo!

Mensajepor raulillo! » Lun Ene 10, 2005 3:23 pm

esque los barri son los barri!!!!

yo los vi en los san fermines este año pasao al igual que a coma, y los barricada estaban que se salian!!
y el drogas es genial!

aupa barricada!!!!!
ese drogas!

Mensajepor ese drogas! » Mar Ene 11, 2005 7:53 pm

yo tb stuve viendo a koma, eres d iruña??
ribereño

conci

Mensajepor ribereño » Mié Ene 12, 2005 9:10 pm

Supongo que te referirás al conci de San Adrián. Pues si que estuvo de puta madre. Menudo caña, van a mejor con los años. Lo malo esos tontos de chorra que gritaron ETA ETA ETA, cuando Barricada tocó el No hay tregua. Menudos subnormales. A alguno habría que meterle un par de ostias a ver si maduran de una puta vez.

Por lo demás de puta madre. Ese Drogras parodiando a la cuadrilla de vaya semanita. Jeje, que cachondo. Bueno que me voy a darle al pimple un poco.
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Ene 13, 2005 4:02 pm

diossssss!!!!!!!!!!!!!!!q gran concierto el de san adrian, joder, dos horas y media, no falto ninguna!!!!!!!!!sacaron las acusticas y todo, un lujo
por cierto, yo no oi a nadie gritar lo de eta, eta, eta, pero si lo e oido en otros conciertos de barricada, incluso fuera de navarra.
aupa chavaleria!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Ene 14, 2005 2:19 pm

joder qué envidia me dais

a ver si bajan pal sur y me deleito viendolos. son GRANDES

en cuanto a los tontopollas esos de eta eta... joder, mejor me callo que se me va la pinza

salud y aupa los barri!!!!!
DeStRuIdO

Re: conci

Mensajepor DeStRuIdO » Vie Ene 14, 2005 8:32 pm

ribereño escribió:Supongo que te referirás al conci de San Adrián. Pues si que estuvo de puta madre. Menudo caña, van a mejor con los años. Lo malo esos tontos de chorra que gritaron ETA ETA ETA, cuando Barricada tocó el No hay tregua. Menudos subnormales. A alguno habría que meterle un par de ostias a ver si maduran de una puta vez.

Por lo demás de puta madre. Ese Drogras parodiando a la cuadrilla de vaya semanita. Jeje, que cachondo. Bueno que me voy a darle al pimple un poco.
yo no oi nada de eta, tu d ke pueblo eres, (B) cascante??
RIBEREÑO

Mensajepor RIBEREÑO » Dom Ene 16, 2005 4:00 pm

Yo soy de La Rioja. Y si que se oían a unos cuantos imbeciles gritar eso. Tanto yo como mi novia estabamos por la cuarta o quinta fila y se lo oímos a unos que teníamos al lao y tambien por detrás.
Lo que no se como Barricada permiten eso. En algun conci se puede montar movida. Pero en fin. Larga vida al rockanroll.
DeStRuIdO

Mensajepor DeStRuIdO » Dom Ene 16, 2005 4:27 pm

RIBEREÑO escribió:Yo soy de La Rioja. Y si que se oían a unos cuantos imbeciles gritar eso. Tanto yo como mi novia estabamos por la cuarta o quinta fila y se lo oímos a unos que teníamos al lao y tambien por detrás.
Lo que no se como Barricada permiten eso. En algun conci se puede montar movida. Pero en fin. Larga vida al rockanroll.
Los barricada no pueden azer nada, es komo si te pones a gritar viva españa, te krees k van a bajar del eszenario y te van a dezir no grites eso, la tienes klara,

Y eso de ke en algun koncierto se puede montar movida, pk por gritar gora eta?? pasarian kosas graves, piensa en lo k as dicho.

Saludos
Totoño

Mensajepor Totoño » Dom Ene 16, 2005 10:24 pm

yo e oido a peña gritar de todo en conciertos, incluso un colega medio yonki q esta muy pasao de rosca, en el hatortxu q es un festi q tiene algo q ver con los presos o algo asi, se puso a gritar viva españa cuando estaban tocando los su ta gar, y la peña pasando. No suele haber mal royos, ademas ya se sabe ke siempre hay un gilipollas, en todas partes tocando los webos, lo que hay q hacer es pasar y yasta. Yo la verdad es que en todos los conciertos de barricada a los que e ido, e oido lo de Eta en la de no hay tregua, igual por ke siempre los e visto por navarra o la rioja. Yo paso y yasta, si nisikiera saben lo q dicen.