El Drogas: Agur Barricada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Troll McCartney

Mensajepor Troll McCartney » Lun May 14, 2012 8:39 pm

Sería gracioso que Agárrate fuera el Drogas defendiendose, que lo estoy pensando
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 14, 2012 8:51 pm

Yo también lo he pensado, pero vamos no creo en esas bajeces... Suscribo tus palabras izaga. Eso sí, para mí fue algo sorprendente (como la canción) que el Azulejo Frio no tuviera más tirón, a mi juicio había un trabajo más que digno, pero ni a nivel comercial ni la respuesta del público intuyo fue la deseada. Una pena.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun May 14, 2012 8:59 pm

Salió el grupito...
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun May 14, 2012 9:01 pm

Los meacamas....
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun May 14, 2012 9:07 pm

Los intelectuales de turno, los expertos musicales....que sabiduría, los grandes del foro, los que lo saben todo.
Si barricada no saca un disco decente después de 30 años de tocar y tocar ya me contarás.
Pero me repito, las canciones que canta el drogas entre canción y canción no las sabe ni dios, ea!!
Ahí queda eso mamones
Troll McCartney

Mensajepor Troll McCartney » Lun May 14, 2012 9:18 pm

Agárrate escribió:Los intelectuales de turno, los expertos musicales....que sabiduría, los grandes del foro, los que lo saben todo.
Si barricada no saca un disco decente después de 30 años de tocar y tocar ya me contarás.
Pero me repito, las canciones que canta el drogas entre canción y canción no las sabe ni dios, ea!!
Ahí queda eso mamones
Aaaaaaaaaireeee soy como el aaaaaaaaireeee, por ejemplo, yo le he escuchado cantar esa
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun May 14, 2012 9:22 pm

Y no soy el drogas, qu quede claro, lleva meses sin dar señales y va a entrar a este forito, seguro que en eso está pensando.
Y vuelvo reiterarme que estoy hasta las cartolas de la peña que se aprovecha de los demás y de los que se creen san dios.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun May 14, 2012 9:34 pm

Troll, ya veo que no pillas, no me refiero sólo al escenario, las canciones las podrán tocar y sonarán estupendo, no lo dudo, lo que nadie y digo nadie, podrá llegar a la altura de los zapatos de este señor, mientras otros van recogiendo las manzanas maduras del árbol y con buenas palabras invitan al resto a unirse al festín.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun May 14, 2012 9:47 pm

Este tal "Agarrámela" no creo q sea el Drogas, le falta categoría intelectual a capazos para expresarse... otra cosa sería q si sea él pero se haga pasar por un descerebrado :lol:

Si de verdad tienes algo q decir q haga cambiar de opinión a la gente adelante, pero de momento solo has insultado y soltado tu rollo sin probar nada, como un fanático del montón.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun May 14, 2012 10:07 pm

Habló el juez, amén.
Yo no vengo ni tengo por qué probar nada a nadie y menos a tí prisionero.
Ya lo que faltaba tener que andar probando cosas, si ya digo que aquí hay mucho juez... Y mucho listillo.
pankirulo

Mensajepor pankirulo » Lun May 14, 2012 11:08 pm

Lo que si está claro es que el señor Agárrate se registró hace menos de un mes y de sus 14 intervenciones al menos 13 han sido en esta charla en los últimos 2 días. La primera de ellas gritando para hacerse ver.

Si está intentando defender a Enrique de esta manera, flaco favor le hace.

Por lo demás, ni Barricada es lo mismo sin Enrique (este disco sería mejor con él, aunque su aportación solo fuese cantar 4 ó 5 temas). Ni Enrique llegará a hacer algo que le llegue a la suela a los Barricada al completo (como muestra Txarrena y su último disco). Todos pierden pero en mi modesta opinión creo que más El Drogas, Me quedo antes con el "Flechas Cardinales" (aunque le falta algo de Barricada) que con el "Azulejo Frio" (al que le falta todo menos la voz de Enrique). Pero de lejos!

Las razones de todo este follón ni las se ni me importan, pero no me gustan las últimas declaraciones de Enrique, siempre es más elegante hablar claramente que insinuar y a él le están faltando cojones (palabra que usó mucho en estas últimas entrevistas) para contar lo que tenga que contar, su versión, lo cabrones que fueron los demás, la verdad, lo que sea...

3, 2, 1 para que Agárrate se queje de mi sermón!!!!
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Lun May 14, 2012 11:19 pm

Agárrate escribió:Habló el juez, amén.
Yo no vengo ni tengo por qué probar nada a nadie y menos a tí prisionero.
Ya lo que faltaba tener que andar probando cosas, si ya digo que aquí hay mucho juez... Y mucho listillo.
No si hasta ahora no has probado nada más q tu mal gusto, eso seguro...
Pues eso q si entras aqui a dar por saco sin aportar nada, ya puedes agarrartela e irte por donde has venido PDT_Love_01
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Lun May 14, 2012 11:43 pm

Pues si, prisionero, vengo a dar por saco y tranquilo que me iré cuando me de la gana, lo de agarrármela lo tengo más dificil pero todo se andará.

