Cuáles son los otros?Javilón escribió:Es que uno de los 3 cd lo produce Brigi, algo se tiene que notar.
que os parece el nuevo single del drogas peineta y mantilla?
-
https://www.manerasdevivir.com/noticias/51233/Zurullo Enfurecido escribió:Cuáles son los otros?Javilón escribió:Es que uno de los 3 cd lo produce Brigi, algo se tiene que notar.
El 5 de noviembre verá la luz Demasiado tonto en la corteza, el nuevo disco triple de El Drogas. Tres partes independientes tituladas Alzheimer, Matxinada e Y Glam, con 8 canciones en cada una y grabadas con el mismo equipo con el que empezó su segunda etapa en Txarrena: Flako Txarrena, Txus Maraví y Brigi Duke. Aquí te contamos cómo es el disco:
La parte de Alzheimer fue grabada en los Estudios K, producido por Alberto Porres y la temática del mismo hace referencia a la enfermedad y/o los recuerdos.
En Matxinada (que en euskera significa Revuelta) parte de riffs de guitarra de Brigi, que también ejerce de productor ahora. Fue grabado en NoMads Studios y mezclado y masterizado en SexToBe. Las letras tratan de problemas sociales y políticos, de casos concretos de corrupción, etc... muy de actualidad. Por lo que nos cuentan habla muy claro.
En Y Glam el proceso de grabación, mezcla y masterización es el mismo que en Matxinada, pero aquí el Dr.Gas ayuda a Brigi en la producción. Txus Maraví se encarga ahora de las guitarras, con riffs sencillos en la senda del glam y el R&B. Germán San Martín en los teclados y Selva Barón en los coros participan también en este disco. Además Carlos Tarque pone su voz en el tema No das pena.
Hay ganas ¿no?
-
-
Interesante conclusión para no decir nada (¿o sí?)jimmo escribió:si...tenia en mente esas canciones... y son claras....pero me referia a con nombre y apellidos..
porque en bahia aparece el lugar pero cita sr. gobernador...en la otra señora ministra... no es un ataque personal y explicito como esta...por eso me recordaba este tipo de letra/forma de escribir a esos tipos de letras/grupos que he citado.... pero sin menospreciar nada.
salvaria en nombre de dios...pero tambien es a una institucion no al papa x o al sacerdote x...
-
Pos pallegar a semenjante conclusión tasmetío en buen jardín.jimmo escribió:hombre,,que no es tan dificil entenderlo...
la conclusión es que nunca el drogas había hecho una letra de floja como esta. floja en relación a la calidad habitual en sus letras.
A mi me gusta Matilde Landa, que no trata de nadie.
-
-
-
nooo. que no lees...no hemos dicho no haya dedicado canciones a nadie( todo lo contrario) sino que no ha aparecido, que yo sepa algo tan explicito, como un nombre y apellido, excepto, como muy bien indicas y que se nos habia pasado, Matilde Landa.
Lo importante no es que jardin te metas si al final llegas
Lo importante no es que jardin te metas si al final llegas

-
"Con tu presencia" del "YGlam".jimmo escribió:mañana sacan otro tema?? pero se sabe de que disco??
http://youtu.be/j7MXzVXBKSY
He contestado con el nombre del disco al que pertenece. Y he puesto un enlace a una grabación bastante decente de ese tema.pestuz escribió:Con lo de poco que ver, me refiero a que si alguien pregunta"mañana sacan otro tema?? pero se sabe de que disco?? ".
No se le envía a un acústico, grabado con un móvil.
ya se que siempre has sido un tipo imparcial, muy equitativo y tal....Pascual.
Saluzzz
Lo envío donde me sale de los cojones. Si no te gusta me importa una mierda. Un saludo!

-
pestuz escribió:Hombre Jimmo, otro que tal y cual...
Salud.
Sin animo de ofender, ok?
Pero ya sabes donde dije digo, ahora digo Diego.
oye!! que pasa hombre¿
me ha gustado el riff de la cancion! no tiene nada que ver con que me gusten unas canciones si otras no, unos riffs no otros si...
tienes hoy ganas de jaleo eh?jejejejeje
besicos!!