¿Alguien conoce toda la letra de "Aún queda un sitio&qu
-
¿Alguien conoce toda la letra de "Aún queda un sitio&qu
¿Alguien conoce toda la letra de "Aún queda un sitio"?. Me gustaría tocar esta canción con mi grupo, pero no entiendo toda la letra, porque en el disco hay trozos que no se escuchan muy bien.
Creo que además ese disco nunca salió publicado con las letras, y es por eso que tampoco consigo encuentrarla por ninguna web.
A ver si me podeis echar un cable. Gracias
Creo que además ese disco nunca salió publicado con las letras, y es por eso que tampoco consigo encuentrarla por ninguna web.
A ver si me podeis echar un cable. Gracias
-
-
Que canción!
AUN QUEDA UN SITIO
Dónde está mi revolución
No da igual, aún queda un sitio si me quieres acompañar
Intento evitar conversación de ascensor o mantener sonrisa fingida
Me da la impresión de taparme la cara, descúbreme, aún queda un sitio
si me quieres acompañar
No sé por dónde ni cómo empezar
Por cuanto vendo la mejor canción
Por dónde empiezo a confesar lo que soy. No está mal
Mis botas conocen cómo huele el suelo
Quizás elegí camino equivocao
Me voy pa un lao por no caer atrás
Muñeco barato sin trampa ni cartón
Descúbreme, aún queda un sitio, ven conmigo
Aún queda un sitio si me quieres acompañar
(estribillo)
Soy el dueño de mis mejores momentos
No quiero que esto suene a lamento

AUN QUEDA UN SITIO
Dónde está mi revolución
No da igual, aún queda un sitio si me quieres acompañar
Intento evitar conversación de ascensor o mantener sonrisa fingida
Me da la impresión de taparme la cara, descúbreme, aún queda un sitio
si me quieres acompañar
No sé por dónde ni cómo empezar
Por cuanto vendo la mejor canción
Por dónde empiezo a confesar lo que soy. No está mal
Mis botas conocen cómo huele el suelo
Quizás elegí camino equivocao
Me voy pa un lao por no caer atrás
Muñeco barato sin trampa ni cartón
Descúbreme, aún queda un sitio, ven conmigo
Aún queda un sitio si me quieres acompañar
(estribillo)
Soy el dueño de mis mejores momentos
No quiero que esto suene a lamento
-
En este enlace hay un PDF con todas las letras de Barricada:
http://www.barricada.com.es/foro/read.p ... 378&t=4378
http://www.barricada.com.es/foro/read.p ... 378&t=4378
-
-
Muchas gracias a todos. ¡Qué pedazo de canción! ¿verdad?. No se si alguna vez la habrán tocado en directo (en los que yo he estado no), es de esas canciones que parece que simplemente se grabaron y se quedaron ahí, como en un segundo plano... y que parece que nunca han formado parte del repertorio más genuino de Barricada, pero que sin embargo no hacen más que dar más gloria a los Barri (y de esas tienen muchas, como "la esquina del zorro", "de refilón", "quiero perderme", "da igual donde acabar", "Alicia"..... uff, ¡que grandes son los Barri!).
-
Yo también entiendo "duele".
Aparte, tengo duda con lo de "conversación de ascensor"... porque, a pesar de que sí que le encuentro mucho sentido si dice "ascensor", me parece que la palabra es demasiado larga para la frase, ¿no os pasa lo mismo?. Si realmente dice ascensor hay que decirlo muy rápido para que encaje bien.
Aparte, tengo duda con lo de "conversación de ascensor"... porque, a pesar de que sí que le encuentro mucho sentido si dice "ascensor", me parece que la palabra es demasiado larga para la frase, ¿no os pasa lo mismo?. Si realmente dice ascensor hay que decirlo muy rápido para que encaje bien.
-
-
Yo también escuchaba duele.
Pero fíjate! Huele puede significar lo mismo y es más lógico. Nunca me acabó de entrar eso de que a las botas les duela el suelo, porque aunque te caigas ellas ya estaban allí! Y tampoco es plan de que duela a cada paso.
Aunque claro, si eligió un camino equivocao, puede que ese camino duela al andar...
Joder! ¿Demasidas vueltas?
Diga lo que diga me pone igual.
Pero fíjate! Huele puede significar lo mismo y es más lógico. Nunca me acabó de entrar eso de que a las botas les duela el suelo, porque aunque te caigas ellas ya estaban allí! Y tampoco es plan de que duela a cada paso.
Aunque claro, si eligió un camino equivocao, puede que ese camino duela al andar...
Joder! ¿Demasidas vueltas?
Diga lo que diga me pone igual.
Re: ¿Alguien conoce toda la letra de "Aún queda un siti
BuenosDiasRose escribió:
en la primera edición en vinilo, sale una hoja con las letras de los temas de ese disco, luego ya en otras ediciones y cd, no salen
-
sere la rara de turno, pero yo siempre he escuchado huele...y es lo k le enkuentro mas significado, sus botas conocen como huele el suelo, por lo mucho k ha tenido k andar por él, es komo kuando konoces a una persona, k sin sikiera verla, solo con su olor, ya sabes kien es y k es lo k te espera al ir con ella, lo mismo k kon las kalles, k ya saben sus pies mas k de sobra lo k le espera al "oler" esas calles...
peazo cancion!!!!
peazo cancion!!!!
-