Creo que esta pregunta no se ha hecho, puede que sea algo sin importancia pero me gustaría saber ¿Por qué los Barri pusieron en dos de sus álbumes a unos niños, es decir, quiénes son o eran (recuerden el niño que aparece en la portada de "por instinto" y la niña con el gato en "No sé qué hacer contigo") y por qué estuvieron motivados a ponerlos allí?
Me surgió la duda luego de ver la niña con el gato...
Niños en los front de Barricada
-
Hay varios discos con niños en las portadas, según cuentan ellos mismos en el libro "ElectricAos":
"No sé qué hacer contigo": La portada se la curraron Jabier (hermano del Drogas, su cuñada Anyi, Javier Balda y Asun Goikotxea. El diseño fue totalmente cosa de ellos. Querían cambiar un poco lo que iban haciendo y les gusto mucho lo que prepararon.
"Por Instinto": La foto es de Manolo Gil, tras darle el título les llevó varias fotos de prueba. La definitiva es la foto de un niño de Nicaragua.
"Balas Blancas": de nuevo de Manolo Gil.
"No sé qué hacer contigo": La portada se la curraron Jabier (hermano del Drogas, su cuñada Anyi, Javier Balda y Asun Goikotxea. El diseño fue totalmente cosa de ellos. Querían cambiar un poco lo que iban haciendo y les gusto mucho lo que prepararon.
"Por Instinto": La foto es de Manolo Gil, tras darle el título les llevó varias fotos de prueba. La definitiva es la foto de un niño de Nicaragua.
"Balas Blancas": de nuevo de Manolo Gil.