Pankirulo ya veo que estás haciendo de inspector, tu controla que no se cuele nadie por la puerta.

Continúas tú y alguno más empeñados en comparativas absurdas como si esto sería una competición, que si txarrena, que si barricada, que si me gusta más, que si vende menos, que el sonido no se qué...

Y no creo que el drogas salga perdiendo, porque igual tiene algo de mala leche, pero honestidad le sale por las orejas, y a todos estos que le ponen a caldo que sepan, si todavía no lo saben, que si no hubiera sido por esa honestidad barricada hace tiempo que no existiría.

Salud, buenas noches y a alguno que le folle un pez.
izaga

Mensajepor izaga » Mar May 15, 2012 7:53 am

Desde diciembre llevo leyendo todo lo que cae en mis manos sobre este asunto. La mayoría de la gente no se posiciona y desean suerte a las dos bandas pero algunos sí que lo hacen. Y entre los que lo hacen los secuaces del Drogas son los más cazurros, ofensivos, descerebrados, incultos y malos bichos con diferencia. A ver tía, porque creo que dejas claro que eres una tía, no hace ni puta falta que nadie repita los sermones que el Drogas soltaba desde lo que él consideraba un púlpito (los demás veíamos un escenario). No hace falta que un sábado a la noche, en medio de un concierto, alguien nos suelte un rollo sobre la reforma agraria, que cortaba toda la marcha que pudiéramos haber cogido durante la canción anterior. Hay otros lugares y momentos para eso. A mí me da pena que el Drogas no esté en Barricada, como a la mayoría, pero por dios que no voy a echar de menos sus sermones, joder, que en la gira de la tierra está sorda parecía un cura.
Si la defensa que sus seguidistas hacéis de él se basa en eso no vais a convencer a nadie. Y mucho menos con unas maneras tan groseras, burdas, cizañeras y sin sentido como las que exibís.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mar May 15, 2012 9:34 am

Pues si izaga, soy burgo y grosero o burda y grosera, y con cizaña si me da el punto, ¿y qué pasa?
Ya veo izaga en donde te sitúas tú, veo también que te vas soltando, te vas retratando, muy bien... porque a ese al que llamas pesado, aburrido, cortarrollos, cura y otras lindezas innombrables, ese traidor, egocéntrico y no se que más, ese personaje es el que parió TU barricada, ese es el que dio la cara por TU barricada, ese es el que dio sentido a TU barricada, ese es el que compartió el nombre de TU barricada, ese es el que se dejó parte de su vida por TU barricada... y lo siento por tí porque cada vez que nombres "barricada" estarás nombrando "el drogas", cada vez que escribas "barricada" estarás escribiendo "el drogas", cada vez que pienses en "barricada" estarás pensando en "el drogas" y lo que es peor, cada vez que cantes una canción de barricada estarás cantando una canción de el drogas, y si no coge TODAS las canciones y cámbiales la letra a ver que bodrio te sale.
Así que no te vas a poder librar de ese personaje soso y aburrido tan facilmente... ya lo siento chaval.
¿que tal el pez?
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar May 15, 2012 9:38 am

Vete a Sálvame Deluxe!!
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mar May 15, 2012 9:50 am

Juer como está la
Agárrate escribió:... PELUQUERÍA DE VIEJAS FATXAS, BORRIKEROS
hasta la cocina Agárrate :mrgreen:
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mar May 15, 2012 10:20 am

Te vienes... prisionero?
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mar May 15, 2012 10:22 am

Hombre el bitxo! no podía faltar... ya notaba la ausencia de alguien, ¿estabas comprando palomitas?
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar May 15, 2012 10:25 am

Agárrate escribió:Te vienes... prisionero?
:vomito: :mrno:
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mar May 15, 2012 10:32 am

uy! que bonito... un emoticono, sabes hacer algo más?
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mar May 15, 2012 10:42 am

Agárrate escribió:Hombre el bitxo! no podía faltar... ya notaba la ausencia de alguien, ¿estabas comprando palomitas?
jijiji como me conoces, y es comiendo palomitas, iba a poner el emoticono ese comiendo palomitas pero vista la bronca que le has echao al prisionero paso :mrgreen:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar May 15, 2012 10:49 am

Agárrate escribió:uy! que bonito... un emoticono, sabes hacer algo más?
Claro! Alimentar a trolls como tú para reime de ellos cuando me aburro es otro pasatiempo...
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mar May 15, 2012 10:58 am

esa frase tiene cierta sonoridad, puedes ponerle música... igual te fichan los barricadas para que les hagas las letras.
Salud.
Agárrate

Mensajepor Agárrate » Mar May 15, 2012 11:01 am

el bitxo no está inspiado, no sabe por donde darme la leche, pobrecito.